Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
popeye rebuznó:
Es ciertamente extraño el ostracismo de Toure, o bien Pep, ve cualidades más deseables en Bussi jr, o ha tenido algún pique con él...

Hombre, yo mantengo que Busquets tiene cualidades para acabar siendo un excelente pivote... ahora bien, actualmente, busi no puede estar por delante de Yaya, nunca.
 
Puto crack el drogas, esta mas cortante que una katana el cabron.
 
Aunque ultimamente este muy muy muy vinagres, ahora soy todo amor. Y dejar de llamarme drogas, hijosdeputa. Prefiero politoxicomano.
 
death_Adder rebuznó:
Joder, si Iniesta, además, también tuviera gol... sería un escándalo de jugador, a la altura de los mejores de la historia, aquí lo dejo.

Criticarle por ello??... Hombre, teniendo en cuenta que siempre ha sido así, me parece absurdo. Ahora bien, que no pasa por su mejor momento de forma, también me parece evidente.

Yo no puedo estar tan atento a las categorías inferiores del Barça como otros foreros de aquí. Pero hace tiempo me comentaron que Iniesta en el B y demás categorías inferiores tenía gol.

Edit: Koto, I love your avatar! :lol:
 
Yo no puedo estar tan atento a las categorías inferiores del Barça como otros foreros de aquí. Pero hace tiempo me comentaron que Iniesta en el B y demás categorías inferiores tenía gol.

Edit: Koto, I love your avatar! :lol:

Jonathan Soriano, ex perico, lleva creo que 17 goles en el Barça B.. no hase falta desir nada mas.. :lol:
 
Era una curiosidad, hijos de puta.:lol:

Un caso a la inversa es Pedro, yo no tenía constancía de que goleara en el B como lo hace en el primer equipo.

La 1ª cambia a algunos jugadores sin duda.
 
Pedrito tiene flow, ese chico va a meter muuuchos goles en primera.
 
Ibrahimovic no era la mejor opción para reemplazar a Eto'o en el Barça. Me cansé de decirlo antes de su llegada y ni sus números de principio de temporada me hicieron cambiar de parecer. Tampoco creo que sea culpa suya, siempre ha estado sobrevalorado por los medios y sobrepagado por los dirigentes de los clubes por los que ha pasado, hasta el punto de hacer creer a los aficionados que es más determinate de lo que en realidad ha sido siempre.

No sé lo que Guardiola esperaba exactamente de él, la verdad, porque el Barça sigue jugando de la misma forma, llegando hasta la cocina con combinaciones en corto. Como es lógico y normal, por otra parte, con los jugadores de los que dispone, el sistema que usa y los éxitos que ha logrado de esta forma. En un principio se suponía que Ibra llegaba para ejercer de referente, pero no parece que se haya trabajado tácticamente en esa dirección. Tampoco ayudan sus cualidades, que ni son parecidas a las de un Eto'o o un Villa (que era la opción perfecta), ni son las de un delantero centro clásico tipo Kluivert. Siempre me ha parecido un jugador muy anárquico y cada vez lo tengo más claro, no es el delantero centro canalizador del juego que se esperaba Guardiola. Tampoco me sirve el argumeto de que necesita tiempo para adaptarse, porque se le han dado todas las facilidades y todo el crédito del mundo, amén de que tener a esos jugones al lado es un lujo y no un inconveniente, y que ya estamos en Febrero, cojones, que ya empieza lo verdaderamente importante.

Lo que no me esparaba es que estuviera tan torpón con el balón, ni cuando marcó un porrón de goles al inico de temporada me transmitía buenas sensaciones. Lento, desubicado y siempre queriendolo hacer todo más bonito que efectivo. Así les va, llegando mogollón de veces a las inmediaciones del área contraria, pero sin poder concretar la mayoría de la veces. Mal.

El Barça necesita un killer, no un jugador que rice el rizo.
 
Tengo la sensacion de que hoy el Sporting va a ganar facil.

El vendaval que hacia ayer es una puta mierda, por culpa de el al Osasuna Promesas le metio gol el portero rival en un saque de puerta. Brutal.

Bela_Lugosi rebuznó:
Y perroflauta?


No se tocar la flauta.
 
Cuando el sueco se salga me reiré de unos cuantos. Espero que, por entonces, no cambien de chaqueta misteriosamente.
 
Cuando el sueco se salga me reiré de unos cuantos. Espero que, por entonces, no cambien de chaqueta misteriosamente.

¿Insinúas que soy un chaquetero o algo? Porque que yo sepa, nunca le he lamido el escroto a Ibra. Y si no lo he criticado abiertamente por aquí en este tiempo, es porque hay mucho talibanazo muy dado a la estadística por estos lares, con los que es difícil discutir de sensaciones y demás.

Pero ojalá que el sueco espabile y estés en condiciones de reirte de sus detractores. Simpatizo con el Barça, ante todo, incluso me alegré cuando le marcó aquel gol decisivo al Madrid, aunque uno de mis argumentos contra Ibra siempre haya sido su escasa contribución en los partidos importantes (argumento que mantengo pese a esa actuación puntual).
 
rents rebuznó:
¿Insinúas que soy un chaquetero o algo?

No se dónde he dicho eso. Ni siquiera se quien cojones eres.


Nos dió el derby contra el Madrid, nos casi mete en cuartos con su gol en Alemania. Partidos importantes, digo yo.
 
Dejad de hablar de Ibra y a dar bola a Pedrito. Ese chico tiene algo, tiene estrella cara a porteria y eso es importantisimo.

Le usaria mas de segundo punta que de volante por la banda.
 
Koto rebuznó:
Dejad de hablar de Ibra y a dar bola a Pedrito. Ese chico tiene algo, tiene estrella cara a porteria y eso es importantisimo.

Le usaria mas de segundo punta que de volante por la banda.

Yo ya le defendí en su día y todos decían que era un paquete. Ha mejorado tanto que incluso a mi me ha sorprendido.

Ayer no es que marcara el gol, es que se fue 2 o 3 veces por la banda de una forma impresionante y dejó dos remates en bandeja. El primero lo falló Messi con el portero ya superado y luego Iniesta lo remato a un rival.

El segundo pasó llorando, Ibra no llegó por poco.

También se le vió currando, no perdió balones. Está creciendo, antes apenas aparecía en los partidos.
 
Pedro ojalá termine de cuajar en esta temporada, sería la polla.

Por cierto mop, que conste en acta que yo soy pro-Ibra. Si Guardiola quería este tipo de delantero, por algo será...
 
Con el pedazo de olfato que tiene creo que lo haria de lujo entrando desde la segunda linea, por detras de Ibra. Ibra fijando y el hijo puta entrando por sorpresa, se hincharia.

¿Que me dices de mi pipa? Lo que esta creciendo el cabron, lastima que no metiera el que dio al larguero porque hubiese sido el enesimo golazo que mete el fuckinazo.
 
No se dónde he dicho eso. Ni siquiera se quien cojones eres.


Nos dió el derby contra el Madrid, nos casi mete en cuartos con su gol en Alemania. Partidos importantes, digo yo.

Nah, es que como la discusión del hilo ha derivado en otras cosas que poco tienen que ver con Ibra y el ya que el último post en el que se le criticaba a él era el mío, me he dado por aludido. Ya perdonarás.

Marcó el gol en el derby, sí, pero yo no le atrubuiría todo el mérito a él. El centro de Alves era 3/4 de gol y entre que Casillas no sale y que Ramos no se entera, sólo tuvo que empalmarla al borde del área pequeña para marcar. Y en el gol ante Sttutgart Piqué le dejó el gol en bandeja (con una dejada de crack de la que nadie dijo nada) y a pesar de ello tuvo que marcar en segunda instancia. Ni marcando en Alemania salvó una actuación penosa. Creo que hay que exigirle un poquito más, todavía.
 
Yo hasta que no fichen a Pato no voy a parar de lloriquear.

Que lo sepais.
 
Koto rebuznó:
Con el pedazo de olfato que tiene creo que lo haria de lujo entrando desde la segunda linea, por detras de Ibra. Ibra fijando y el hijo puta entrando por sorpresa creo que se hincharia.

¿Que me dices de mi pipa? Lo que esta creciendo el cabron, lastima que no metiera el que dio al larguero porque hubiese sido el enesimo golazo que mete el cabron.

A mi Pipa aún tiene que demostrarme cosas para ser un 9 de primer nivel. Hace lo mismo que se le criticaba a Raúl, marcarle a todos los mediocres y desaparecer contra los grandes.

Y eso creo que es por varias razones. Primero, porque no es un 9 y sufre jugando de espaldas, le gusta encarar a la defensa en segunda línea. Cuando juega con una defensa débil puede sacar a relucir sus cualidades, pero contra una defensa decente desaparecer en esa posición. Contra el Lyon hubiera lucido más con un VN delante.

Luego está el hecho de que en salida es peligroso de cojones, pero en lo que es el juego del equipo, creación y demás, no colabora en nada. No aporta ahí.

Si mejora eso, estamos ante un cracker. Porque sólo tiene 22 añitos.



Respecto a Pedro, yo no le metería entre líneas en este Barça por como juega el equipo. Le viene mejor arrancar en banda y buscar el centro o desbordar, con más espacio. Sabe tocarla y tal, pero se pierde un poco en el tiki taka del centro, frena al equipo.

Para mi siempre debería salir en banda o de falso 9 para según que partidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie