Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rents rebuznó:
Marcó el gol en el derby, sí, pero yo no le atrubuiría todo el mérito a él. El centro de Alves era 3/4 de gol y entre que Casillas no sale y que Ramos no se entera, sólo tuvo que empalmarla al borde del área pequeña para marcar. Y en el gol ante Sttutgart Piqué le dejó el gol en bandeja (con una dejada de crack de la que nadie dijo nada) y a pesar de ello tuvo que marcar en segunda instancia. Ni marcando en Alemania salvó una actuación penosa. Creo que hay que exigirle un poquito más, todavía.

Sabes que ese remate contra el Madrid el 99% de los jugadores lo hubiera mandado a las nubes o al corner. Era un remate muy complicado.

Ese movimiento ganándole la espalda a todo un Pepe, ese saber estar saliendo del Banquillo. para mi eso es meritorio.

En Sttugart estaba donde tenía que estar y marca, típico gol de 9. ¿Qué no era un golazo? Bueno, en todo el partido nadie más fue capáz de marcar otro gol y ese supone un resultado impotante.

También le marcó al Sevilla saliendo desde el banquillo y sus compañeros no lo aprovecharon.

Y luego ves que 10 goles de los que ha marcado han abierto la lata para el Barça y que te ha dado 5 goles en liga y otros 4 en diferentes competiciones o que te abre espacios para que marquen otros con sus movimientos.

¿Qué hay que exigirle más? Desdeluego. No está en su mejor momento y se nota mucho que no acaban de encajar sus compañeros y él. Pero eso es cuestión de tiempo, es lo que digo siempre, el Barça lleva 5 o 6 años con un tipo de 9 y haciendo lo mismo siempre, ahora tiene que adaptarse a Ibra y viceversa.

Igual cuando esa adaptación se complete el Barça acaba jugando mejor que el año pasado.

Pero es que, aún a ese medio nivel, está entre los máximos goleadores de la liga, entre los máximos asistentes, los primeros 3 meses se le consideró uno de los cracks de la competición, el equipo acaba de firmar la mejor temporada de su historia a estas alturas y se ha perdido 6 partidos de liga ¿Eh?

Es como para confiar y no volverse loco con las comparaciones que no llevan a nada.
 
Yo creo que esta temporada esta colaborando menos en el juego del equipo, cosa que si hacia bastante el año pasado pero este no, esta mas pendiente del gol con eroticos resultados. No olvidemos que esta a un gol de dos cracks entre cracks como Villa y Messi, cosa que bajo ningun concepto comtemplaba ni el mas optimista (yo).

Lo que noto es que esta reconvirtiendose, su repertorio aumenta. No es el primer gol que mete al primer toque, pero lo usa mas que antes y encima parece que esta orientandose controles majetes cuando va en carrera.

El mismo dice que tiene que mejorar su juego de espaldas, cosa basica para un nueve, pero eso creo que le va a costar mas siendo segundo punta.

Espero ansiosa su evolucion.
 
Espero ansiosa su evolucion.

De momento va de lujo, por coste y resultados.

Datos interesantes sobre el pichichi, que me gustan las estadísticas.

Messi 17 goles , marca cada 103 minutos.

Villa 17 goles, marca cada 119 minutos.

Y, al loro, Higuaín 16 goles marca cada 77 minutos.
 
De momento va de lujo, por coste y resultados.

Datos interesantes sobre el pichichi, que me gustan las estadísticas.

Messi 17 goles , marca cada 103 minutos.

Villa 17 goles, marca cada 119 minutos.

Y, al loro, Higuaín 16 goles marca cada 77 minutos.

Messi siempre me gustó mucho, y los otros dos también son grandes delanteros. Para que luego hablen todo el día de CR9, un jugador algo sobrevalorado.
 
Mopor el gol de Cristiano ayer, no le sumes para la estadistica que lo marco de penalti y al Tenerife, osea que no vale.

:lol:
 
Mobyfun rebuznó:
Algo es algo, porque con el partido de mierda que hizo.

Bueno, es que el Madrid no es solo Cristiano, ahi esta Higuain el delantero centro de la seleccion argentina del proximo mundial, es lo que tiene tener la mejor plantilla del mundo que si uno tiene un dia malo lo resuelve otro.
 
Rastrer0 rebuznó:
Bueno, es que el Madrid no es solo Cristiano, ahi esta Higuain el delantero centro de la seleccion argentina del proximo mundial, es lo que tiene tener la mejor plantilla del mundo.

¿La mejor plantilla del mundo que perdió contra el alcorcón, la que va segunda en liga o la que perdió contra el Lyon? Ahora no caigo.
 
Mobyfun rebuznó:
¿La mejor plantilla del mundo que perdió contra el alcorcón, la que va segunda en liga o la que perdió contra el Lyon? Ahora no caigo.

La que tiene a Marcelo, Granero o Garay de titulares.

Plantillaza.
 
La que es capaz de dejar en el banquillo a Royston Ricky no puede ser una buena plantilla, tiene que ser una GRAN plantilla :lol:
 
Mobyfun rebuznó:
¿La mejor plantilla del mundo que perdió contra el alcorcón, la que va segunda en liga o la que perdió contra el Lyon? Ahora no caigo.

La misma plantilla que no le pitaron un penalti a Lyon y que no es lider por culpa de los arbitros.

Solo conceden un gol como al Tenerife si en la porteria esta Casillas, eso lo sabemos los madridistas pero aun con esas ganaremos la Liga.

La Copa del Rey me la suda por mi como si pierden todos los años contra un segunda B.

Y por cierto hablando de Higuain, hace tiempo que dejo ser un segundo delantero, este chaval no para de evolucionar, ahora ya no participa tanto en el juego como dice Koto, pero es que ahora ya todo lo que hace lo hace para meter gol, dispara de primeras y no se entretiene, le falta jugar de espaldas de porteria y remate de cabeza pero este chaval va en constante evolucion. Y tambien esta Benzema que es otro crack, tenemos una plantilla que es para correrse.

Y luego claro esta Cristiano, que este es ya de otro planeta, 18 goles en 19 partidos, ahi es nada.

Lo que pasa que ayer vi algo raro, Cristiano no le pasa el balon a Higuain en una jugada muy clara, espero que no se encelen entre ellos por ver quien sera el pichichi, porque el pichichi sera o Cristiano o Higuain y no me gustaria que esto fuera un debate interno porque los goles no los marca ni Higuain ni Crisitano, los marca el Real Madrid.
 
Madeira. Total... rebuznó:
La que tiene a Marcelo, Granero o Garay de titulares.

Plantillaza.

Pues Marcelo es un jugadorazo, tiene solo 21 años, le falta alguien que le enseñe conceptos defensivos que son siempre mas subsanables que el de enseñar a alguien a atacar, y atacar Marcelo lo hace muy bien, lo que no se, es como no le machacan entre semanas a que aprenda a defender porque sino hace tiempo que no habria debate en ese puesto.

Granero es un buen complemento para cualquier plantilla y bueno Garay le da mil vueltas al Chipiminiwini ese, a Marquez el carnicero del futbol español o a Milito el acabado.

Menuda plantillaza tiene el Barsa, jo jo jo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Pues Marcelo es un jugadorazo, tiene solo 21 años, le falta alguien que le enseñe conceptos defensivos que son siempre mas subsanables que el de enseñar a alguien a atacar, y atacar Marcelo lo hace muy bien, lo que no se, es como no le machacan entre semanas a que aprenda a defender porque sino hace tiempo que no habria debate en ese puesto.

Granero es un buen complemento para cualquier plantilla y bueno Garay le da mil vueltas al Chipiminiwini ese, a Marquez el carnicero del futbol español o a Milito el acabado.

Menuda plantillaza tiene el Barsa, jo jo jo.

:lol::lol::lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Se lo que dije, es penalti despues de ver la repeticion, porque ahi fue despues del partido y no habia visto la repeticion, pero es penalti.

:lol: Claro que sí. Bueno, yo voy a echar la siesta que esta discución tan sofisticada me puede.
 
Por cierto menudo golazo metio el Tenerife, ¿de esto habeis dicho algo?

:lol:
 
Franz Ferdinand rebuznó:
no te lees las nuevas circulares?

Aquella que dice que el barcelona puede marcar goles con la mano, e incluso hacer controles con ella y que al Madrid le pueden meter goles haciendo falta al portero y que si el portero contrario si en frente tiene al Madrid puede hacer penalti al delantero sin que tenga ninguna consecuencia despues?

Algo he odio por ahi, si.
 
Y... por cierto, a que fue Guardrogas al vestuario del arbitro al descanso, a advertirle que iba a pitar en segunda sino se inventa un penalti porque lo estaban pasando mal contra el Malaga en casa?
 
¿A quién quieres engañar? Tu querido Raúl también los mete con la mano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie