Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clarisimo a la vez que involuntario penalty que le han hecho a Monreal. Lo tira Nekounam y empata el partido.

Odio con todo mi alma a Aranda.
 
Descando en el Madrigal, gana 1-0 el subnormalillo amarillo con gol de Llorente, sin merecerlo, porsupu.
 
Mobyfun rebuznó:
Yo ya le defendí en su día y todos decían que era un paquete. Ha mejorado tanto que incluso a mi me ha sorprendido.

Ayer no es que marcara el gol, es que se fue 2 o 3 veces por la banda de una forma impresionante y dejó dos remates en bandeja. El primero lo falló Messi con el portero ya superado y luego Iniesta lo remato a un rival.

El segundo pasó llorando, Ibra no llegó por poco.

También se le vió currando, no perdió balones. Está creciendo, antes apenas aparecía en los partidos.

No perdona, tu eras el que decías que Pedrito no te inspiraba confianza y un futuro solido.

Tu eras mas de Jeffren, no cambies ahora el tercio.
 
De momento va de lujo, por coste y resultados.

Datos interesantes sobre el pichichi, que me gustan las estadísticas.

Messi 17 goles , marca cada 103 minutos.

Villa 17 goles, marca cada 119 minutos.

Y, al loro, Higuaín 16 goles marca cada 77 minutos.

Lo de Higuaín es de traca, la temporada pasada ya se salió y esta va camino de lo mismo. Cuando llegue a ser decisivo ante equipos más serios va a ser muy grande.
 
Abruzzi rebuznó:
No perdona, tu eras el que decías que Pedrito no te inspiraba confianza y un futuro solido.

No, jefe, yo dije que a Pedrito le veía como un buen suplente para el equipo pero que, para mi gusto desaparecía mucho en los partidos y que, como extremo, tenía mejor pinta Jeffren. Esto es de Julio y Agosto.

Tras las supercopas y el inicio liguero, dije que me estaba sorprendiendo gratamente su participación y que empezaba a convencerme como un buen elemento de esta plantilla, que si seguía progresando así llegaría lejos. Fue ahí cuando tuve un largo e intenso debate con otros tres foreros en los que decían que no, que acabaría en cualquier equipillo y demás. Madeira te lo podrá confirmar.

Pero está todo en el subforo, sólo hay que buscarlo.
 
Solo me pasaba por aqui para mandar a tomar por culo a los del Espanyol.


55 Euros a tomar por culo........

Nada mas.
 
Manda a tomar por culo a incresa personalmente, que debe andar contigo de festival en festival. Porque no lo vemos por aquí...:lol:
 
Normal que se indigne, la de ketamina que se podría comprar con eso.
 
Mobyfun rebuznó:
No, jefe, yo dije que a Pedrito le veía como un buen suplente para el equipo pero que, para mi gusto desaparecía mucho en los partidos y que, como extremo, tenía mejor pinta Jeffren. Esto es de Julio y Agosto.

Tras las supercopas y el inicio liguero, dije que me estaba sorprendiendo gratamente su participación y que empezaba a convencerme como un buen elemento de esta plantilla, que si seguía progresando así llegaría lejos. Fue ahí cuando tuve un largo e intenso debate con otros tres foreros en los que decían que no, que acabaría en cualquier equipillo y demás. Madeira te lo podrá confirmar.

Pero está todo en el subforo, sólo hay que buscarlo.

Si no he dicho que le hayas tirado mierda ni hayas hablado mal, pero efectivamente (hablo del año pasado) por lo que recuerdo a ti te inspiraba mas confianza Jeffren que Pedrito.

Despues de que se acomodara la temporada pasada, y con el rendimiento que esta dando esta (para mi esta al nivel de Higuain) desde luego que ha ganado bastante tanto a nivel individual como para el juego del equipo.

Entiendo entonces ya la historia. Yo le vi muy buenas maneras desde sus inicios para la posicion de extremo, tiene estupendas cualidades para esa posicion pero se le veía (como es normal) muy atenazado y algo desubicado cuando salía al campo. Ojalá pueda afianzar el nivel de este año para que en los que venga siga creciendo como jugador porque podría ser nuestro extremo izquierdo.
 
A ver si es verdad y se hunden de una puta vez en ese pozo de la segunda y, de paso, se salva el Tete.
 
Debo reconocer que el rendimiento de Pedrito esta siendo extraordinario, yo no daba ni un puto duro por el y esta jugando muy bien, marcando golazos e incluso haciendo buenos regates por banda.
 
Ya en serio, a mí no me mola pero nada eso de sancionar quitando puntos en la clasificación. Lo que se ha ganado en el campo, ganado está.
Si le tienen que meter al Español una sanción económica de cagarse la perra, que se la metan, pero que no adulteren los resultados deportivos.
 
Falopio rebuznó:
¿Que les pueden sancionar por el caso Riera? No creo que follarse a la novia de Tamudo deba ser motivo de sanción.

Venía a decir lo mismo, cabrón. :lol:
 
¿fotos de la susodicha? :lol:
Pues debe de ser esta

n_rcd_espanyol_raul_tamudo_montero-7924.jpg
 
La verdad es que el hijo de puta de Reyes esta en una forma de la hostia. Se va muy facil y ademas esta trabajando.

Jojo otro lio por posible penalty de Marchena que seria su expulsion por doble amarilla. Por como han protestado todos, parece que algo hay.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie