Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo pita y a la calle Marchena. Lo ha pitado el cuarto arbitro lol.

Era penalty clarisimo con la mano, mas aun que el de Perea el otro dia.

Menuda cagada de Marchena que la pierde el solo en el area, menuda media hora se ha marcado el colega.

Gol de Forlan. Bueno, llueve menos pero tendriamos que ir 2-0 seguramente.
 
Joder lo que ha fallado el Kun. Le ha regalado el gol un central del Valencia, menudo lol de partido, pero como no ganemos no sere yo quien se ria.
 
Yo no sé a que esperan para usar las camaras en las jugadas dudosas, me parece un error el no tener en cuenta las camaras.

Cuanto tenemos que aprender del fútbol americano...


Los del Valencia parece que van andando, Villa va a tener que coger el balón desde la porteria del Valencia y recorrerse todo el campo para marcar porque los compañeros no le dan un balón en condiciones.
 
Partido lol, por otra parte he de decir que lo del penalty es como el piscinazo del Gitano Aguero del año pasado, lo comido por lo servido.

Eso sí, todos hamijos.
 
Se ve que el Valencia esta algo cansado. Y la defensa esta empanadisima. Recuerdo que en la ida tambien fue asi, las dos defensas dando pena.

De todas formas el Atletico estaba jugando bien hasta que ha empezado todo el lio. Despues el Valencia ha estado tranquilo hasta el 1-1, y a partir de ahi, se ha perdido todo el ritmo.

Espero que se note la expulsion en el Valencia durante la segunda y el Atletico pueda ganar. Pero, obviamente, no me fio un pelo.
 
Cerberus rebuznó:
Partido lol, por otra parte he de decir que lo del penalty es como el piscinazo del Gitano Aguero del año pasado, lo comido por lo servido.

Eso sí, todos hamijos.

Pues una vez, en los 70, nos metisteis un gol en fuera de juego, espero que se salde hoy.
 
Pues una vez, en los 70, nos metisteis un gol en fuera de juego, espero que se salde hoy.

Pues a ver si al final del partido os dan una copa de cartón o algo por aquella del 99.

El Valencia esta cansadisimo ,el jueves jugo 120 minutacos a tpda maquina y eso se paga..

Por otra parte, mientras le protestaban al arbitro los atleticos Assunçao le ha pegado un empujon a Perez Burroll de aupa :lol:

Villaraaatoooo ¡¡¡¡
 
Cerberus rebuznó:
Pues a ver si al final del partido os dan una copa de cartón o algo por aquella del 99.

El Valencia esta cansadisimo ,el jueves jugo 120 minutacos a tpda maquina y eso se paga..

Por otra parte, mientras le protestaban al arbitro los atleticos Assunçao le ha pegado un empujon a Perez Burroll de aupa :lol:

Villaraaatoooo ¡¡¡¡

Y Cesar el balon al cuarto arbitro. Te lo cambio. Con tal de no verle la cara al puto subnormal provocador, te dejo que nos expulsen a dos. Otro de esa escuela es Palop, vaya dos hijos de puta.
 
Falopio rebuznó:
Moar





foto_8025.jpg


foto_8027.jpg

Joder que asco... No entiendo como una tía se puede mutilar así.
 
Solo espero que el Valencia se recupere y le pinte la cara al Farsa dentro de dos semanas.
 
Joder el gol del cojo! Ya era hora, porque habia tenido 3 clarisimas.

Que se joda el hijo de la gran puta de Cesar, ahora no se rie el subnormal.
 
Ya estoy viendo el roto que Agüero y Forlán le van a hacer al Madrí en el Bernabeu. Bufff va a ser para sacar un DVD.


Otra roja.
 
y otra roja para el Valencia:121
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie