Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hablan y hablan...
pero 16 puntos de ventaja nos avalan

Que te focka ¡¡¡¡¡




Yeaaaaaaahhh¡¡¡¡¡¡¡¡
:lol:
 
Me hacen gracia los lloros por el penalty de Marchena.

¿como te puede hacer gracia algo que no existe?

4819.png
 
Tito_MC rebuznó:
hablan y hablan...
pero 16 puntos de ventaja nos avalan

Que te focka ¡¡¡¡¡




Yeaaaaaaahhh¡¡¡¡¡¡¡¡
:lol:

Hablas mucho.................. so capucho.

Triplete incoming: copa, UEFA y Hediondo Subnormal Trophy.
 
Ya no es que sea mano cantosa, es que se al Kun le golpea con la pierna.

1267392432_extras_albumes_0.jpg

Te veo con ganas de ownear y repito ¿quien ha dicho que no es penalty? Si esto le pasa a Barça o Madrid, llevamos ya 40 páginas


PS: que buenas fotos hacen en Marca, cuando quieren
 
¿quien ha dicho que no es penalty?

Has dicho que no existe citando a Daktadrei hablando del Penalty. Igual te refieres a los lloros, pero es que de eso también hubo.

Y ¡¡Ojo!! Me parece normal. En el campo siempre hay que ir a favor de tu equipo, con o sin razón.
 
Mobyfun rebuznó:
Has dicho que no existe citando a Daktadrei hablando del Penalty. Igual te refieres a los lloros, pero es que de eso también hubo.

Y ¡¡Ojo!! Me parece normal. En el campo siempre hay que ir a favor de tu equipo, con o sin razón.


Evidentemente me refería a los lloros, aquí no han habido lloros, por no haber, no hay ni en el panfleto ese de los chorizos (por lo menos en portada que es lo que he visto de reojo en el periódico)

Si te pillan en el campo, es como si te pilla la parienta con otra en la cama, siempre hay que negarlo.
 
A mí no me ha quedado claro... Entonces ¿hay Villarato o es que Burrull es una mierda de arbitro?. Y van no sé cuantos partidos de este "gran" colegiado...
 
La culpa no es del arbitro,es de los del Valencia que no saben hacer faltas,más escuela Sevillista coño!
 
A mí no me ha quedado claro... Entonces ¿hay Villarato o es que Burrull es una mierda de arbitro?. Y van no sé cuantos partidos de este "gran" colegiado...

La verdad s que se merece que Marca le otorgue el premio "Gurujeta" este año sin esperar al final de temporada. Sólo por lo que le hizo el año pasado a Osasuna ya debía tener el título vitalicio.
 
Ya no es que sea mano cantosa, es que se al Kun le golpea con la pierna.

1267392432_extras_albumes_0.jpg

solo le falta un puñal en la otra mano, para tal como cae encima de él, atravesarle el pecho.

y es que es un hijo de puta el Marchena este, pues no va y se dirige al 4º arbitro haciendole el gesto de que tiene mucha cara, el muy subnormal, después de cometer un penalty clarisimo. es una mas de un personaje lamentable.
 
A mí no me ha quedado claro... Entonces ¿hay Villarato o es que Burrull es una mierda de arbitro?. Y van no sé cuantos partidos de este "gran" colegiado...

favorecen al Barça = Villarato

favorecen a cualquier ortro equipo (que no juegue contra el barça) = arbitros malos

favorecen cualquier otro equipo que juega contra el barça = No existe tal cosa, el arbitro siempre acierta con los rivales del Barça
 
A ver si alguno de los subnormales a nómina del subforo me explica dónde ha habido lloros por parte de algún valencianista o se ha afirmado que el penalty de Marchena no es penalty.
 
grande marchena, ese gesto de llevarse la mano a la cara resume toda una carrera

hamo total césar cuando le dice a forlán que la tire fuera :121
 
Podría explicar perfectamente porqué César y Marchena protestan esa jugada, pero es que me cago bastante en vosotros.
 
ruben_clv rebuznó:
Podría explicar perfectamente porqué César y Marchena protestan esa jugada, pero es que me cago bastante en vosotros.

Venga, cuentanos la parte humana de la historia :lol:

Cesár siempre me ha parecido bastante gilipollas pero Marchena me cae bien. Me lo llevaría de copas por el Carmen. Por si hay hostias, claro.
 
ruben_clv rebuznó:
A ver si alguno de los subnormales a nómina del subforo me explica dónde ha habido lloros por parte de algún valencianista o se ha afirmado que el penalty de Marchena no es penalty.

Pero si es obvio que se referían a los propios jugadores y a los aficionados. Lo de Marchena es para fusilarlo por flipado llamando caradura al árbitro. Menudo paquete de central, 10 tarjetacas rojas ya.
 
Mobyfun rebuznó:
Pero si es obvio que se referían a los propios jugadores y a los aficionados. Lo de Marchena es para fusilarlo por flipado llamando caradura al árbitro. Menudo paquete de central, 10 tarjetacas rojas ya.

¿En que quedamos, que el arbitro es un caradura o que no? :lol:

Marchena se queja, por la forma de pitarlo, una vez obviado y siguiendo para delante corriendo a ver la siguiente jugada y de repente...empujon de Assunçao y zas lo pitooooooooooooo...es una tomadura de pelo todo lo que hizo ayer, todo.

Por que la roja a Miguel es muy discutible, los penaltys clamorosos y las dos patadas a la vez a Villa en la rodilla de roja y bueno para que seguir...

Lo de que Marchena es un paquete no se porqué lo dirás, todos sus entrenadores lo han tenido de titular siempre, ha jugado a un gran nivel y por eso está donde está...y lo de las tarjetas rojas es bastante pesimo para definir a un jugador, ya que Marchena jamás ha lesionado a nadie, peor es lo de Figo o la entrada de Alves etc.... y siguen siendo igual de buenos.

A nosotros el año pasado el gran Aguero nos sacó de la Champions por un piscinazo muy honorable, y aqui no se habló de lo tramposo que es el tipo este...

Ahora el Atletico es SuperAtletico, pero siguen estando ahi abajo.
Y el Valencia es caca y nosotros lloramos y Marchena leñero y paquete lo de siempre..jejejjj



Yeaaaaahhh ¡¡¡ :lol::lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Podría explicar perfectamente porqué César y Marchena protestan esa jugada, pero es que me cago bastante en vosotros.

Porque tienen mas cara que espalda. Es que si te pita el 4º arbitro un penalty que no es, entiendo que te pongas como un basilisco, que le llames caradura, etc. Pero es que el de ayer era, ademas era el segundo, y al no pitar el otro derivo en el gol del Valencia. Hay que tener la puta cara como el cemento.
 
Tito_MC rebuznó:
¿En que quedamos, que el arbitro es un caradura o que no? :lol:

Marchena se queja, por la forma de pitarlo, una vez obviado y siguiendo para delante corriendo a ver la siguiente jugada y de repente...empujon de Assunçao y zas lo pitooooooooooooo...es una tomadura de pelo todo lo que hizo ayer, todo.

Por que la roja a Miguel es muy discutible, los penaltys clamorosos y las dos patadas a la vez a Villa en la rodilla de roja y bueno para que seguir...

Lo de que Marchena es un paquete no se porqué lo dirás, todos sus entrenadores lo han tenido de titular siempre, ha jugado a un gran nivel y por eso está donde está...y lo de las tarjetas rojas es bastante pesimo para definir a un jugador, ya que Marchena jamás ha lesionado a nadie, peor es lo de Figo o la entrada de Alves etc.... y siguen siendo igual de buenos.

A nosotros el año pasado el gran Aguero nos sacó de la Champions por un piscinazo muy honorable, y aqui no se habló de lo tramposo que es el tipo este...

Ahora el Atletico es SuperAtletico, pero siguen estando ahi abajo.
Y el Valencia es caca y nosotros lloramos y Marchena leñero y paquete lo de siempre..jejejjj



Yeaaaaahhh ¡¡¡ :lol::lol:

Pero hazlo rimando.

La tomadura de pelo es que pitara como el culo, no que le corrigieran una cosa que habia hecho mal. Sigue repitiendo lo de Aguero, quiza si viajas atras en el tiempo y tiras una bomba H sobre el Calderon...
 
Tito_MC rebuznó:
y lo de las tarjetas rojas es bastante pesimo para definir a un jugador, ya que Marchena jamás ha lesionado a nadie, peor es lo de Figo o la entrada de Alves etc..

Lo de que es un paquete lo he dicho básicamente para tocarle los cojones a Rubén, pero me hace gracia esto de "Es que Marchena no ha lesionado a nadie" ¿y? Le han sacado 10 rojas porque es el jugador más limpio de primera y su fama se la han inventado unos sectarios secretos para perjudicar al Valencia.

Es uno de los jugadores más sucios y leñeros de primera. Eso es un hecho. Y no sólo por las entradas, manitas, empujones, codazos y demás, sino porque siempre es el primero en montar una tangana cuando hay jaleo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie