peninsular
Clásico
- Registro
- 14 Abr 2005
- Reacciones
- 0
Franz Ferdinand rebuznó:hamo total césar cuando le dice a forlán que la tire fuera :121
César puto crack, vaya huevos el tio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Franz Ferdinand rebuznó:hamo total césar cuando le dice a forlán que la tire fuera :121

Es roja, pero podría haber consultado con el 4º árbitro que estaba delante
habría que leerte si hubiera sido Alves...
Pues lo mismo, cuando hizo aquella entrada al del Racing dije que era roja.
Eso si, me parece de paupers no estar hablando del Barça o del Mandril en este hilo y dedicarse a hablar de equipos que no pintan nada como el Violencia y el Patetico.
Me teneis contento, que diria el trompas.
castorremo rebuznó:Es que lo del Madrid y lo del Barça de esta semana ha sido de alfombrilla roja, así que como no ha habido polémica, villarato ni nada parecido, nos entretenemos con lo primero que hay... que esta semana no hay champions, ni uefa ni copa y va a ser muy larga.
Macho, si no sabéis leer no es mi problema.
Rastrer0 rebuznó:Y el penalti de Maxwell a uno del Malaga en la primera parte cuando iban 0-0.
PAYONNER rebuznó:De encanto nada, que con ese agujero legal las mafias podrian hacer estragos
Mobyfun rebuznó:Los de los árbitros que pueden fallar es parte del encanto de este deporte.
Roza la ciencia ficción
Descubre el balón del futuro destinado a acabar con las polémicas en el fútbol
- · El CTRUS es un prototipo de balón que cambiaría la forma de ver el fútbol · Se ilumina en función de las diferentes acciones y tiene un GPS en su interior ·
PAYONNER rebuznó:Me parece bien que esa sea tu opinión, pero también creo que los que piensan así no tienen derecho a quejarse después del arbitro y yo creo que eso lo hacemos en mayor o menor medida todos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.