Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es roja, pero podría haber consultado con el 4º árbitro que estaba delante :lol:

habría que leerte si hubiera sido Alves...

Es roja, pero podría haber consultado con el 4º árbitro que estaba delante :lol:

habría que leerte si hubiera sido Alves...

Pues lo mismo, cuando hizo aquella entrada al del Racing dije que era roja.

Eso si, me parece de paupers no estar hablando del Barça o del Mandril en este hilo y dedicarse a hablar de equipos que no pintan nada como el Violencia y el Patetico.

Me teneis contento, que diria el trompas.

Pues lo mismo, cuando hizo aquella entrada al del Racing dije que era roja.

Eso si, me parece de paupers no estar hablando del Barça o del Mandril en este hilo y dedicarse a hablar de equipos que no pintan nada como el Violencia y el Patetico.

Me teneis contento, que diria el trompas.

Es que el Valencia es uno de los equipos preferidos por Moulyneux.

Es que lo del Madrid y lo del Barça de esta semana ha sido de alfombrilla roja, así que como no ha habido polémica, villarato ni nada parecido, nos entretenemos con lo primero que hay... que esta semana no hay champions, ni uefa ni copa y va a ser muy larga.

Habría que preguntarle a Burroll por qué no acudió al 4º árbitro el día de Osasuna.

En fin, que los llorones somos nosotros. :lol:

Ruben, me parece de flipar que los del Bancaja FC os quejeis del arbitraje.

castorremo rebuznó:
Es que lo del Madrid y lo del Barça de esta semana ha sido de alfombrilla roja, así que como no ha habido polémica, villarato ni nada parecido, nos entretenemos con lo primero que hay... que esta semana no hay champions, ni uefa ni copa y va a ser muy larga.

Uy que no, ¿Y el gol que le marca el Tenerife al Madrid? ¿Y el penalti de Maxwell a uno del Malaga en la primera parte cuando iban 0-0?

Supongo que lo del Tenerife fue para no perder la sana costumbre de los dos atracos en las dos Ligas que perdio el Madrid alli.

Macho, si no sabéis leer no es mi problema.

Se leer, y te lei de hecho ayer, pero no quise contestarte, dijistes que el arbitro se equivoco para los dos equipos, dime en que se equivoco el arbitro en contra del Bancaja, ¿En la entrada criminal de Miguel?

Que hijodeputa César, ojalá se muera, o se le caiga un bote de colonia en el pie y se quede con la pata rota para siempre, todavía me acuerdo cuando le costó al madrid aquella copa del rey, o como jugaba por delante de casillas la final de Zidane

Por otra parte, retomando un tema importante, creo que el que tiene un problema por el pichichi es el plasta de Cristiano, en ningún momento se le ha visto al Pipita tirando o pasándole a otro por no pasarsela a Cristiano, vamos que no veo el pique del argentino por ning´n lado.. En cambio el payaso ya lo ha hecho un par de veces.. joder, que se supone que el delantero titular del Madrid es Higuaín, el que tiene que meter los goles es el.. parte de la culpa (quien dice parte...) la tiene la puta prensa, que está dando la brasa todo el santo día con el portugués, que si pichichi, que mejor que messi....

Noslacojemos con papel de liar. Cuando en un partido de resultado ajustado vea que no le da el balon, sospechare, pero cuando el resultado es abultado y la contra es de dos para tres veo excesivamente capcioso buscar el debate.

Vamos, que Ronaldo es el demonio de todas las semanas por lo que sea.

Joder, no había visto el gol de Silva. La verdad es que deja en muy mal lugar a la defensa del atlético ver a Silva paseando como Pedro por su casa sin que nadie le frene durante 30 putos segundos.

Yo no entiendo porque no se usan las camaras en los momentos dudosos y no lo entenderé nunca porque es acojonante que en el siglo de la informatica y las nuevas tecnologias sigamos igual de patéticos que siempre.

Asi luego salen los de siempre favorecidos y se ven atracos y tejemanejes mafiosos por Italia, pero ya se darán cuenta de su error tarde o temprano.

Que aquí se mueve mucho dinero con las apuestas y a ninguno nos gustaría perder dinero en extrañas circunstancias... Es gol, pues es gol y si ha sido mano,mano es.

A mi me parece normal que los arbitros se equivoquen pero no me parece correcto que haya que joderse y aguantarse semana sí, semana también los mismos.El reglamento debería prevalecer por encima de lo que vea o no vea un arbitro que al fín y al cabo es humano y puede equivocarse.

Ahora se intentará acabar con el arbitro cuando la culpa es del sistema retrogrado que tenemos en el fútbol.

Para mí el error fué no señalar el penalti del gol del valencia, lo demás es exageración y el Valencia no tiene derecho a quejarse porque le podrian haber sacado bastante más.

Yo creo que a final de cada temporada pasas factura y lo que te han quitado por allá te lo han regalado por acá. Los de los árbitros que pueden fallar es parte del encanto de este deporte.

De encanto nada, que con ese agujero legal las mafias podrian hacer estragos

PAYONNER rebuznó:
De encanto nada, que con ese agujero legal las mafias podrian hacer estragos

La tecnología es igual o más fácil de manipular que las personas para cualquier mafia.

Además, eso de parar un partido en cada falta para mirar la camarita de turno... Me imagino partidos de 4 horas y la mitad viendo repeticiones.

Mobyfun rebuznó:
Los de los árbitros que pueden fallar es parte del encanto de este deporte.

A Osasuna le falto el pelo de un conejo no bajar hace dos años por culpa de ese encanto. Alrededor de 10 puntos birlados por los arbitros.

Me parece bien que esa sea tu opinión, pero también creo que los que piensan así no tienen derecho a quejarse después del arbitro y yo creo que eso lo hacemos en mayor o menor medida todos.

Ponte en la situación de que pierdes una liga por lo que vimos ayer en el gol del Valencia,no creo que pensases igual.

Y yo me se de un equipo de fútbol que se queja del arbitraje que supuestamente favorece al madrid...

Yo soy del Madrid y me gustaría ver como serían las cosas haciendo un arbitraje con la ayuda de las camaras creo que la gente se sorprendería de algunas cosas.

Si tuviesemos que ver moviolas de las jugadas dudosas los partidos se harían eternos, ésta es la solución:

https://www.marca.com/2010/03/01/futbol/mas_futbol/1267445628.html

Roza la ciencia ficción
Descubre el balón del futuro destinado a acabar con las polémicas en el fútbol

• · El CTRUS es un prototipo de balón que cambiaría la forma de ver el fútbol · Se ilumina en función de las diferentes acciones y tiene un GPS en su interior ·

PAYONNER rebuznó:
Me parece bien que esa sea tu opinión, pero también creo que los que piensan así no tienen derecho a quejarse después del arbitro y yo creo que eso lo hacemos en mayor o menor medida todos.

Pues yo creo que sí. Que esa es la gracia, igual que me puedo quejar de un mal partido de Messi.

Yo lo único que vería bien son sensores en porterías y cosas así para evitar goles fantasma y demás. Lo otro me parece que no beneficia el fútbol.

Parar un partido para mirar una cámara y, lo mismo, les pasa como a nosotros, que unos ven penalty y otros involuntariedad y se arma una peor. No se, no lo veo práctico.

Es que con cada paradita, me imagino una tertulía en plan punto pelota con el roncero de turno que no se baja del burro y su alter-ego que tampoco. Partidos de no sé cuantas horas y el fútbol convirtiendose en algo aburrido...

Yo lo que sí apoyo y apoyaría son balones inteligentes y sensores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie