Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Ya estoy viendo el roto que Agüero y Forlán le van a hacer al Madrí en el Bernabeu. Bufff va a ser para sacar un DVD.


Otra roja.
En el Bernabeu, alfombra rojiblanca como manda el protocolo
 
Karate Kid LLorencia.

Si no te lesionan a media plantilla te devuelven el dinero. :121:121:121
 
Ya salio el maricon de Jurado, primer balon que toca, primer balon que pierde y contra del Valencia. A ver si le recompra el Madrid y deja de dar por culo.

A la calle Miguel, menudo partido del Valencia, deben estar reventados del jueves porque no han hecho NADA. Lo peor es que con 9 y perdiendo, no doy el partido por terminado.

Y otra hostia de Fernandes, si hoy pita un poco mejor, igual echan a 5 y se acaba el partido antes de tiempo.
 
Eclipse rebuznó:
Ya estoy viendo el roto que Agüero y Forlán le van a hacer al Madrí en el Bernabeu. Bufff va a ser para sacar un DVD.


Otra roja.

me da a mi que no, es que el Valencia esta muy mal y los del atleti parecen hasta buenos pero es una ilusión, este equipo se diluye cual azucarillo
 
Cerberus rebuznó:
Pues se esta cascando un partidazo Cesar.

Por supuesto, ha aguantado el partido el solo, pero esta provocando desde el minuto 1. Y no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que hace igual.
 
Forlan 3-1, a tomar por culo.

Mañana espero un freestyle del TITO MC, pidele a PERVERTMAN que te haga unas mezclas :lol:
 
Joder con el Pateti, follandose a un hueso duro de la liga. A ver si después no os cagáis con el Mandril, que el puto Cerezo va a ser verdad que es merengue...
 
Oye ¿Qué tal el Salvio?

Solo ha jugado tres ratitos. Ahora ha hecho un par de jugadas buenas y casi marca, pero era contra 9 y estaba el partido roto totalmente.

4-1, gol de mi idolo Jurado.

Que picada tiene Cesar, siento repetirme, pero es que me encanta cuando un subnormal se lleva un varapalo asi, y lo mejor es que se lo ha buscado el solo.

10 puntos de ventaja al descenso, es lo unico que importa porque para arriba no vamos a llegar. El Sevilla ira a la Champions asi que la clasificacion para Europa League esta hecha. Y el Valencia tambien sera 3º casi seguro, asi que todos contentos.
 
El Valencia estaba fundido y con uno menos ha sido ya el acabose, bueno nada 3 puntos más atleticos, cuidado que a ver si nos vais a coger en liga :lol:


Mañana concierto del Tito_Mc.

Ah, esperate,con dos menos...no me habia dado cuenta, a full.

¿Porque el Atletico solo da la cara contra los de arriba,encima el Calderón selo agradece?
 
Gil Grissom rebuznó:
Joder con el Pateti, follandose a un hueso duro de la liga. A ver si después no os cagáis con el Mandril, que el puto Cerezo va a ser verdad que es merengue...

4 chicharros y, por lo que dicen (Cualquiera se fia), les han perdonado 3 penalties al Valencia.
 
4 chicharros y, por lo que dicen (Cualquiera se fia), les han perdonado 3 penalties al Valencia.

Es que el gol del Valencia es la contra a un penalty clarisimo no pitado para el Atletico. Con las amarillas tambien podria haber montado una buena Burrull, porque ha tenido que echar a mas.

Salvo el resultado, el partido ha sido comodisimo. El Valencia no ha llegado nada porque estaban reventados y porque el Atletico ha estado bien. Villa ha tocado 0 balones.

La verdad es que el equipo anda mejor, Tiago lo mejora mucho en contencion y en fluidez con el balon. Simao y Reyes son mas interiores que extremos y eso ayuda a que el centro del campo no este vendido. Lo malo es la cantidad de partidos y el poco descanso que esta teniendo la gente. A ver si podemos follarnos a los madis en Europa League y plantarnos en cuartos, donde creo que ya podria jugar Tiago.
 
Por cierto, a Marchena ya le han sacado 10 rojazas.. Eso debe ser medio record.
 
Si Hierro no hubiera acojonado a los arbitros durante 15 años, tendria el record absoluto.
 
daktadrei rebuznó:
Si Hierro no hubiera acojonado a los arbitros durante 15 años, tendria el record absoluto.
Lo de Hierro era porque ya no sabían como jodel-le
 
Madre mía, al árbitro de hoy lo deberían sancionar de por vida, qué penoso, no ha acertado ni una.

Partido para olvidar del Valencia contra un rival directo. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Madre mía, al árbitro de hoy lo deberían sancionar de por vida, qué penoso, no ha acertado ni una.

No es que sean malos, es el villarato.
 
Hoygan que los arbitros son personitas de dios. En Marca los estan tratando como si mereciesen cárcel o algo.

Cuando un jugador hace un partido malo no se le trata tan mal. Me gustaria haber leido comentarios en los medios deportivos de " Que malo eres Ronaldinho o que malo eres Raúl"

A ver que yo cuando jugaba a fútbol era el primero en cagarme en sus muertos, pero igual me cagaba en él que en el delantero del otro equipo.


IGUALDAC.
 
Toneti rebuznó:
Hoygan que los arbitros son personitas de dios. En Marca los estan tratando como si mereciesen cárcel o algo.

Cuando un jugador hace un partido malo no se le trata tan mal. Me gustaria haber leido comentarios en los medios deportivos de " Que malo eres Ronaldinho o que malo eres Raúl"

A ver que yo cuando jugaba a fútbol era el primero en cagarme en sus muertos, pero igual me cagaba en él que en el delantero del otro equipo.


IGUALDAC.

no des falsas esperanzas a Pablis, eso no ocurrirá.
 
3943597.jpg

"Hola hijo,... síiii ya se que estás trabajando, si lo estoy viendo por el Plus, oyeee, que me ha dicho tu pad...eeel butaneeeero que le ha dicho una clienta, que un vecino dice que tiene un primo cuyo cuñado trabaja en la Seat, en la cadena de montaje sí, y que su mujer está liada con un vendedor de biblias a domicilio que una vez le vendió una subscripción a una señora de Valladolid casada con un fontanero que los domingos pita en regional preferente, y me ha dicho que te diga que es penalty y expulsión de Marchanosequé.
Venga hijo pítalo y ven pronto a cenar que esta noche libro.
"
 
Putos mandarinos, ni robando sois capaces de ganarnos. Os teniais que haber llevado 7 goles y 7 rojas.
 
daktadrei rebuznó:
Si Hierro no hubiera acojonado a los arbitros durante 15 años, tendria el record absoluto.


Ni la llave quiebrabrazos de Steven Seagal era tan letal como los codoshélices de Fernando Hiedo.

Menudo hijo de la gran puta, tenía que haber visto más rojas que la Pasionaria. Eso si que era Villarato, el monstrenco ese dando hostias como un barriobajero, todavía recuerdo que después de un entrandón a Rivaldo en un Madri/Barça, le abofeteó delante del árbitro, y este sólo le sacó la amarilla y amonestó verbalmente al brasileño.

Que tengamos que oir gilipolleces de Villaratos, Platinatos, y su puta madre en ato, cuando he visto lo que he visto, es para volar la sede del diario As, colgando al Obesaño con las tripas fuera.
 
Lo jodido va a ser la semana que viene sin Bruno-Mathieu-Marchena-Miguel, estoy por apuntarme yo a jugar contra el Racing de esa promesa de la cantera merengue :2
 
Si que esta el Racing ahora como para que les tengais miedo por las bajas.

Me hacen gracia los lloros por el penalty de Marchena. Es que es demencial, te tangan uno clarisimo que se convierte en gol en contra, se come otro, corrigen al arbitro, y se quejan!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie