Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Y... por cierto, a que fue Guardrogas al vestuario del arbitro al descanso, a advertirle que iba a pitar en segunda sino se inventa un penalti porque lo estaban pasando mal contra el Malaga en casa?
No fue así, que Guardiola no amenaza. Es un señor, y como tal, con mucha educación simplemente le ofreció algo de drogaína a cambio de que fuese más laxo en el arbitraje.
 
No te digo que no, este tio con tal de ganar es capaz de todo, no solo se droga el y sus jugadores sino que encima va de mafioso en los descansos para coaccionar a los arbitros, luego celebrareis los titulos con todo orgullo cuando no son mas que el fruto de la practica de malas artes, si alguien tiene que poner de ejemplo de lo que no es deporte es lo que hace el Barcelona.
 
Lo que pasa que ayer vi algo raro, Cristiano no le pasa el balon a Higuain en una jugada muy clara, espero que no se encelen entre ellos por ver quien sera el pichichi, porque el pichichi sera o Cristiano o Higuain y no me gustaria que esto fuera un debate interno porque los goles no los marca ni Higuain ni Crisitano, los marca el Real Madrid.


A mi me parece que ahi va a haber un pique guapo, y que hubiera un debate interno en el Madrid seria un mal menor. El gran problema es que el debate saldra al exterior y todos sabemos como le gustan esas cosas a la prensa.
 
Por eso lo decia, espero que Raul y el club, pero especialmente Raul por ser el capitan y por lo que representa para el Madridismo les haga ver que lo importante es ganar titulos, los titulos personales llegaran pero primero hay que hacer que el equipo sea campeon y aqui Raul tendra una labor muy importante, porque Cristiano e Higuain le respetan y a lo mejor ya para jugar al futbol no esta pero si que esta labor la puede hacer bien.
 
Ayer no vi el partido, pero me he fijado que cuando marca Higuaín el gitano no lo suele celebrar. Es que si fuera más gilipollas reventaba.
 
Falopio rebuznó:
Ayer no vi el partido, pero me he fijado que cuando marca Higuaín el gitano no lo suele celebrar. Es que si fuera más gilipollas reventaba.

A CR solo le importa CR, si por el fuera saldria a jugar al campo solo y cambiarian el nombre del equipo a Real Cristiano.
 
Todos los futbolistas tienen su ego, lo que no me gustaria que esa rivalidad perjudicase al equipo.

De todos modos, que ojeriza le teneis a Cristiano todos los cules.
 
Todos los futbolistas tienen su ego, lo que no me gustaria que esa rivalidad perjudicase al equipo.

De todos modos, que ojeriza le teneis a Cristiano todos los cules.


Y los no cules tambien. Tiene un ego que se le desborda, es demasiado exagerado en todo. Estoy casi convencido de que aunque jugara en mi equipo tambien le tendria bastante asco.
 
Y los no cules tambien. Tiene un ego que se le desborda, es demasiado exagerado en todo. Estoy casi convencido de que aunque jugara en mi equipo tambien le tendria bastante asco.

Bueno, espero que voy a matiza, los cules y todos los antimadridistas.
 
De todos modos, que ojeriza le teneis a Cristiano todos los cules.

A CR le tienen ojeriza hasta muchos merengues, sus posturitas, sus poses de diva y sus faltas de respeto hacen que todo el mundo le odie.

En Inglaterra le pitaban en todos los campos, incluso en el suyo.
 
Por eso lo decia, espero que Raul y el club, pero especialmente Raul por ser el capitan y por lo que representa para el Madridismo les haga ver que lo importante es ganar titulos, los titulos personales llegaran pero primero hay que hacer que el equipo sea campeon y aqui Raul tendra una labor muy importante, porque Cristiano e Higuain le respetan y a lo mejor ya para jugar al futbol no esta pero si que esta labor la puede hacer bien.
169723_mundoimg_higuain_rueda_prensa_despues_aliron.jpg

- Yo es que me cago de la risa con vos

Todos los futbolistas tienen su ego, lo que no me gustaria que esa rivalidad perjudicase al equipo.

De todos modos, que ojeriza le teneis a Cristiano todos los cules.
A mí en el Manchester me daba muchísimo asco, asco que ahora en España se ve amplificado porque los medios no dejan de dar la tabarra.
 
Rastrer0 rebuznó:

Que te haya dicho algo que no te guste no significa que sea mentira, yo me he visto casi todos los partidos de CR en el Manchester, incluso los amistosos.

Aparte que veo todos los partidos de la seleccion portuguesa, asi que para hablar de CR yo tengo infinitamente mas conocimiento que tu, que le habras visto 3 partidos mal contados en el Mandril y te crees que todo el mundo le insulta porque es del Mandril, cuando es sencillamente porque es tonto del culo.
 
Pues es cierto que le respetan, ademas que a Higuain desde que llego con 19 años Raul le ayudo bastante, es mas, la figura de Raul en el Madrid sera recordada como a Di Estefano,Juanito, Santillana, Butragueño porque son lo que han dado sentido a la leyenda que es el Real Madrid.
 
Que te haya dicho algo que no te guste no significa que sea mentira, yo me he visto casi todos los partidos de CR en el Manchester, incluso los amistosos.

Aparte que veo todos los partidos de la seleccion portuguesa, asi que para hablar de CR yo tengo infinitamente mas conocimiento que tu, que le habras visto 3 partidos mal contados en el Mandril y te crees que todo el mundo le insulta porque es del Mandril, cuando es sencillamente porque es tonto del culo.
:137

Madeira fariseos y asociados
 
Koto rebuznó:
:137

Madeira fariseos y asociados

Menudo fanatico estas hecho :lol:

Vete al hilo de la champions del año pasado y revisa lo que dije de CR en la final contra el Barça, ahi me di cuenta de lo tremendamente hijo de puta y creido que es.
 
Que te haya dicho algo que no te guste no significa que sea mentira, yo me he visto casi todos los partidos de CR en el Manchester, incluso los amistosos.

Aparte que veo todos los partidos de la seleccion portuguesa, asi que para hablar de CR yo tengo infinitamente mas conocimiento que tu, que le habras visto 3 partidos mal contados en el Mandril y te crees que todo el mundo le insulta porque es del Mandril, cuando es sencillamente porque es tonto del culo.

Vale, lo que tu digas, por eso el Manchester le apoyo siempre y de hecho los de nike hicieron una campaña de hate y love con CR9, porque solo le apoyaban los del Manchester y los demas equipos no.

Y a mi no me parece ningun gilipollas, me parece un ganador nato y esas ansias por ganar siempre jode a los demas, porque cada gol que marca lo celebra con furia y porque como casi siempre marca pues ese odio se va alimentando sin razon alguna.
 
Rastrer0 rebuznó:
Vale, lo que tu digas, por eso el Manchester le apoyo siempre y de hecho los de nike hicieron una campaña de hate y love con CR9, porque solo le apoyaban los del Manchester y los demas equipos no.

Y a mi no me parece ningun gilipollas, me parece un ganador nato y esas ansias por ganar siempre jode a los demas, porque cada gol que marca lo celebra con furia y porque como casi siempre marca pues ese odio se va alimentando sin razon alguna.

Yo recuerdo que cuando paso toda la polemica con Rooney en la eurocopa/mundial, cuando CR volvio a inglaterra se le llego a pitar en su propio campo cada vez que perdia un balon y se ponia a quejarse de sus compañeros o abria los brazos lloriqueando como un niño mimado.

En Inglaterra ese tipo de actitudes estan muy mal vistas. El hecho mismo de que la gente de Nike tenga que hacer una campaña en la que reconoce implicitamente que a CR se le odia, ya dice mucho.
 
Pues es cierto que le respetan, ademas que a Higuain desde que llego con 19 años Raul le ayudo bastante, es mas, la figura de Raul en el Madrid sera recordada como a Di Estefano,Juanito, Santillana, Butragueño porque son lo que han dado sentido a la leyenda que es el Real Madrid.
Sí, le ha ayudado mucho cuando, pese a tener peor rendimiento, le dejaba en el banquillo.
Butragueño por ejemplo estuvo a un gran nivel durante casi toda su carrera en el Madrid. Raúl va camino de acabar con tantas temporadas buenas como mediocres.
 
A Raul se le recordara por sus 7 Ligas y sus 3 Copas de Europa. Y que pueden ser 8 y 4.
 
Rastrer0 rebuznó:
A Raul se le recordara por sus 7 Ligas y sus 3 Copas de Europa. Y que pueden ser 8 y 4.

Menudo bombazo, se va al Barça, pero no le querían en la potentísima liga de EEUU?
 
A mi el que me esta empezando a dar asco es el hijo del Busisolutions, cada vez que lo tocan minimamente hace como las cabras esas y se cae al suelo haciendose el muerto.

Que vale, que Alves y muchos más también lo hacen, pero es que este lo hace hasta en jugadas que ataca el barça.

Yo he sido pro-Tourembauer de toda la vida.
 
Toneti rebuznó:
A mi el que me esta empezando a dar asco es el hijo del Busisolutions, cada vez que lo tocan minimamente hace como las cabras esas y se cae al suelo haciendose el muerto.

Que vale, que Alves y muchos más también lo hacen, pero es que este lo hace hasta en jugadas que ataca el barça.

Yo he sido pro-Tourembauer de toda la vida.

¿Te has leido el Spoiler del 6x15 caracarton?

Flipas.
 
Sí que está mal el Villarreal que el peor Depor de los últimos 2 años (que ya es decir) les está pintando la cara en su casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie