Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, ya he argumentado antes y me parece tan obvio y tan fácil de comprender que si te lo vuelvo a explicar sentire que eres retrasado. Vamos, lo que empiezo a sentir al tener que repetir esto.

Ya has malgastado el post para no decir nada antes, no jodamos.
 
Maddy ¿por qué ves a Iniesta sobrevalorado? como hace jugar a todo el equipo, su visión de juego, su clase, su facilidad para ver el fútbol, su capacidad para hacer jugadas de tiralíneas, su capacidad para aguantar el balón... joder es que para muchos (y para mí) es uno de los mejores jugadores del mundo.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Ya has malgastado el post para no decir nada antes, no jodamos.

He dicho que si no comprendes lo que he argumentado posiblemente seas retrasado. Eso no es NADA.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Maddy ¿por qué ves a Iniesta sobrevalorado? como hace jugar a todo el equipo, su visión de juego, su clase, su facilidad para ver el fútbol, su capacidad para hacer jugadas de tiralíneas, su capacidad para aguantar el balón... joder es que para muchos (y para mí) es uno de los mejores jugadores del mundo.

Maddy es el primerlo en lamerle el culo a Iniesta, es que se aburre y está troleando.
 
Joder, si Iniesta, además, también tuviera gol... sería un escándalo de jugador, a la altura de los mejores de la historia, aquí lo dejo.

Criticarle por ello??... Hombre, teniendo en cuenta que siempre ha sido así, me parece absurdo. Ahora bien, que no pasa por su mejor momento de forma, también me parece evidente.

Por cierto, alguien sabe si Touré no ha jugado hoy por decisión técnica?. Es que no tengo ni idea si estaba convocado o no.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Maddy ¿por qué ves a Iniesta sobrevalorado? como hace jugar a todo el equipo, su visión de juego, su clase, su facilidad para ver el fútbol, su capacidad para hacer jugadas de tiralíneas, su capacidad para aguantar el balón... joder es que para muchos (y para mí) es uno de los mejores jugadores del mundo.

Pues para empezar porque carece de algo tan importante como es el gol, no puede ser que un tio que juega asiduamente de delantero en el Barça no sea capaz ni de llegar a los 5 goles por temporada.

Y lo de que hace jugar a todo el equipo yo no lo veo, eso lo hace Xavi, pero Iniesta no, jamas le he visto llevar la manija de todo el equipo.

En todo lo demas si, tiene una conduccion del balon formidable, un buen pase y blao blao blao, es un jugador que mola verle jugar, pero que mole verle jugar no significa que sea perfecto o que no sea criticable. A veces es mejor resultar eficaz que vistoso.

Tecnicamente esta entre los mejores del mundo, globalmente para mi no.

Mobyfun rebuznó:
He dicho que si no comprendes lo que he argumentado posiblemente seas retrasado. Eso no es NADA.

Es que he entendido perfectamente lo que has dicho, te he contraargumentado y lo unico que has dicho es un blao sin argumentacion ni nada, como tus 2 ultimos posts.

Vamos, la cosa ha ido asi.

Mady: Pues el Iniesta este no le marca ni al arcoiris.

Mopy: Es de necios criticar a Ineista por no marcar goles.

Mady: Ah claro, porque los goles en el futbol no importan claro.

Mopy: Pero es que Iniesta siempre ha sido asi, nunca ha sido de marcar goles.

Mady: Oh really?

Mopy: Yeah really.

Notese que yo soy el rojo pasion y tu el azul triste, conformando los colores del Barça.

Si quieres podemos seguir horas asi.
 
Para mí Iniesta de extremo... es que siempre lo he visto como un falso extremo, tiende a irse hacia el centro (manías del centrocampismo) y no termina de ensanchar el campo. Es por eso que el Barcelona necesita un extremo, para dejar a Iniesta en el centro de una puñetera vez.


Iniesta le da muchísima movilidad al equipo, sin él tiene una o dos marchas menos.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Es que he entendido perfectamente lo que has dicho, te he contraargumentado .

¿OH Really es tu contrargumento? Sin duda muy clarificador. AMO.
 
¿OH Really es tu contrargumento? Sin duda muy clarificador. AMO.

Veo que el que no ha entendido el argumento eres tu entonces :lol:

No se porque estas tan a la que salta.

Para mí Iniesta de extremo... es que siempre lo he visto como un falso extremo, tiende a irse hacia el centro (manías del centrocampismo) y no termina de ensanchar el campo. Es por eso que el Barcelona necesita un extremo, para dejar a Iniesta en el centro de una puñetera vez.

Claro que es un falso extremo, pero el caso es que esta en posiciones atacantes y practicamente nunca hace goles. Si eso no es algo criticable, que baje lol y lo vea.
 
Yo a Iniesta tampoco le pongo ningun pero, en todo caso que no está en su mejor momento de forma y que el equipo debería entrenar/idear jugadas para cuando tenga que ejercer de falso extremo.

Siendo lo natural que tenga salida hacia el centro (por no ser extremo real ni tampoco zurdo), lo tipico de llegar a unos metros del area y a partir de ahi se te abre el abanico:

- Entra el lateral (lo mismo me da Maxwell que Abidal que Jeffren, el que toque) profundizando.

- Recorta para centrar al area (centros ademas que van de fuera hacia dentro y son muy peligrosos)

- Arrastrar hacia ese costado al equipo contrario para vascular rapidamente a un centrocampista que llega a la frontal con opciones de disparo.

Y así seguir, en este caso Pep que para algo le pagan... Por que tengo que admitir que llego a cansarme de eso de plantarse en la frontal o a 2 metros de la frontal del area y no llegar a concretar minimamente la jugada (y esto pasa mas veces de las que debiera).
 
Madeira. Total... rebuznó:
No se porque estas tan a la que salta..

Porque hay foreros que entiendo que me troleen por diferentes razones y luego hay foreros que me molesta que me troleen porque he llegado a considerar que puedo tener una charla seria con ellos.

Así que me llevo una decepción y me toca los cojones.
 
Mobyfun rebuznó:
Porque hay foreros que entiendo que me troleen por diferentes razones y luego hay foreros que me molesta que me troleen porque he llegado a considerar que puedo tener una charla seria con ellos.

Así que me llevo una decepción y me toca los cojones.

Es que no entiendo que no se pueda criticar la falta de gol de Iniesta por la sencilla razon de que nunca lo haya tenido.

Coño, precisamente eso es un agravante, no un atenuante o algo que le exima de ser criticado.
 
A Iniesta se le puede criticar por marcar pocos goles, pues es un defecto que tiene, como se le puede criticar a Messi que a veces chupa más de la cuenta, lo que no se puede es aludir a su escasa capacidad goleadora para criticar su rendimiento este año, pues nunca ha sido su fuerte, o decir que como marca poco es menos bueno, cuando el año pasado marcaba igual de poco y era Masta and comanda.

El barça este año está un escalón pior debajo del del año pasado y no lo achacaría al cambio Etoo -Ibra (¿Cuantos decían que Etoo necesitaba 5 ocasiones para marcar un gol?) Sinó al bajo momento de forma de muchos de sus jugadores: Touré, Henry, Iniesta, Pique, Al ves ( falla más pases que el año pasado, aunque hoy me ha gustado mucho...)
 
Madeira. Total... rebuznó:
Es que no entiendo que no se pueda criticar la falta de gol de Iniesta por la sencilla razon de que nunca lo haya tenido.

Es como si critico a Messi porque no mete más goles de cabeza. No es una de sus mejores cualidades y nunca la ha sido, entonces si hoy ha fallado un gol de cabeza no diré "Que mal ha estado Messi, no mete goles de cabeza". Le juzgaré por otras cosas.

Iniesta nunca en la vida ha tenido gol por lo que resulta estúpido juzgar un partido suyo en base a si marca o no marca goles. Sus cualidades y lo que aporta al equipo son cosas diferentes, es un pasador no un goleador.
 
popeye rebuznó:
A Iniesta se le puede criticar por marcar pocos goles, pues es un defecto que tiene, como se le puede criticar a Messi que a veces chupa más de la cuenta, lo que no se puede es aludir a su escasa capacidad goleadora para criticar su rendimiento este año, pues nunca ha sido su fuerte, o decir que como marca poco es menos bueno, cuando el año pasado marcaba igual de poco y era Masta and comanda.

Es que yo llevo criticando la falta de gol de Iniesta desde hace tiempo, cuando marco contra el Chelsea mismo lo recorde.

Vamos, que su falta de gol no la uso para criticar su bajo rendimiento ahora, sino como critica global del jugador.
 
Mobyfun rebuznó:
Iniesta nunca en la vida ha tenido gol por lo que resulta estúpido juzgar un partido suyo en base a si marca o no marca goles. Sus cualidades y lo que aporta al equipo son cosas diferentes, es un pasador no un goleador.

Lo que no quita para que precisamente siendo uno de sus puntos debiles, sea de lo que principalmente debiera entrenar y perfeccionar.

Yo no se que hace Pep, pero yo ponía a toda la linea de centrocampistas a chutar a puerta en sesiones dobles durante un tiempecito.
 
Que Touré esté en baja forma es culpa única y exclusivamente de Pep Guardiola. Hacía mucho tiempo que no veía desperdiciar así a un crack como el marfileño.

O sea, un tío que el año pasado te hace un temporadón en una posición tan importante como la de pivote defensivo... te juega de forma magistral también de central en dos partidos importantísimos (semis en Stamford Bridge y final contra el Manchestah)... pues nada, ahora, al puto banquillo.

Aquí tiene que haber pasado algo, no lo entiendo.
 
Mobyfun rebuznó:
Es como si critico a Messi porque no mete más goles de cabeza. No es una de sus mejores cualidades y nunca la ha sido, entonces si hoy ha fallado un gol de cabeza no diré "Que mal ha estado Messi, no mete goles de cabeza". Le juzgaré por otras cosas.

Iniesta nunca en la vida ha tenido gol por lo que resulta estúpido juzgar un partido suyo en base a si marca o no marca goles. Sus cualidades y lo que aporta al equipo son cosas diferentes, es un pasador no un goleador.

Messi si mete goles de cabeza.

Y vuelvo a repetir que no uso la nula capacidad goleadora para criticar un partido concreto, es una critica del jugador globalmente, igual que si tu criticas el teatro de Alves yo presupongo que no lo haces para criticar un partido suyo, sino simplemente para criticar un defecto global del jugador.
 
Vamos, que su falta de gol no la uso para criticar su bajo rendimiento ahora, sino como critica global del jugador.

Es una característica o defecto de Iniesta y se puede citar como tal, pero no para juzgarle en un partido. De hecho, si Iniesta tuviera gol sería un Messi.

Si no lo has dicho refiriéndote a este partido, pues vale, pero lo ha parecido. Y si era por hacer referencia a sus características, pues es una obviedad que no viene a cuento (No porque este mal decirlo, sino porque no venía a cuento en el debate que manteníamos).
 
death_Adder rebuznó:
Que Touré esté en baja forma es culpa única y exclusivamente de Pep Guardiola. Hacía mucho tiempo que no veía desperdiciar así a un crack como el marfileño

No estoy de acuerdo. Empezó mal la temporada, jugando muy por debajo de su nivel y perdio la titularidad por un Busquets que estaba bastante bien. Luego se lesionó, jugó el mundialito, luego vino la copa Africa y luego se volvió a lesionar.

Y las 5 veces que ha reaparecido tampoco ha estado a un nivel alto, generalmente fallón.

Cuando recupere la forma empezará a tener partidos como le corresponde.
 
death_Adder rebuznó:
Que Touré esté en baja forma es culpa única y exclusivamente de Pep Guardiola. Hacía mucho tiempo que no veía desperdiciar así a un crack como el marfileño.

O sea, un tío que el año pasado te hace un temporadón en una posición tan importante como la de pivote defensivo... te juega de forma magistral también de central en dos partidos importantísimos (semis en Stamford Bridge y final contra el Manchestah)... pues nada, ahora, al puto banquillo.

Aquí tiene que haber pasado algo, no lo entiendo.


Es ciertamente extraño el ostracismo de Toure, o bien Pep, ve cualidades más deseables en Bussi jr, o ha tenido algún pique con él...
 
death_Adder rebuznó:
Que Touré esté en baja forma es culpa única y exclusivamente de Pep Guardiola. Hacía mucho tiempo que no veía desperdiciar así a un crack como el marfileño.

O sea, un tío que el año pasado te hace un temporadón en una posición tan importante como la de pivote defensivo... te juega de forma magistral también de central en dos partidos importantísimos (semis en Stamford Bridge y final contra el Manchestah)... pues nada, ahora, al puto banquillo.

Aquí tiene que haber pasado algo, no lo entiendo.

Con todo lo que he alabado y me gusta Touré como jugador, es decir en el aspecto deportivo, mucho me temo que son cuestiones personales y de su caracter en el vestuario lo que vuelven a rascar.

Lo mismo me equivoco, pero bien sea por las influencias que tenga (como suele pasar con el tema de agentes carroñeros y familiares con demasiado afan de protagonismo) o quizá por su personalidad o su caracter creo que lleva cierto tiempo algo desubicado en el club y al final se ha reflejado en las alineaciones.

Y mira que me jodería tener que malvenderlo por 12 o 15 millones (siendo Txiki vete a saber si llega...) a un Arsenal, Chelsea O Inter, siendo a mi parecer lo mas cercano a Viera que ha salido desde entonces, un jugador que (como le pasa a Alves) además de cumplir mas que correctamente las labores defensivas, tiene unos recursos y tendencia y vision ofensiva estupendas, lo que los hace jugadores polivalentes y de dificil reemplazo.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Messi si mete goles de cabeza..

E Iniesta mete goles. Pero, en ambos casos, pocos y puntuales. Hoy Messi ha fallado uno de cabeza que, como mínimo, era claro para un buen rematador.
 
Abruzzi rebuznó:
Y mira que me jodería tener que malvenderlo por 12 o 15 millones (siendo Txiki vete a saber si llega...) a un Arsenal, Chelsea O Inter, siendo a mi parecer lo mas cercano a Viera que ha salido desde entonces, un jugador que (como le pasa a Alves) además de cumplir mas que correctamente las labores defensivas, tiene unos recursos y tendencia y vision ofensiva estupendas, lo que los hace jugadores polivalentes y de dificil reemplazo.

Es que eso es precisamente lo que más me jode...

O sea, es seguramente el mejor pivote defensivo que hay actualmente en el panorama futbolístico. Y no sólo no le sacamos rendimiento... sino que, además, lo acabaremos regalando.

Ojalá tenga razón Mop y tan solo sea eso... pero me da que aquí hay algo más, yo lo enfocaría más bien a lo que dice Abruzzi, su representante es un bocazas de cuidado.

Con un poco de suerte, lo envía a la mierda y la cosa se estabiliza...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie