Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi el que me está gustando mucho, ya desde el año pasado que lo vi un poco es Perotti. No es especialmente rápido, pero es muy técnico y creo recordar que lo he visto jugar tanto en un extremo como en el otro, pero más especialmente en el izquierdo. Además ha metido buenos goles.

Voy a llamar a Txiki para que lo apunte en la lista del supermercado, por si no sale Ribery.

Cansais un poco. Estamos hablando por la noche de que cual seria un buen extremo izquierdo para el barsa y amanezco con Villaratos Sandro vs Floren, Madridistas vs Barselonistas...

Todo el puto dia igual o que? :lol: Crear un hilo para la movida eterna, ya se que hay de broncochat en genera, yo hablo de un hilo mas centrado en este pique ancestral. Y dejar tranquilos a los demas.

Pásate por el del broncochat que estamos hablando de música con seriedad y rigor.

¿Cuantos forunculos suelen tener los antimadridistas talibanes de media soil?

No lo se, no los he contado. Lo que si dan es mucho asco.

Y mas asco cuando se piensan que el que le llama subnormal esta a su altura de fanatismo y luego dan pena cuando no pueden demostrarlo. :lol:

Tampoco puedo demostrar que Dios existe y sin embargo mucha gente le ve a lo largo del dia...

Pero que cojones hago haciendo analogias, si lo tuyo si se puede demostrar.

¿Visteis las imagenes de Messi firmando el nuevo contrato con el farsa?.

Salían en un despacho, con Laporta y el propio Messi en una mesa haciendo el paripé de la firma y tal.

Lo gracioso del asunto es que también estaba Txiqui pero no en la mesa, estaba en un sillón con toda la panza fuera (como si estubiera es su puta casa) y pasando del tema a pesar de que había cámaras.

Ahí, demostrando el importante papel que tiene dentro del club.

Como buen funcionario que es. ¿De donde te piensas que sale el sueldo de guacho ese?

De los impuestos que pagamos todos y que absorbe la generalitat.

Tampoco puedo demostrar que Dios existe y sin embargo mucha gente le ve a lo largo del dia...

Pero que cojones hago haciendo analogias, si lo tuyo si se puede demostrar.

Hablo de cosas demostrables. Yo puedo demostrar que varios de vosotros* sois unas talibanas fanaticas, de hecho no hace falta demostrarlo ya que esta tan demostrado que no sale a cuenta usar el buscador.

*
Tu no. Tu eres de los moderados, como yo, tenemos nuestro ramalazo fanatico como todo cristo pero por lo general sabemos discutir como personas-

Que yo soy persona, neng.

:lol:

Me da a mi en la nariz que hoy ganais en el Camp nou. Tengo ese palpito.

Ojala, moralmente seria importantisimo para el equipo.

Pero lo veo dificil. ME conformaria, fijate tu lo luser que venimos este año, con un empate o con un partido digno para que se demuestren asi mismo (si es que son capaces) que se puede sacar la temporada.

Moporday rebuznó:
Que perra con Pato. No te vayas a creer que eres el único al que le mola, pero otros somos realistas...

Sacar a Pato de Milan es cosa de Floren o de un milagro.

A mí me dá que salvo milagro no volveremos a ver nunca al Milán que conocimos. Es un equipo en descomposición. Y no hablo sólo de jugadores. Silvio está cansado ya del Milán. A él el futbol nunca le ha apasionado, sino que ha utilizado el futbol con otros fines (vamos, como Floren:1). Ya ha conseguido todo lo que quería y ahora del A.S. Milán se ocupa su hija , a la cual aún le gusta menos el futbol.

Y en la ciudad de Milán, los milaneses de toda la vida son del Internazionale, sólo los terrone son del Milan.

Si las cosas siguen así de mal, igual se venden a Pato para equilibrar cuentas y dejan vegetar al equipo. Al tiempo.

Koto rebuznó:
Que yo soy persona, neng.

:lol:

Me da a mi en la nariz que hoy ganais en el Camp nou. Tengo ese palpito.

Que dices hombre, al Atleti le van a caer 5 ó 6, no son capaces de jugar un partido serio.

Tengo más fe en que saquen puntos del Camp Nou el Malaga o el Depor antes que el Atleti.

Pues el atletico sin presion, ni de campo ni de favorito, es muuucho mas peligroso que jugando en un Calderon a reventar.

Insisto, ¿Quien se sube al barco colchonero conmigo?

Yo no. En el Calderon es otra historia. Y aun asi mas de una manita en tres años pesa mucho.

El Atlético no puede ganar hoy, por la sencilla razón de que ya tengo avatar para GentilHombre.. :lol:

Gentilhombre es el que te va a poner jabatar?

Le dare unas ideillas via mp para jodelte :lol:

¿Soy el unico hombre de fe de este foro o que?

Koto rebuznó:
Pues el atletico sin presion, ni de campo ni de favorito, es muuucho mas peligroso que jugando en un Calderon a reventar.

Insisto, ¿Quien se sube al barco colchonero conmigo?

Yo me subo, aunque sea por interés. :lol:

Tiene cojones que confiemos más los madirdistas en el patético que los propios soiles. :lol:

A ver, hay que ser realistas. Ya no es pesimismo incorporado de serie, es lo que de verdad puede pensar uno al ver los tres ultimos partidos de mi equipo. :lol:

Soil rebuznó:
A ver, hay que ser realistas. Ya no es pesimismo incorporado de serie, es lo que de verdad puede pensar uno al ver los tres ultimos partidos de mi equipo. :lol:

Hoy Forlán se sale.

Tres goles por la escuadra.

Ah, y Piqué se rompe para toda la temporada.

Koto rebuznó:
Asi me gusta coño, gente con un par de cojones.

Y un poco hijo de puta el pablis, a ver si el que se va a lesionar para lo que le resta de vida va a ser Baúl, comete esa

Jojojojo, te has pasado.

A ver si te va a tocar 200 millones de euros en la loteria, señor Pablis, jajajajaja jodete.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie