Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Y un poco hijo de puta el pablis, a ver si el que se va a lesionar para lo que le resta de vida va a ser Baúl, comete esa

:lol:

Cada vez que se postea un comentario así LOL mata a un pipero.

Madeira rebuznó:
No confundais la fe con el deseo, no hagais llorar a John Locke, hijos de Franco.

Lo que me recuerda que falta el Maese Torquemada en este barco, sin el la profecia no sera posible.

Destinity calls you

pablis rebuznó:

Cada vez que se postea un comentario así LOL mata a un pipero.

Espero que mate a alguno del atletis tambien. Que el Calderon esta infectado de subnormales que no te puedes ni imaginar.

Pitando a todo cristo, hasta el que lo hace bien. Hasta el que comete falta tactica.. estan las cosas calentitas.

Todos hemos visto desde que nos hicieran sets a ganarles partidos que se daban como imposibles, así que no me como la cabeza. Esta noche veremos si a los 30 minutos nos han metido 5 o nosotros 2 y manteniendo la portería a 0.

Soil rebuznó:
Espero que mate a alguno del atletis tambien. Que el Calderon esta infectado de subnormales que no te puedes ni imaginar.

Pitando a todo cristo, hasta el que lo hace bien. Hasta el que comete falta tactica.. estan las cosas calentitas.

La verdad es que sí.

El otro día vi unas imágenes en las que los tuyos casi se comian a Reyes, alguno hasta intentaba bajar al campo para hostiarle (:137). Con semejante presión no va a hacer una puta mierda.

Bueno, sin presión tampoco. :lol:

Contra el Xerez, Hat-Trick de Cristianete. ¿Os he comentado lo bueno que son Cristianete y KaKrack?

Gracias Floren por crear el mejor equipo de la historia.

Contra el Xerez, Hat-Trick de Cristianete. ¿Os he comentado lo bueno que son Cristianete y KaKrack?

Gracias Floren por crear el mejor equipo de la historia.

Tanto como tú haciendo juegos de palabras.

Soil rebuznó:
Jojojojo, te has pasado.

A ver si te va a tocar 200 millones de euros en la loteria, señor Pablis, jajajajaja jodete.

Creo que le hace mas ilusión lo de Baúl. :lol:

Berbatov rebuznó:
Tanto como tú haciendo juegos de palabras.

En todo lo que hago soy el mejor, como mi equipo. Tu tambien eres bueno en lo tuyo, conseguir esas cotas de imbecilidad son dificilmente superables, incluso por Madeira.

En todo lo que hago soy el mejor, como mi equipo. Tu tambien eres bueno en lo tuyo, conseguir esas cotas de imbecilidad son dificilmente superables, incluso por Madeira.

Ahi tienes razón, tengo la firma mas imbécil y sucnor de todo el foro.

Es que su equipo es el mejor. Eso le cura la subnormalidad. :lol:

Anticipo que si ganamos hoy será porque nos han puesto una alfombra roja o porque Villar se llevó a Asenjo.

Ahi tienes razón, tengo la firma mas imbécil y sucnor de todo el foro.

Cachis, espera que voy a buscar algo tuyo para ponerme en la firma, ah no espera que lo que digas me importa una soberana mierda como para tenerte tambien en mi firma, seria darte una importancia que no tienes en mi vida.

Y hablando del partido, es uno de esos partidos que voy a disfrutar porque pase lo que pase me voy a reir a saco, eso si no quiero de partido reñido ni nada, solo si gana el atleti, si gana el Barsa espero que sea por goleada bochornosa.

Hoy el Atleti perderá y todos los aficionados se alegrarán porque si ganan benefician al Madrid.

Lo de siempre.

Cachis, espera que voy a buscar algo tuyo para ponerme en la firma, ah no espera que lo que digas me importa una soberana mierda como para tenerte tambien en mi firma, seria darte una importancia que no tienes en mi vida.

Me tienes en tu firma, el tag "Rastriretra" es mio :137

y porque me quoteas si no te importa lo que diga... :1

Rastrer0 rebuznó:
Messi mejor que Cristiano y Kaka juntos, si eso no es hablar serio que baje Dios y lo vea.

Pero julandras, si eso lo decia contestando a tus trolleadas, para que vieras que puestos a trollear, te meo en la boca :lol:

Madeira rebuznó:
Pero julandras, si eso lo decia contestando a tus trolleadas, para que vieras que puestos a trollear, te meo en la boca :lol:

Si yo sabia que lo decias pero no lo pensabas porque KaKrack y Cristiano son mejor que todo el Barsa juntos.

Cada vez que cristiano se regatea a si mismo, Barcelona sufre un temblor escala 5.

Rastrer0 rebuznó:
Si yo sabia que lo decias pero no lo pensabas porque KaKrack y Cristiano son mejor que todo el Barsa juntos.

Pues claro que no lo pensaba, Messi no necesita medirse con Kakita y Cristi-Ano, esta a un nivel superior del resto de jugadores del mundo.

Con Pedrito y Colloninsky ya tenemos suficiente para meteros otros 6 goles y lesionar de triada al subnormal evangelista y al maricon lloron.

¿Cuando os casais vosotros dos?

Bueno chicos, me piro a ver el Basquet, sed buenos pero no idiotas, ya comentaremos la jornada de liga.

Este dice que trolea, ahora claro. Lo que pasa es que no tiene ni idea de futbol y se ha llevado tantas hostias que no le queda enmascarar su retraso en troleo.

No te compares con el Maderas.

Cuando vayamos al Campo Nuevo Drenthe se cagará en el pecho de Messi, Pepe se loleará de Ibra y Raul le romperá la cintura a Piqué.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Raul le romperá la cintura a Piqué.

Me lo creo, Piqué esperará un remate normal y raúl se tropezará con su otro pie destrozando a Piqué con un ágil movimiendo en caída, justo antes de rematar el balón de naríz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie