Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este va hoy enchufado y lo está flipando,en cuando pierdan dos partidos
empezara a decir que si pelegrini a la puta calle,que si kaká es un bluf....
lo de siempre vamos,disfruta de la jornada que se lo han merecido pero
tambien os reiais mucho de la derrota contra el Atletico y luego el efecto
champions hizo bajaros los humos ;)

Hombre desde la ultima Liga de Van Gaal hasta la que gano Rijkjard, cuantos años pasaron? Porque creo que entre medias gano el Madrid 3 ligas y el Valencia 2 y eso hacen un total de....¿?

Perdona, yo de Pellegrini no he dicho ni mu, me parece un gran entrenador y siempre he dicho que confio en el tio este. Ni cuando se perdio en Lyon dije nada de Pellegrini porque de hecho me parecio que el planteamiento que hizo con Diarra me parecia bueno, pero la culpa de ese dia no la tuvo el entrenador la tuvieron los jugadores.

Lo que es preocupante es lo mierdosos que son los equipos españoles del tercero para abajo viendo la cantidad de puntos que Barça y Madrid han llegado a acumular, ambos perdieron muy pocos puntos

Hombre desde la ultima Liga de Van Gaal hasta la que gano Rijkjard, cuantos años pasaron? Porque creo que entre medias gano el Madrid 3 ligas y el Valencia 2 y eso hacen un total de....¿?

Claro, y eso fue porque el Madrí tenía un superequipazo no te jode :lol:

Eso fue porque el Barça tenía unos gestores nefastos. Aquel Madrid tampoco era nada del otro jueves. No le aguantaban el ritmo al Barça actual ni al Madrid actual ni jartos de vino.

Las cosas han cambiado rastre, ya sé que jode. Pero hay que asumirlo para que duela menos.

Joder, que diferencia.

Nosotros hablando bien del Madrid y debatiendo sobre nuestro equipo. No hemos desaparecido ninguno.

Y el otro faltando y buscando la provocación facilota e infantíl.

eso lo dijo hace una semana, ah, que no estabas? :lol:

le vas a coger cariño muy pronto a este personaje, ya veras..

Mopor estaria bueno ¡¡¡ Es que si no decis que el Madrid se meo en el Sevilla y que el Barsa es incapaz de ganar a una equipo de tuercebotas estariais faltando a la verdad.

Mopor estaria bueno ¡¡¡ Es que si no decis que el Madrid se meo en el Sevilla y que el Barsa es incapaz de ganar a una equipo de tuercebotas estariais faltando a la verdad.

Tú no lo hiciste cuando le metimos 4. Hablaste de alfombras y villaratos y actuaste exactamente igual que ahora.

Dejas mucho que desear, la verdad.

Lo fácil hubiera sido hablar del mal partido del Sevilla, hablar de alfombras y comparar y decir que nosotros les hicimos 4 con la chorra y vosotros casi salis con un empate. Pero sabemos reconocer las cosas cuando toca.

Y, mira, algo que otros no tienen, autocrítica. Sólo hemos perdido un partido, venimos de 6 títulos, y estamos ejerciendo la autocrítica. Podrías aprender un poquito, para variar.

Pero no espero gran cosa de especímenes como Escocés o tú.

Que sea el Cristiano Ronaldo del foro, en el que todos los cules focalizais todo lo dicho por cualquier otro madridista automaticamente me lo atribuis a mi, no quiere decir que sea verdad.

Pero bueno yo lo asumo, dije que en esa partido hubo alfombrato? Pues lo diria aunque de mis dedos es justo ahora cuando sale esa palabra, lo que si digo es que los arbitros os estan manteniendo ahi arriba, eso os lo digo yo jornada si y jornada tambien.

La falta del primero gol? Pero que cama va a hacer el jugador ¡¡¡ Para hacer la cama el jugador se tiene que agachar y ni se mueve. Eso por un lado, ¿La cesion? De risa. Ibrahimovic le sacude una patada al del Almeria sin balon, eso es en mi pueblo es agresion.

Claro tio, el Barça ganó 6 títulos por los árbitros. Di que sí.

Y ahora siempre le favorecen, nunca le perjudican. Lo contrario que al Madrí.

Ale ya está todo dicho.

Al Madrid es al unico equipo al que le conceden un gol rematando el delantero a las manos del portero en el area pequeña.

El Barsa en Champions puede hacer todas las manos que quiera que no le pitan ni una.

Esto es asi, pero tenemos dos cojones como dos soles y aun asi ganaremos.

Al Madrid es al unico equipo al que le conceden un gol rematando el delantero a las manos del portero en el area pequeña.

El Barsa en Champions puede hacer todas las manos que quiera que no le pitan ni una.

Esto es asi, pero tenemos dos cojones como dos soles y aun asi ganaremos.

Tú tienes el sentido de la caballerosidad y la elegancia en el ojo del culo

Te está diciendo, sin merecerlo por cierto, un culé, que el Madrid está dando más que el Barça, algo más que cuestionable pero eso da lo mismo, mientras que tú no serías capaz de reconocerle nada al Barça a pesar de literalmente haberlo ganado todo esta temporada, y lo único que se te ocurre es seguir trolleando hablando sandeces y creyendo que el Madrid es Maradona y el Barça un mero Spasic

Tú eres tonto, hombre, pero como si te hubieran hecho por encargo

La actuación de Tom Henning en Londres está totalmente sobredimensionada por madridistas que ven fantasmas donde no los hay. No niego que su arbitraje fuese polémico, pero se dan 4 penaltis como hechos cuando sólo uno es claro y meridiano. No lo dieron pues no lo dieron. Como tampoco dieron una mano de Ballack dentro del área y como sí dieron erróneamente una roja a Abidal.

Además coño, parece que les iba la vida en ese partido a los merengues. Unos dias antes había ocurrido el 2-6 en el Bernabeu y vi a los madridistas bastante paraditos tras la zurra. No hablaban de nada, no se metian con nadie, estaban como defraudados y expectantes. Pero coño, tras clasificarse el Barça heroicamente en Londres para la final de la Champions se pusieron como fieras. Juro que nunca vi al madridismo tan exaltado y agresivo en una eliminatoria que, objetivamente, no les afectaba para nada. Les jodió inmensamente más eso que el 2-6 a su propio equipo y a mi sinceramente me sorprendió.

Ahí me di cuenta querido amigo, que el 90% del madridismo actua como si su equipo fuese un segundón a rueda del Barça. Después son los primeros que dicen que la 'barcelonitis' no existe.

Que poca verguenza teneis los cules. O sea nos recriminais a los madridistas que fueramos con el Chelsea que es un equipo ingles pero en cambio sois los mismos que luego en la final de la Copa del Rey pitais el himno de todos los españoles.

Q-U-E O-S D-E-N P-O-R C-U-L-O

Yo no recuerdo haber pitado nada en la final de copa :lol:

pero que da igual, entiendo que vayas con el Chelsea, igual que tu entenderás que yo vaya el miercoles a muerte con el Lyon... es normal.

Pero qué dice este anormal? :lol:

Nadie recrimina que deseaseis que eliminasen al Barcelona, eso sería de gilipollas. Pero las reacciones posteriores dieron vergu ajena, y siguen dándola, azuzadas por la prensa poco seria. "Ya os pondrá Cristiano en vuestro sitio en la final" lloraban casi todos, y nos puso, nos puso, muahaha.

Y yo, hablo por mi, no he pitado un himno en mi puta vida, no sé los demás :lol:

Yo no recuerdo haber pitado nada en la final de copa :lol:

pero que da igual, entiendo que vayas con el Chelsea, igual que tu entenderás que yo vaya el miercoles a muerte con el Lyon... es normal.

Pues no, no es normal, yo siempre he querido que ganase el Barsa en Champions porque para mi es un orgullo que equipos españoles esten en lo mas alto del futbol europeo pero desde que el Barsa no se considera como tal, pues como equipo extranjero que es, quiero que pierda.

Que haya en el futuro un cambio de politica en la nueva presidencia pues yo os aseguro que cantare los goles del Barsa contra el Stutgart como si los metiera el Madrid, porque de hecho, en el pasado lo he hecho.

Rastrer0 rebuznó:
Pues no, no es normal, yo siempre he querido que ganase el Barsa en Champions porque para mi es un orgullo que equipos españoles esten en lo mas alto del futbol europeo pero desde que el Barsa no se considera como tal, pues como equipo extranjero que es, quiero que pierda.

Que haya en el futuro un cambio de politica en la nueva presidencia pues yo os aseguro que cantare los goles del Barsa contra el Stutgart como si los metiera el Madrid, porque de hecho, en el pasado lo he hecho.

espeluznantes revelaciones.. :lol:

no se si estas de lol o no, pero vamos.. no me cuadra mucho.

Pues no tienen nada de raro, aun me acuerdo lo feliz que estaba cuando se metieron el Valencia, el Barcelona y el Madrid en las semifinales de Champions.

Mas feliz me puse cuando os eliminamos claro y ya para rematar humillar al Bancaja FC. Pero contento estaba.

Por cierto, una duda culerdos, este año el Barcelona es la temporada de toda su larga que historia que mas puntos ha conseguido y en que puesto esta en la Liga?

Rastrer0 rebuznó:
Pues no tienen nada de raro, aun me acuerdo lo feliz que estaba cuando se metieron el Valencia, el Barcelona y el Madrid en las semifinales de Champions.

Mas feliz me puse cuando os eliminamos claro y ya para rematar humillar al Bancaja FC. Pero contento estaba.

Por cierto, una duda culerdos, este año el Barcelona es la temporada de toda su larga que historia que mas puntos ha conseguido y en que puesto esta en la Liga?

colider con el madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie