Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gil Grissom rebuznó:
Querido Marv, sobre todo después del partido de ayer. Me da la sensación de que el Sevilla está dónde está por plantilla, más que por entrenador...

De hecho, el tractorista de Arahal nunca me ha parecido ni entrenador.

Pues sí, un Gregorio Manzano con esta plantilla haría maravillas. O Quique Flores joder, que a mi me parece un pedazo de entrenador. El caso es que si quedamos cuartos a este cateto lo renuevan. El día de la marmota.

Ademas tiene una cosa que me jode mil, siempre es el primero para ponerse una medallita en cuanto le salen las cosas bien.

A mí es que me da la sensación, de que Del Nido economiza hasta en el fichar entrenadores. Tiene que ser más agarrado que un catalan.

A mí es que me da la sensación, de que Del Nido economiza hasta en el fichar entrenadores. Tiene que ser más agarrado que un catalan.

La dupla Del Nido-Monchi ha conseguido que vendiendo estrellas y fichando recambios el equipo tenga superávit, consiga quitarse la antigua deuda y crezca deportivamente. Traerse a los Drago, Adriano, Escudé... por menos de un millón de euros es de putos amos.

Ahora bien, hay ciertas cosas con las que no se puede racanear. El entrenador es una de ellas. La otra es gastarse los cuartos en centrocampistas de calidad. Kuzmanovic se fue al Stuttgart por un millón de euros más, que racaneó Del Nido. M´Bami, del Almería, que ayer se salió, estaba más que ojeado por Monchi pero vino el pufo de Romaric. Mientras el Sevilla no tenga un par de organizadores de calidad Champions, no pasaremos de ser el cuarto equipo de España, que está muy bien, pero podría estar mejor.

Ya lo he dicho Jimenez es un puto cancer. De verdad que se cubrió de gloria sacando a Duscher el revulsivo del equipo. :lol:

Bueno y de traca es que por lo visto Pablo Blanco en la ser llorando por la suerte del Madrid cuando nos habian tirado 3 tiros al palo y uno al cono (Raul).

Vamos a entrar en Champions porque en liga nadie tiene regularidad porque llevamos meses jugando a nada. Cuando Kanoute no está se le acaba la técnica del patadón para que el nigga la baje o toque de cabeza.

Por cierto no se habla del que para mí es de los mejores porteros de la Liga: Diego Alves. Menudo porterazo, en colocación y reflejos. La verdad es que la lista de porterazos en la Liga hace llorar de envidia al resto de Europa: Casillas, Valdés, DIego López, Palop, Diego Alves, De Gea, Renán (al Xerez lo ametrallan cada semana y el tio sigue sacando manos a mansalva), Iraizoz...
Porterazos.

Marv34 rebuznó:
Por cierto no se habla del que para mí es de los mejores porteros de la Liga: Diego Alves. Menudo porterazo, en colocación y reflejos. La verdad es que la lista de porterazos en la Liga hace llorar de envidia al resto de Europa: Casillas, Valdés, DIego López, Palop, Diego Alves, De Gea, Renán (al Xerez lo ametrallan cada semana y el tio sigue sacando manos a mansalva), Iraizoz...
Porterazos.

De Gea lleva como quien dice 4 partidos en primera y creo recordar que ha tenido algún fallo de bulto en sus primeros partidos.

Berbatov rebuznó:
De Gea lleva como quien dice 4 partidos en primera y creo recordar que ha tenido algún fallo de bulto en sus primeros partidos.

Lo sé, y aún así, si el Atleti con la defensa tan insegura que tiene, tuviera un portero menos eficaz estaría bastante peor. Lo considero como un muy buen portero.

Lo sé, y aún así, si el Atleti con la defensa tan insegura que tiene, tuviera un portero menos eficaz estaría bastante peor. Lo considero como un muy buen portero.

Lo veo muy verde, igual es por la cara de crio.. :lol:

los dos mejores porteros de la liga ahora mismo para mi son Valdés y Palop.

No se si alguno lo ha comentado, pero los partidos que esta haciendo Maxwell si digo que son lamentables me quedo corto, que tio más apatico, sin sangre, sin intensidad, no tiene absolutamente nada.
A ver si vuelve Abidal pronto y joder como se echa de menos al abuelo Sylvinho.

Hay buen nivel de porteros en España.

El Diego Alves ese debería ir con Brasil al Mundial, aunque sea de tercer portero.

A mí Valdés me sigue pareciendo un paquete de cuidado. Ayer dos tiros a puerta del Almería y dos chicharros. Tiene suerte de que al Barça es muy difícil crearle ocasiones de gol, pero me hubiera gustado verle en el puesto de Palop anoche, la goleada hubiera sido de escándalo.

Pues Palop en el ultimo gol solo le falto poner el lacito, si tiene las manos blandas y no es capaz de pillar el balon, almenos que despeje hacia fuera, y no hacia dentro.

Joder y qué culpa tuvo Valdés en los goles? Si me dices fallos en otros partidos vale (aunque todos los porteros tienen fallos) pero ayer...

Es que lo mismo podríamos decir de Casillas ayer, que parecía su hermano gemelo malo llamado "Cantadillas". En el primero se "acepta" que no pudo hacer nada, pero el segundo se lo traga con fatatas.

Jandrov rebuznó:
Recomendadme un festival, chachos.:lol:

Será por festivales. Ahora vienen el BBK Live en Bilbao o el Optimus Alive en tierras madeiranas.

Marv34 rebuznó:
El caso es que si quedamos cuartos a este cateto lo renuevan. El día de la marmota.

Pues se dijo que el objetivo era ser terceros, puesto en el que NO vamos a acabar, además ya ha dicho que si le ofrecen la renovación no la va a aceptar, cosa que no se cree ni él, claro.

La afición está muy dividida y quemada ya del debate del entrenador, que continúe no es sano.

Ahora, si gana la copa fijo que lo renuevan, pero bueno, jugando así no le ganamos ni al Algabeño, así que mucho menos va a ganar nada.

Mucho decir "gol del gitano", con los dos primeros goles, pero el que de verdad es de familia gitana es Van der Vaart.

La familia entera o por parte de la madre? que creo que es española. Lo raro es que no sea bilingüe y hable español perfectamente.

Viendo ahora los resúmenes de Cuatro, menudo piscinazo de Alves en el área.

Si Higuaín mete el segundo tiro al larguero, hubiese sido tremendo, con el recorte que hizo hubiera sido un gran gol. Y Gucci también tuvo una al larguero que lo dejó temblando. Y joder, que el Pipa tuvo miles de ocasiones que por milímetros no entraron, hasta el tiro de VdV inclusive.

Auron rebuznó:
La familia entera o por parte de la madre? que creo que es española. Lo raro es que no sea bilingüe y hable español perfectamente.

Según wikipedia, es por parte de padre.

Su padre es gitano neerlandés y su madre es española, de la ciudad andaluza de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie