Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puto Malaga,puto Osasuna,puto Barça,puto Murcia y puto Celta....













































La quiniela a tomar por el culo!!!!!! :cry:
 
¿A radio? :shock:

Pues métete en la página de la Ser, Cope, Onda Cero, RNE... vamos, en los carruseles de toda la vida.
 
Filimbi rebuznó:
A mí no me rula el carrusel de la ser. Ni los otros.

Puede ser porque pinchas directamente en el enlace de "escuchar radio en directo", a mí también me pasaba.

Si primero te metes en lo que es la página web de la radio y una vez allí pinchas en donde corresponda para escucharla, te debería funcionar.
 
Puede ser porque pinchas directamente en el enlace de "escuchar radio en directo", a mí también me pasaba.

Si primero te metes en lo que es la página web de la radio y una vez allí pinchas en donde corresponda para escucharla, te debería funcionar.

Eso hago, así siempre me funcionó.

¿Y dónde tengo que pinchar para escucharla?
 
Filimbi rebuznó:
Eso hago, así siempre me funcionó.

¿Y dónde tengo que pinchar para escucharla?


Primero te metes aquí

https://www.cadenaser.com/

que es la página web de la cadena. Una vez ahí, verás en la parte de arriba "carrusel deportivo en directo", pinchas y ya está. Lo que no sé es por qué no funciona si pinchas en el enlace directo que te sale cuando lo buscas en el Google, pero a mí me pasaba lo mismo. Tanto con la Ser como con Onda Cero y radio Marca.
 
Alacarga rebuznó:
Primero te metes aquí

https://www.cadenaser.com/

que es la página web de la cadena. Una vez ahí, verás en la parte de arriba "carrusel deportivo en directo", pinchas y ya está. Lo que no sé es por qué no funciona si pinchas en el enlace directo que te sale cuando lo buscas en el Google, pero a mí me pasaba lo mismo. Tanto con la Ser como con Onda Cero y radio Marca.

Ahí es donde pincho y nada, es rarísimo, siempre me funcionó pero de una temporada para aquí no me rula
 
Filimbi rebuznó:
Ahí es donde pincho y nada, es rarísimo, siempre me funcionó pero de una temporada para aquí no me rula


Hostia, entonces me dejas a cuadros. A mí haciéndolo de esa forma sí me funciona.
 
Alacarga rebuznó:
Hostia, entonces me dejas a cuadros. A mí haciéndolo de esa forma sí me funciona.

Es que ni en esa ni en ninguna otra, no sé qué pasa.
 
Pasado el golpe inicial y habiendo reflexionado, no tengo dudas de que esta liga la ganará el Barça.
 
Mobyfun rebuznó:
Pasado el golpe inicial y habiendo reflexionado, no tengo dudas de que esta liga la ganará el Barça.

Si sancionan a Ibra para lo que resta de temporada, la ganamos con la gorra.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Si sancionan a Ibra para lo que resta de temporada, la ganamos con la gorra.

Llevas comiéndole el rabo cada vez que marcaba y ahora no vale.

Vete a tomar por culo
 
Joder, vaya derrota la del Málaga hoy contra el colista Xerez, 2-4 cuando el Málaga tuvo el control total del partido hasta la expulsión de Duda, que le dió alas al Xerez y le permitió conseguir la primera victoria fuera de casa.

La primera parte empezó con el tempranero penalty a favor del Xerez, por lo visto fué por agarrón de Iván González a uno de los atacantes xerecistas. Momo se encargó de transformar el penalty. A partir de aquí, el Málaga dominó en todo momento el partido y dejó al Xerez encerrado atrás. De hecho, el Xerez solo se acercó una vez más a portería, con un tiro que despejó Munúa. El Málaga avisó en una múltiple ocasión entre Weligton y Fernando, pero entre la gran parada de Chema que dió en el larguero y la defensa del Xerez el balón no entró. Minutos después conseguiría empatar el Málaga por medio de Duda, aprovechando un gran pase de Caicedo. Con el empate se llegaría al descanso.

La segunda parte comenzó de nuevo con dominio malaguista, dominio que supuso que le diera la vuelta al marcador por medio de Valdo, con un gran remate de cabeza a centro de Benachour. Las cosas se ponían de cara para el Málaga, buscando sentenciar el partido, más aún cuando el Xerez se quedó con diez por la tempranera expulsión de Armenteros. Pero en una de las llegadas aisladas del Xerez, Duda cometió penalty claro por mano dentro del area y fué expulsado. Momo de nuevo falló el penalty, pero el rechace de Munúa le cayó de nuevo a los pies para marcar a placer. A partir de aquí el Xerez se repuso y en un corner que le cayó a Lenadro Gioda puso el 2-3 en el marcador. Ya con el Málaga totalmente volcado intentando conseguir el empate, puso el Xerez el 2-4 definitivo en un contragolpe de Orellana.

Derrota inesperada que, a pesar de todo, mantiene al Málaga 7 puntos por encima del descenso, ya que el Valladolid está perdiendo en San Mamés. Tropiezos como este no se deben permitir más, ya que quedan varios rivales directos por venir a La Rosaleda como el Tenerife o el propio Valladolid. De momento, la próxima jornada toca visitar al Almería. Esperemos que haya reacción a este varapalo.
 
Joder, a todos los anormales se lo hay que explicar todo cada 2 x 3, que putos cansinos.
 
Tras estas declaraciones madeiranas. Ibra se va a salir de aquí a final de temporada.:121:lol:
 
¿Por qué el Valladolid va tan mal y el Athletic tan bien?
 
Ibra tiene toda mi esperanza e ilusión. Todavía no he llegado a ese punto de no retorno, como pasó con Hleb en su día.

Guste o no, va a ser el 9 de este Barça.
 
Mobyfun rebuznó:
Ibra tiene toda mi esperanza e ilusión. Todavía no he llegado a ese punto de no retorno, como pasó con Hleb en su día.

Guste o no, va a ser el 9 de este Barça.

Si es un delanterazo de la hostia, solo que el juego del Barcelona no le favorece.
 
Mobyfun rebuznó:
Ibra tiene toda mi esperanza e ilusión. Todavía no he llegado a ese punto de no retorno, como pasó con Hleb en su día.

Guste o no, va a ser el 9 de este Barça.

Y nunca llegara a ese punto de no retorno, pero no es el 9 indicado para el Barça.

Espero que ahora que todavia tiene cartel se le venda y fichemos a Villa, Torres o alguno de estos.
 
¿Por qué el Valladolid va tan mal y el Athletic tan bien?

Por formar un grupo, gran parte de ellos de la cantera. El Valladolid es un equipo formado por descartes, futbolistas que no encontraban equipo y fichajes de extranjeros chungos.

Muchas veces, formar un grupo consistente, que se tenga una buena relación entre ellos de amistas y confianza significa muchísimo. Aunque no sean muy bueno jugando al fútbol. El factor psicológico juega mucho en ese sentido. Luego a mi me parece que el Athletic físicamente están muy entrenados y se pules a casi toda la primera división, no creo que haya un equipo tan fuerte en esta liga.


fin del partido, 2 - 0 en Bilbado.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Y nunca llegara a ese punto de no retorno, pero no es el 9 indicado para el Barça.

Espero que ahora que todavia tiene cartel se le venda y fichemos a Villa, Torres o alguno de estos.

El fichaje fue una cagada, un pastón que no recuperarán si lo intentan vender y una temporada sin tener un delantero que necesita el Barcelona.

Villa este año no bajaba de 25 goles a estas alturas.

Morzhilla rebuznó:
Por formar un grupo, gran parte de ellos de la cantera. El Valladolid es un equipo formado por descartes, futbolistas que no encontraban equipo y fichajes de extranjeros chungos.

Muchas veces, formar un grupo consistente, que se tenga una buena relación entre ellos de amistas y confianza significa muchísimo. Aunque no sean muy bueno jugando al fútbol. El factor psicológico juega mucho en ese sentido. Luego a mi el Athletic físicamente están muy entrenados y se pules a casi toda la primera división, no creo que haya un equipo tan fuerte en esta liga.

Pero el Athletic no tiene nada, pero nada nada, les quitas a Llorente y a Javi Martínez y no tienen una puta mierda de equipo. Y eso que Javi tampoco es que sea Zinedine Zidane.

El Valladolid empezó bien si no me equivoco y tiene algún que otro jugador interesante, no sé cómo van tan mal y no son capaces de levantar cabeza.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Y nunca llegara a ese punto de no retorno, pero no es el 9 indicado para el Barça.

Espero que ahora que todavia tiene cartel se le venda y fichemos a Villa, Torres o alguno de estos.

Pero vamos a ver, coñas y porculerío a parte ¿Tú piensas que yo soy subnormal? Si la respuesta es No ¿Porqué cojones me repites una y otra vez lo mismo?

Ni el Barça juega para Ibra ni Ibra para el Barça, como llevo diciendo meses, eso requiere adaptación. Y llegará.

Si llega antes o después, pues da exactamente lo mismo, porque nos guste o no nos guste es el 9 del Barça para esta temporada y, como mínimo, apuesto que la siguiente también. Que hablamos de 45 millones de euros.

A mi, como jugador, me fascina. Y, dado que no va a venir ningún otro a sustituirle, tiene toda mi confianza. Así que no me deis más la barrila con cosas obvias.

Como el "nos falta un extremo izquierdo", gracias Nostradamus.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie