Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Pasado el golpe inicial y habiendo reflexionado, no tengo dudas de que esta liga la ganará el Barça.

Ayer lo anormal fué que el Barça no metiera una de las 28 oportunidades de gol que tuvo con el Almería y que este con media oportunidad metiera dos goles. Mala suerte.

El Madrid le gano de milagro en el descuento a un pésimo Sevilla que hacia cuatro días había perdido 4-0 en Barcelona. Esa es la realidad.

Lo del liderato del Madrid es una cojonada inventada. Están empatados a puntos y ya está. Los sistemas de desempate son sólo válidos cuando ya ha habido enfrentamiento doble entre los equipos. Antes no sirven para nada porque no se acaba la Liga mañana.
 
Filimbi rebuznó:
Villa este año no bajaba de 25 goles a estas alturas.

Eso es especular, no lo sabes. Igual fichas a Villa y se lesiona de por vida. Igual no cuela ni una, igual se convierte en el crack mundial. Pero el caso es que no lo sabes ni puedes comparar porque Villa no ha jugado en el Barça.
 
Filimbi rebuznó:
El fichaje fue una cagada, un pastón que no recuperarán si lo intentan vender y una temporada sin tener un delantero que necesita el Barcelona.

Villa este año no bajaba de 25 goles a estas alturas.

La pasta si que se recuperara, lo que no se recuperara es a Eto'o, que era el delantero perfecto para este Barça.

Lo jodido es que no se si Guardiola rectificara y vendera a Ibra, o no se bajara de la burra e intentara seguir con el de 9, espero que no.
 
Filimbi rebuznó:
Pero el Athletic no tiene nada, pero nada nada, les quitas a Llorente y a Javi Martínez y no tienen una puta mierda de equipo. Y eso que Javi tampoco es que sea Zinedine Zidane.

El Valladolid empezó bien si no me equivoco y tiene algún que otro jugador interesante, no sé cómo van tan mal y no son capaces de levantar cabeza.


Por eso basan su juego en la fuerza y macarrismo. La unica estrategia es colgar el balon y que le hagan falta a Llorente. Luego centrar e intentar rematar o aprovechar el rechaze. No andaré muy lejos si digo (desconociendolo) que el atheltic seguramente sea el equipo que mas goles mete de cabeza y mas corners saca.

Y lo del Valladolid, te vuelvo a repetir; en los deportes de equipo el facto psicologico es fundamental y vital que haya malos rollos en el vestuario. Por eso al Madrid le ha costado tanto salir adelante, hasta que Baúl por fin a comprendido cual es su lugar.
 
Madeira. Total... rebuznó:
La pasta si que se recuperara, lo que no se recuperara es a Eto'o, que era el delantero perfecto para este Barça.

Lo jodido es que no se si Guardiola rectificara y vendera a Ibra, o no se bajara de la burra e intentara seguir con el de 9, espero que no.

Os cambiamos a Baúl por Ibra a pelo.

Para que luego digas.
 
Ayer lo anormal fué que el Barça no metiera una de las 28 oportunidades de gol que tuvo con el Almería y que este con media oportunidad metiera dos goles. Mala suerte.

El Madrid le gano de milagro en el descuento a un pésimo Sevilla que hacia cuatro días había perdido 4-0 en Barcelona. Esa es la realidad.

Lo del liderato del Madrid es una cojonada inventada. Están empatados a puntos y ya está. Los sistemas de desempate son sólo válidos cuando ya ha habido enfrentamiento doble entre los equipos. Antes no sirven para nada porque no se acaba la Liga mañana.

No soy tan positivo como tú, pero tampoco tan negativo como otros. Como bien dices, lo de ayer fue más una dosis de mala pata que otra cosa. Vi algo que me gustó, un equipo con 10 luchando hasta el final, tocándola en el descuento y jugando a lo mismo.

Veo que hay mucha merma de titulares y que faltan refuerzos, pero que si recuperamos a los 11 para el final de temporada quedan 13 jornadas y toda la parte buena de la champions por delante.

Y, aunque suene a consuelo de tontos, me mola que Messi vaya pichichi con 19 goles jugando en banda y a espera de lo que haga Villa ¿Qué quieres que te diga?
 
Madeira. Total... rebuznó:
La pasta si que se recuperara, lo que no se recuperara es a Eto'o, que era el delantero perfecto para este Barça.

Lo jodido es que no se si Guardiola rectificara y vendera a Ibra, o no se bajara de la burra e intentara seguir con el de 9, espero que no.

No sé yo, como no lo fiche un Chelsea o Manchester City no creo que nadie más pague tanto dinero.

Eso es especular, no lo sabes. Igual fichas a Villa y se lesiona de por vida. Igual no cuela ni una, igual se convierte en el crack mundial. Pero el caso es que no lo sabes ni puedes comparar porque Villa no ha jugado en el Barça.

Yo lo digo porque Villa en una mierda de equipo como es el Valencia lleva una burrada de goles, aparte de que es un delantero con las cualidad que necesita el Barcelona. Es rápido, sabe pegarle a las faltas, es muy listo y está siempre donde tiene que estar.

Sinceramente, no me imagino un delantero mejor para el Barcelona
 
Mobyfun rebuznó:
Pero vamos a ver, coñas y porculerío a parte ¿Tú piensas que yo soy subnormal? Si la respuesta es No ¿Porqué cojones me repites una y otra vez lo mismo?

Ni el Barça juega para Ibra ni Ibra para el Barça, como llevo diciendo meses, eso requiere adaptación. Y llegará.

Si llega antes o después, pues da exactamente lo mismo, porque nos guste o no nos guste es el 9 del Barça para esta temporada y, como mínimo, apuesto que la siguiente también. Que hablamos de 45 millones de euros.

A mi, como jugador, me fascina. Y, dado que no va a venir ningún otro a sustituirle, tiene toda mi confianza. Así que no me deis más la barrila con cosas obvias.

Como el "nos falta un extremo izquierdo", gracias Nostradamus.

Lo de la adaptacion es una excusa barata para justificar su actual pesimo juego, porque cuando llego jugaba bastante mejor, y ademas metia goles. Ademas que ya llevamos mas de 4 meses de competicion.

Por no hablar de otros delanteros que no necesitaron ningun tipo de adaptacion, como Eto'o, que se salio desde el primer dia y no paro de marcar goles hasta que lo echaron.

Yo solo espero que Guardiola se baje del burro y se de cuenta de que el estilo de Ibra no sirve para este Barça, y que por lo tanto se fiche a otro delantero.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Lo de la adaptacion es una excusa barata para justificar su actual pesimo juego, porque cuando llego jugaba bastante mejor, y ademas metia goles. Ademas que ya llevamos mas de 4 meses de competicion.

Por no hablar de otros delanteros que no necesitaron ningun tipo de adaptacion, como Eto'o, que se salio desde el primer dia y no paro de marcar goles hasta que lo echaron.

Yo solo espero que Guardiola se baje del burro y se de cuenta de que el estilo de Ibra no sirve para este Barça, y que por lo tanto se fiche a otro delantero.


Creo que ya quedo claro las primeras 20 veces que lo dijiste.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Lo de la adaptacion es una excusa barata para justificar su actual pesimo juego, porque cuando llego jugaba bastante mejor.

Cuando llegó jugaba exactamente a lo mismo con la suerte de que metía sus 2 o 3 oportunidades. Nada más.

No es una excusa, es una obviedad que un jugador que viene de jugar absolutamente sólo en punta, esperando pelotazos del portero en una liga tan diferente como el Calcio, necesita adaptarse a un equipo en el que atacan 7 , su parcela es mucho menor, tiene que presionar y la competición es diametralmente opuesta.

A partir de ahí me puedes soltar todos los rollos que quieras, pero es que son obviedades. Y a mi ya me lo puedes repetir mil veces que no me harás cambiar de idea, pero es que, además, ni soy Txiqui ni soy Guardiola ni quise jamás que se fuera Etoo.

Etoo llevaba desde los 14 años jugando en España a un futbol completamente diferente y llegó a un Barça donde sus cualidades encajaban a la medida con el tipo de fútbol que se hacía. Míralo ahora como fracasa en el Calcio, que es jodidamente distinto.

Te guste o no te guste, no se puede ir y vender a Ibra al año siguiente ni se va a hacer. Osea que vete haciéndote de la Gramanet o algo.
 
Oigan, partidazo del Bilbao en San Mamés, han jugado muy bien tanto por banda como por el centro. Hay que reconocer que Caparrós está haciendo un gran trabajo con los leones.
 
Lol del Zaragoza.

Joder, si llegan a tener esta plantilla de primeras estarían en puestos Champions
 
Morzhilla rebuznó:
Creo que ya quedo claro las primeras 20 veces que lo dijiste.

No te creas, todavia hay gente que no lo ha pillado. Espero que con las proximas 20 veces que lo diga, lo capten.

Cuando llegó jugaba exactamente a lo mismo con la suerte de que metía sus 2 o 3 oportunidades. Nada más.

No es una excusa, es una obviedad que un jugador que viene de jugar absolutamente sólo en punta, esperando pelotazos del portero en una liga tan diferente como el Calcio, necesita adaptarse a un equipo en el que atacan 7 , su parcela es mucho menor, tiene que presionar y la competición es diametralmente opuesta.

A partir de ahí me puedes soltar todos los rollos que quieras, pero es que son obviedades. Y a mi ya me lo puedes repetir mil veces que no me harás cambiar de idea, pero es que, además, ni soy Txiqui ni soy Guardiola ni quise jamás que se fuera Etoo.

Etoo llevaba desde los 14 años jugando en España a un futbol completamente diferente y llegó a un Barça donde sus cualidades encajaban a la medida con el tipo de fútbol que se hacía. Míralo ahora como fracasa en el Calcio, que es jodidamente distinto.

Te guste o no te guste, no se puede ir y vender a Ibra al año siguiente ni se va a hacer. Osea que vete haciéndote de la Gramanet o algo.

Seguire siendo del Barça, pero estare defraudado por la cagada de Guardiola de cambiar a un delantero que nos iba de perlas por otro que su estilo no pega ni con cola.

Y seguire repitiendo que nos falta un delantero rapido hasta que lo tengamos, igual que seguire repitiendo que nos falta un extremo hasta que lo tengamos.

O si quereis hablamos del tiempo, aqui esta bastante raro, a ratos sale el sol, luego se nubla, luego llueve, luego hace un viento de la ostia.

A ver si llega ya la primavera o algo.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Yo solo espero que Guardiola se baje del burro y se de cuenta de que el estilo de Ibra no sirve para este Barça, y que por lo tanto se fiche a otro delantero.

Pués yo creo que Maddy tiene razón, no menospreciando a Zlatan sino en la necesidad de un segundo punta de características diferentes. Bojan podría serlo, pero no acaba de explotar y Henry parece que ya lo han explotado otros porque parece bastante acabado. Llamadlo extremo, tio rápido o lo que queraís pero debería ser un tipo con gol. Cuando juega ahí Iniesta lo único seguro es que no marcará.

A mí Zlatan me parece bien como rematador de cabeza, si el Barça centrara, cosa que no hace, o para fijar los centrales y permitir que otros entren, pero entrar entrar sólo entra Messi y de vez en cuando Pedro, los demás no entran ni a saludar al portero. Por eso Guardiola dice confiar en Henry, porque es él o la Moreneta. No hay más.
 
Seguire siendo del Barça, pero estare defraudado por la cagada de Guardiola de cambiar a un delantero que nos iba de perlas por otro que su estilo no pega ni con cola.

Y seguire repitiendo que nos falta un delantero rapido hasta que lo tengamos, igual que seguire repitiendo que nos falta un extremo hasta que lo tengamos.

O si quereis hablamos del tiempo, aqui esta bastante raro, a ratos sale el sol, luego se nubla, luego llueve, luego hace un viento de la ostia..

Me parece estupendísimo, pero no me lo repitas a mi cada vez que comente algo sobre Ibra, si puede ser. Yo, hasta donde se, tengo memoria.
 
Pués yo creo que Maddy tiene razón, no menospreciando a Zlatan sino en la necesidad de un segundo punta de características diferentes. Bojan podría serlo, pero no acaba de explotar y Henry parece que ya lo han explotado otros porque parece bastante acabado. Llamadlo extremo, tio rápido o lo que queraís pero debería ser un tipo con gol. Cuando juega ahí Iniesta lo único seguro es que no marcará..

Es que este año los que se tenían que hinchar gracias a Ibra eran keita (Lo venía haciendo hasta las lesiones y la copa africa), Xavi, Iniesta, Messi y Henry. Sin embargo la mayoría de esos ha perdido gol o ha desaparecido (Henry).

Ibra es un tío de 21 chicharros y 10 asistencias que te aporta cosas distintas. Yo creo que esas cosas son las que buscaba Guardiola, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de la segunda línea.
 
Mobyfun rebuznó:
Los que se están saliendo son benzema y kaká.

Puede ser, pero cuanto costaron Ibra, Chygrinski y Keirrison? Recordemos que al Keirrison ese le han echado del Benfica por tullido.

Grandes fichajes los de este año del Barsa.

:lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Puede ser, pero cuanto costaron Ibra, Chygrinski y Keirrison? Recordemos que al Keirrison ese le han echado del Benfica por tullido.

Grandes fichajes los de este año del Barsa.

:lol:

Menos que Kaká y Benzemá
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie