Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues igual me equivoco pero a mí me suena que era titular. Ahora juega Santón, pero me suena que era titular.
 
Madeira. Total... rebuznó:
¿Cuantos partidos del Inter de Maxwell has visto? ¿Seguias asiduamente el Calcio por entonces? ¿Porque mientes?

Para que voy a ver partidos del Inter si ni jugaba ¿?
 
Reyes seleccion.

Autoexpulsion porque le han marcado muy encima todo el partido y andaba picado. Si es que habria que tener EGB minimo para jugar en primera.
 
Rastrer0 rebuznó:
Claro, porque Santon no lleva ya 2 temporadas jugando de titular.

:lol:

Pero tronco, deja de hacer el puto ridiculo :121:121:121

Claro, Santon lleva 2 temporadas de titular, a pesar que hace escasamente un año que debuto en primera y que este año apenas ha jugado :lol::lol::lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
Pero tronco, deja de hacer el puto ridiculo :121:121:121

Claro, Santon lleva 2 temporadas de titular, a pesar que hace escasamente un año que debuto en primera y que este año apenas ha jugado :lol::lol::lol:

Déjale. :lol:
 
Reyes que se reserve para montarla en el Cuernabeu.


Qué gran duelo Reyes-Ramos.
 
Mierda de arbitraje el del Zaragoza Atlético de Madrid. La roja a Reyes un poco de risa, por el lado bueno tendrá una oportunidad Toto Salvio ...
 
Todavia no sé porque Jumenez sacó a Capel y no a Renato, tampoco entiendo porque se echó hacia atras, sacando a Kanutos y Duscher.

La actitud fue muy positiva pensando en el partido del Lyon, pero me preocupan los despistes; creo que no será dificil meter un par de goles pero como nos casquen alguno por tontos se pondrá muy dificil la cosa.

Menuda cagada del Malaga, por cierto.

P.D: ¿Benzema no fiueron 35 kilos?
 
Creo que Renato estaba sancionado

Lo del Málaga ya lo sé, no me lo recuerde maldita sea
 
Filimbi rebuznó:
El fichaje fue una cagada, un pastón que no recuperarán si lo intentan vender y una temporada sin tener un delantero que necesita el Barcelona.

Villa este año no bajaba de 25 goles a estas alturas.



Pero el Athletic no tiene nada, pero nada nada, les quitas a Llorente y a Javi Martínez y no tienen una puta mierda de equipo. Y eso que Javi tampoco es que sea Zinedine Zidane.

El Valladolid empezó bien si no me equivoco y tiene algún que otro jugador interesante, no sé cómo van tan mal y no son capaces de levantar cabeza.

repasemos el once que ha jugado hoy.
iraizoz
castillo
amorebieta (internacional en las inferiores de españa ganando un europeo sub 19 incluso,del bosque le llevo con la absoluta aunque no debuto,el barcelona se ha interesado por el varias veces)
iraola internacional
san jose (el liverpool lo ficho del athletic aunque ahora ha vuelto),internacional
orbaiz internacional
gabilondo
javi martinez internacional sub 21 (es el capi) y suena para la absoluta
susaeta internacional
toquero
llorente (internacional)

vamos,que el athletic no tiene nada,una de dos:o tu no tienes ni puta idea de futbol o todos los demas nos hemos vuelto locos porque si no tenemos nada habra un monton de jugadores por los que interesarse otros equipos o ser seleccionados por españa tanto para la absoluta como para las inferiores.

ah,de los tres cambios uno tambien es internacional:muniain.
 
aurresku rebuznó:
repasemos el once que ha jugado hoy.
iraizoz
castillo
amorebieta (internacional en las inferiores de españa ganando un europeo sub 19 incluso,del bosque le llevo con la absoluta aunque no debuto,el barcelona se ha interesado por el varias veces)
iraola internacional
san jose (el liverpool lo ficho del athletic aunque ahora ha vuelto),internacional
orbaiz internacional
gabilondo
javi martinez internacional sub 21 (es el capi) y suena para la absoluta
susaeta internacional
toquero
llorente (internacional)

vamos,que el athletic no tiene nada,una de dos:o tu no tienes ni puta idea de futbol o todos los demas nos hemos vuelto locos porque si no tenemos nada habra un monton de jugadores por los que interesarse otros equipos o ser seleccionados por españa tanto para la absoluta como para las inferiores.

ah,de los tres cambios uno tambien es internacional:muniain.


Esas internacionalidades de postín me las paso por los cojones, a ver si ahora es un equipazo porque jugaron hace 10 años con España sub 21, no me jodas.
 
Y no has contado todos lo internacionales de la seleccion vasca ...
 
Artest rebuznó:
Y no has contado todos lo internacionales de la seleccion vasca ...

Ya te digo, cualquiera que venga de fuera y lea ésto pensará que la Roja está formada por el Athletic y cuatro jugadores de Barcelona y Madrid.
 
Filimbi rebuznó:
Esas internacionalidades de postín me las paso por los cojones, a ver si ahora es un equipazo porque jugaron hace 10 años con España sub 21, no me jodas.


10 años dice. Ni que te hubiera dicho Etxeberria. Hablamos de gente jovencisima. Pero es igual, si para ti lo que no sea madriz Barsa es kaka.
 
aurresku rebuznó:
repasemos el once que ha jugado hoy.
iraizoz
castillo
amorebieta (internacional en las inferiores de españa ganando un europeo sub 19 incluso,del bosque le llevo con la absoluta aunque no debuto,el barcelona se ha interesado por el varias veces)
iraola internacional
san jose (el liverpool lo ficho del athletic aunque ahora ha vuelto),internacional
orbaiz internacional
gabilondo
javi martinez internacional sub 21 (es el capi) y suena para la absoluta
susaeta internacional
toquero
llorente (internacional)



Cuentanos mas, por favor.
 
10 años dice. Ni que te hubiera dicho Etxeberria. Hablamos de gente jovencisima. Pero es igual, si para ti lo que no sea madriz Barsa es kaka.

Sí sí, Orbáiz crack, Susaeta internacional, creo que no van a llevar a Navas para llevarlo a él.

Piqué y Puyol son duda para llevar a San José.

Seamos serios, no empecemos con chorradas de que si juega con la seleccion sub 15 o lo convoca Zidane para sus pachangas de hamijos. El Athletic tiene tres jugadores interesantes y lo demás es morralla.
 
Al final 1-1. Ha marcado Ibra (os lo vendemos por 45).

Eclipse rebuznó:
Reyes que se reserve para montarla en el Cuernabeu.


Qué gran duelo Reyes-Ramos.

Reyes esta jugando por la derecha.
 
Cuando gente que es de equipos de segunda B se mete con el Athletic, yo me loleo full time.

Continúa guajín.:lol:
 
daktadrei rebuznó:
Al final 1-1. Ha marcado Ibra (os lo vendemos por 45).



Reyes esta jugando por la derecha.

Joder, me joden un acierto en la quiniela, con la de aciertos que tenía.
 
Sí sí, Orbáiz crack, Susaeta internacional, creo que no van a llevar a Navas para llevarlo a él.

Piqué y Puyol son duda para llevar a San José.

Seamos serios, no empecemos con chorradas de que si juega con la seleccion sub 15 o lo convoca Zidane para sus pachangas de hamijos. El Athletic tiene tres jugadores interesantes y lo demás es morralla.


Morralla dice, tiene una platilla jovencisima que aún se esta formando.
Puyol? no me jodas, cada vez parece mas un caballo viejo, ese que quieres mucho y te da una pena tremenda sacrificarle.

Yo creo que no eres objetivo, cualquier cosa que sea vasca la vas a tratar de apestosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie