Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
toquero puede ser calvo y tener una forma de moverse un tanto tosca pero no es tan malo como lo pintan.preguntale a llorente los pases que le mete gaizka.

También es calvo Rubén y moderaba bien el ligue, a mí no me gusta, me parece un troncazo, sin velocidad, sin técnica y sin nada de nada. Si aguanta corriendo que se meta a hacer la San Silvestre o algo.

Por mí dale. Yo no tengo ningún problema.

EIN??

¿Pero qué me estás contando?

Cada club tiene su política de fichajes y su propia idiosincrasia fruto de su trayectoria histórica/masa social/arraigo cultural/éxito deportivo/etc. Aquí el que se quiere centrar en nuestra política de fichajes eres tú, no yo.
Vamos, que te sales por la tangente.

Y me parece tristérrimo que seas tan borrego para decir que Toquero es malísimo y blao blao. Cuántos otros que han tenido más prensa están ahora tomando por culo en segunda (Portillo...).
Estáis apollardos con los jugadores mediáticos y no sabéis ver lo que es un buen jugador de club.

El único que empezó a hablar de plantilla vasca y demás eres tú, yo no había dicho nada del tema. Es que sacáis pecho cuando ganáis por ser todos vascos y cuando perdéis decís "Jo, no vale, es que son vascos y ellos tenían un negro"

Y sobre Toquero, te digo lo que a los demás, a mí no me parece jugador de primera división y punto, me parece limitado técnicamente, lento y un delantero ha de tener o técnica o velocidad, sino está jodido.

es malisimo pero mete goles,va bien de cabeza,es rapido,tiene buen pase,se permite el lujo de hacer controles orientados...pero si hasta creia que era un abuelo y lo incluye con orbaiz,iraizoz y yeste en cuanto a edad.ahi esta la prueba de que esta hablando sin tener ni puta idea

con lo de toquero lento ya me has dicho todo filimbi,ni puta idea tienes

es malisimo pero mete goles,va bien de cabeza,es rapido,tiene buen pase,se permite el lujo de hacer controles orientados...pero si hasta creia que era un abuelo y lo incluye con orbaiz,iraizoz y yeste en cuanto a edad.ahi esta la prueba de que esta hablando sin tener ni puta idea

Ah, que me haya equivocado en la edad significa que no sé de qué hablo. Pues nada, no sé para qué debatís conmigo.

¿Toquero rápido? Vete a tomar por culo.:lol:

Y porque son del Madriz. Si fueran del Tenerife por los cojones.

Sí, eso dije en la siguiente respuesta

Pero vamos a ver, que este foro es para hablar del Madrid y del Barça. No del Oviedo y del Athletic. Ese foro es el de segunda C y artes marciales.

Morzhilla rebuznó:
Toquero juega su papel, que es presionar y dar apoyo, no es un crack, no es técnico, no es muy rápido,

Ésto lo dice otro etarra. ¿Entonces tampoco tiene ni puta idea?

Toquero es más malo que Munitis y Salva Ballesta juntos pero tiene algo que tienen los otros dos, primero que tienen palos por piernas y segundo que son unos cabrones que le echan huevos.

hombre,antes estaba preguntando por una radio para escuchar el partido...
pero si es uno de sus fuertes,que es rapido,muchas veces se va por banda por eso mismo....

El único que empezó a hablar de plantilla vasca y demás eres tú, yo no había dicho nada del tema. Es que sacáis pecho cuando ganáis por ser todos vascos y cuando perdéis decís "Jo, no vale, es que son vascos y ellos tenían un negro"

En la puta vida me he quejado de eso cuando hemos perdido. Eso sí, los únicos que podemos sacar pecho por eso somos nosotros. Ahí estás en lo cierto.

Y sobre Toquero, te digo lo que a los demás, a mí no me parece jugador de primera división y punto, me parece limitado técnicamente, lento y un delantero ha de tener o técnica o velocidad, sino está jodido.

Toquero tiene muy buen remate de cabeza y además un remate fácil con el pie. Y de lento nada, tiene buena salida y velocidad aceptable en balones largos, además de kilos y fuerza para aguantar entradas. Y se entiende con Llorente con los ojos cerrados. Eso sí, no le pidas que pise la pelota y salga de un regate con el balón pagado al pie, pero es que tampoco lo intenta, que tonto no es.
El Carca nunca dirá que es bueno, pero a mí eso me la trae floja. Seis goles lleva ya esta liga. A este paso acaba con diez.

Y YA.

aurresku rebuznó:
hombre,antes estaba preguntando por una radio para escuchar el partido...
pero si es uno de sus fuertes,que es rapido,muchas veces se va por banda por eso mismo....

Pues tu hamijo Morzhilla no opina igual.

Rápidos son Messi, CR, Toquero no es rápido.

Aunque visto así yo creo que es el delantero que necesita el Barcelona, rápido y con mucha calidad.

En la puta vida me he quejado de eso cuando hemos perdido. Eso sí, los únicos que podemos sacar pecho por eso somos nosotros. Ahí estás en lo cierto.

Toquero tiene muy buen remate de cabeza y además un remate fácil con el pie. Y de lento nada, tiene buena salida y velocidad aceptable en balones largos, además de kilos y fuerza para aguantar entradas. Y se entiende con Llorente con los ojos cerrados. Eso sí, no le pidas que pise la pelota y salga de un regate con el balón pagado al pie, pero es que tampoco lo intenta, que tonto no es.
El Carca nunca dirá que es bueno, pero a mí eso me la trae floja. Seis goles lleva ya esta liga. A este paso acaba con diez.

Y YA.

Hostia, entonces disculpadme, me he equivocado. Entiendo que Toquero era el fichaje del Barcelona y no Ibra. Que tiemblen Villa y Messi, Toquero ataca el pichichi.

Pues tu hamijo Morzhilla no opina igual.

Rápidos son Messi, CR, Toquero no es rápido.

Aunque visto así yo creo que es el delantero que necesita el Barcelona, rápido y con mucha calidad.
Messi es rápido con el balón controlado en el pie. CR es rápido corriendo en línea recta con balón largo y corriendo hacia la caseta en sus expulsiones. Toquero tiene la aerodinámica a su favor gracias a su calva.
Por cierto, cambiando de tema a otros más interesantes, en la prensa madridista ya están poniendo de diablo a Ibrahimovic. Da igual que CR lleve X expulsiones, el malo es Ibrahimovic.
¿Esta semana no hay festivales o se juega el partido contra el Lyon?. Es que normalmente las jornadas de descanso de festivales madridistas duran poco.

daktadrei rebuznó:
Al final 1-1. Ha marcado Ibra (os lo vendemos por 45).

Reyes esta jugando por la derecha.

Pues que se cambie de banda coño. Que eso puede ser un LOL.

Manda huevos, el Ibra bueno juega en el Atleti

:lol:

Filimbi rebuznó:
Hostia, entonces disculpadme, me he equivocado. Entiendo que Toquero era el fichaje del Barcelona y no Ibra. Que tiemblen Villa y Messi, Toquero ataca el pichichi.

este tio es tonto.
messi y cristiano ademas de rapidos son muy tecnicos.por eso son los mejores del mundo.

Ésto lo dice otro etarra. ¿Entonces tampoco tiene ni puta idea?

No es rapido comparando al ideal que tenemos de delantero, aun asi se pule a muchos defensas tranquilamente.

Me vuelves a llamar eso y te parto en dos, en serio.

No es rapido comparando al ideal que tenemos de delantero, aun asi se pule a muchos defensas tranquilamente.

Me vuelves a llamar eso y te parto en dos, en serio.

Cño, es que hay defensas que son lentos de cojones, pero eso no quiere decir que sea rápido

Uy, perdóname, de verdad que lo siento. No me hagas daño tío.

Cño, es que hay defensas que son lentos de cojones, pero eso no quiere decir que sea rápido

Uy, perdóname, de verdad que lo siento. No me hagas daño tío.

Si es más rápido que un defensa, suficiente, porque es lo que nos interesa. No queremos que rete a un duelo a muerte en un sprint a Bolt.

Perdonado estas, pero que no vuelva a suceder.

El pobre Filimbín aun no sabe la diferencia entre rápido y veloz. La diferencia entre carrera corta/salida y velocidad en carreras de 60 metros.

Toquero los balones divididos se los suele llevar porque sabe entrar al choque y meter la pierna y porque tiene muy buena salida para llegar rápido.

Con balones en profundidad al hueco, ya es otra historia.

Morzhilla rebuznó:
Si es más rápido que un defensa, suficiente, porque es lo que nos interesa. No queremos que rete a un duelo a muerte en un sprint a Bolt.

Perdonado estas, pero que no vuelva a suceder.

Pero es que ese argumento de "Es más rápido que algún defensa" no creo que sea muy válido. Es como si alguien por ser mejor que otro a fútbol significa que tenga que ser bueno. No, hay gente muy lenta, lenta, normal, rápida y muy rápida. No hay que estar en los extremos, igual no es lento, pero rápido te aseguro que no. Quizá como mucho sea tirando a lento.

El pobre Filimbín aun no sabe la diferencia entre rápido y veloz. La diferencia entre carrera corta/salida y velocidad en carreras de 60 metros.

Toquero los balones divididos se los suele llevar porque sabe entrar al choque y meter la pierna y porque tiene muy buena salida para llegar rápido.

Con balones en profundidad al hueco, ya es otra historia.

Normalmente el que es rápido tiene una buena salida en carrera. Normalmente digo.

Filimbi rebuznó:
Pero es que ese argumento de "Es más rápido que algún defensa" no creo que sea muy válido. Es como si alguien por ser mejor que otro a fútbol significa que tenga que ser bueno. No, hay gente muy lenta, lenta, normal, rápida y muy rápida. No hay que estar en los extremos, igual no es lento, pero rápido te aseguro que no. Quizá como mucho sea tirando a lento.

Toquero es un morrosko con un cuerpo dedicado a la potencia, como dice semensatan, en esprines y valones divididos si que tiene una buena salida.

si el segundo gol de hoy es de jugador rapido.
y las jugadas que suele hacer por banda se va por velocidad siempre,luego le pone unos pases a llorente de lujo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie