Filimbi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 May 2008
- Reacciones
- 310
aurresku rebuznó:toquero puede ser calvo y tener una forma de moverse un tanto tosca pero no es tan malo como lo pintan.preguntale a llorente los pases que le mete gaizka.
También es calvo Rubén y moderaba bien el ligue, a mí no me gusta, me parece un troncazo, sin velocidad, sin técnica y sin nada de nada. Si aguanta corriendo que se meta a hacer la San Silvestre o algo.
Por mí dale. Yo no tengo ningún problema.
EIN??
¿Pero qué me estás contando?
Cada club tiene su política de fichajes y su propia idiosincrasia fruto de su trayectoria histórica/masa social/arraigo cultural/éxito deportivo/etc. Aquí el que se quiere centrar en nuestra política de fichajes eres tú, no yo.
Vamos, que te sales por la tangente.
Y me parece tristérrimo que seas tan borrego para decir que Toquero es malísimo y blao blao. Cuántos otros que han tenido más prensa están ahora tomando por culo en segunda (Portillo...).
Estáis apollardos con los jugadores mediáticos y no sabéis ver lo que es un buen jugador de club.
El único que empezó a hablar de plantilla vasca y demás eres tú, yo no había dicho nada del tema. Es que sacáis pecho cuando ganáis por ser todos vascos y cuando perdéis decís "Jo, no vale, es que son vascos y ellos tenían un negro"
Y sobre Toquero, te digo lo que a los demás, a mí no me parece jugador de primera división y punto, me parece limitado técnicamente, lento y un delantero ha de tener o técnica o velocidad, sino está jodido.