Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sé que nos quedan Sporting, Valladolid, Getafe, Osasuna, Bilbado, Valencia, Mallorca, Atleti, Barça, Xerez, Zaragoza y un par más.

Como lleguéis jugándoos la liga en la última jornada la perdéis, porque jugáis contra el Málaga 8-)

No me lo creo ni yo :lol:

Higuaín, no lo has visto posteado?. Que resulta que aunque no marcara fue un crack.

Higuaín hizo un partidazo.

Filimbi rebuznó:
El Barcelona lleva unos cuantos partidos que se salva porque tienen al mejor del mundo, ni Xavi ni Iniesta están haciendo una mierda. Sólo Messi da la cara

Y yo que pensaba que contra el Racing los importantes fueron Marquez e Iniesta. Contra el Málaga el importante fue Pedrito con su golazo o fue Xavi el que dio el pase magistral para la remontada aunque marcara Messi a placer o que contra los alemanes fue Ibra el que marcó el gol clave. No se, estaré equivocado.

Marv34 rebuznó:
Yo veo perfectamente lógica la reacción del Bernabeu

Es que tiene 100% sentido. No entiendo quien la pueda criticar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol:

ademas no hay que convencerle de nada,si tiene ojos lo ve.

Marv34 rebuznó:
Renán es un porterazo, lo digo desde hace tiempo, pero prefieren al guapo de César. Bruno/Miguel cumplen con creces, Alexis no es cojo...aún así necesitan más fuelle atrás para pelear por algo más que entrar en Champions.

A ver, pero Cesar se está pegando un temporadón en el Valencia mientras Renan se termina de hacer en un Xerez, que tiene 20pocos años el chaval.

César es el mejor portero ahora mismo de primera división.

Es que me cago en la puta que todos los idiotas tienen que hablar de lo que no saben.

Pero que bueno lo del memo de Inda. Es cojonudo. :121:137.

Hombre, César no es mal portero, pero desde luego, el mejor, ni borracho como Inda se lo cree nadie.

Que bien sienta, volver al orden natural de las cosas, el Madrid Lider. Es como cuando sale alguna moda absurda y todo el mundo va igual y después al tiempo todo el mundo vuelve a ir en tejanos y una camiseta, una vuelta a la realidad.

Rastrer0 rebuznó:
Que bien sienta, volver al orden natural de las cosas, el Madrid Lider. Es como cuando sale alguna moda absurda y todo el mundo va igual y después al tiempo todo el mundo vuelve a ir en tejanos y una camiseta, una vuelta a la realidad.

Es verdad,lideres eh...nos sacais 27 puntos....la liga ya es blanca,preparad la Cibeles!!!

Lo que va a pasar es que dentro de una semana todo volvera a como
estaba la semana pasada :1

Si el Madrid pierde o empata contra el Valladolid es que no merece ganar esta liga, contra equipos tullidos estilo Almeria no hay que dejarse puntos, son los que cuestan Ligas y el Madrid lo sabe muy bien.

Vamos que vais a estar un tiempo sino ya para siempre, besando un culo blanco.

Precisamente contra esos equipos se pifia,si es en casa vale pero fuera
son los equipos pequeños los que suelen dar mas por el culo.

De lo unico que me alegro de todo esto es que se pone la liga emocionante
y de aqui al Bernabeu pueden pasar cosas....

Bueno, me juego contigo tu cargo como moderador a que el Madrid gana por una diferencia de mas de 3 goles al Valladolid.

Uyyyyy que arriesgado,tu te juegas mi puesto? :137:137:137

Tiene gracia la apuesta ;)

Como sean tan madres como el Tenerife les hacen mas goles de los que fallaron alli. El partido contra el Atletico esta marcado en rojo.

Si la esperanza de los culerdos pasa por una ayudita del Patetico, esta liga ya esta ganada.

El madrid se juega la temporada este miércoles. Haga lo que haga en liga, la champions determinará cual dedo del emperador, el éxito o el fracaso de esta temporada.Pero, pòr supuesto que le echaremos una manita al barsa.

Yo creo que el madrid ganara el miercoles, saldra con todo y ademas en el bernabeu...

jemelus rebuznó:
Yo creo que el madrid ganara el miercoles, saldra con todo y ademas en el bernabeu...

Esa es la esperanza de los que los queremos ver hundirse, que salgan con todo y con su gloriosa mierda de defensa, a ver si les rematan al contra golpe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie