Gil Grissom
Veterano
- Registro
- 14 Sep 2008
- Reacciones
- 2
El Pateti pondrá el culo en el derby y el Lyon me da un palpito de que puede mandar a casa con un empatito a cero. Hay cosas que parece que no cambiarán.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:Como pase el Madrid contra el Lyon...
Rastrer0 rebuznó:Como pase el Madrid contra el Lyon os espera unas semanas muy jodidas. Ayudas arbitrales para clasificaros a cuartos, segundos en la Liga, Barcelona entera de blanco, bueno bueno.
Fin de ciclo señores.

barriKada rebuznó:Y si no pasa que, de festivales??
Ah, que "como pase". O sea, un proyecto de 300 kilos aspira a una remota posibilidad de pasar ante el todopoderoso Lyon? Con estrellas como Govou![]()
Rastrer0 rebuznó:Bueno, ya has gastado una de las dos gracias, te queda lo del Alcorcon, mas no espero de ti.
barriKada rebuznó:Probablemente esperes bastante mas tu de mi que yo de ti.
Bastante triste sera que no ganeis.
Rastrer0 rebuznó:Si el futbol fuera dinero, ganaria siempre el que mas presupuesto tiene.
barriKada rebuznó:Y si no pasa que, de festivales??
Yo de ti no espero nada, es que me das exactamente igual.
escoces rebuznó:He dejado dos perlas en este santo lugar.
Los festivales
Y el RANTIN (palabra que le gusta a mi amado KOTO).
Yo, un ser insignificante, he dejado huella en tan prestigioso lugar.
Me gusta.
...hay un 80 por ciento de que pasen pero ese 20 restante esta ahi....
Y el Stutgart sino fuera por el arbitro el Barsa se hubiera llevado una goleada y creo que el Barcelona tiene un presupuesto bastante mayor que el de los alemanes.
Lo normal es que el Madrid arrase, pero en el futbol todo es imprevisible, hay un 80 por ciento de que pasen pero ese 20 restante esta ahi y si fallan, no lo considerare una mierda de temporada, una mierda de temporada seria sino ganasen nada, ni la Liga ni la Champions, estan obligados a ganar al menos uno de los dos titulos, el que sea.
Filimbi rebuznó:Poco más y das por buena la Copa del Rey o el Gamper.

Vaya pregunta, porque es del Calvencia.barriKada rebuznó:Valdes, Casillas o Ricardo llevan menos goles encajados. Porque es Cesar el mejor??
ruben_clv rebuznó:César es el mejor portero ahora mismo de primera división.
Es que me cago en la puta que todos los idiotas tienen que hablar de lo que no saben.
escoces rebuznó:He dejado dos perlas en este santo lugar.
Los festivales
Y el RANTIN (palabra que le gusta a mi amado KOTO).
Yo, un ser insignificante, he dejado huella en tan prestigioso lugar.
Me gusta.
GentilHombre rebuznó:Al loro, del triplete a que valga ganar una liga. El madridismo está desquiciado.
Corrigo, Rastrer0 está desquiciado.
Mobyfun rebuznó:Pues no debería, porque esas "Perlas" son para reírse a tu costa cada vez que alguien las recuerda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.