Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Pateti pondrá el culo en el derby y el Lyon me da un palpito de que puede mandar a casa con un empatito a cero. Hay cosas que parece que no cambiarán.

La euforia que ha desencadenado el partido contra el Sevilla es el clima ideal para poder llevarse un buen owned.
No creo que el OL tenga un comportamiento tan endeble como el del Sevilla. Y es que el Madrid hizo un partido sensacional, pero el Sevilla también ayudó dejando muchos espacios (como por cierto también hizo ante el Barça en el Camp Nou).

Valencia y Racing siguen de momento 0-0.

Como pase el Madrid contra el Lyon os espera unas semanas muy jodidas. Ayudas arbitrales para clasificaros a cuartos, segundos en la Liga, Barcelona entera de blanco, bueno bueno.

Fin de ciclo señores.

Rastrer0 rebuznó:
Como pase el Madrid contra el Lyon os espera unas semanas muy jodidas. Ayudas arbitrales para clasificaros a cuartos, segundos en la Liga, Barcelona entera de blanco, bueno bueno.

Fin de ciclo señores.

Ah, que "como pase". O sea, un proyecto de 300 kilos aspira a una remota posibilidad de pasar ante el todopoderoso Lyon? Con estrellas como Govou :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Bueno, ya has gastado una de las dos gracias, te queda lo del Alcorcon, mas no espero de ti.

Probablemente esperes bastante mas tu de mi que yo de ti.

Bastante triste sera que no ganeis.

barriKada rebuznó:
Probablemente esperes bastante mas tu de mi que yo de ti.

Bastante triste sera que no ganeis.

Yo de ti no espero nada, es que me das exactamente igual.

Rastrer0 rebuznó:
Si el futbol fuera dinero, ganaria siempre el que mas presupuesto tiene.

Pues socio, así suele ser. El que mejores jugadores tiene gana, salvo el año pasado con el Chelsea que meó al Barcelona y quedaron fuera por el árbitro, pero eso son casos aislados.

Es que si fundís 300 kilos y traéis de lo mejor en cada puesto para luego quedar fuera con cuatro cojos del Lyon que ya no dominan ni en Francia..

barriKada rebuznó:
Y si no pasa que, de festivales??

He dejado dos perlas en este santo lugar.

Los festivales

Y el RANTIN (palabra que le gusta a mi amado KOTO).

Yo, un ser insignificante, he dejado huella en tan prestigioso lugar.

Me gusta.

Y el Stutgart sino fuera por el arbitro el Barsa se hubiera llevado una goleada y creo que el Barcelona tiene un presupuesto bastante mayor que el de los alemanes.

Lo normal es que el Madrid arrase, pero en el futbol todo es imprevisible, hay un 80 por ciento de que pasen pero ese 20 restante esta ahi y si fallan, no lo considerare una mierda de temporada, una mierda de temporada seria sino ganasen nada, ni la Liga ni la Champions, estan obligados a ganar al menos uno de los dos titulos, el que sea.

Yo de ti no espero nada, es que me das exactamente igual.

Y yo de ti nada de nada, que viene a ser lo que te decia, no? Bah, es igual, dudo que con tu problema lo entiendas.

escoces rebuznó:

Los festivales

Me gusta.

Tio, es que lo de los festivales fue muy brutal. Demasiado exagerado.

Pd: Y la puta firma...

Y el Stutgart sino fuera por el arbitro el Barsa se hubiera llevado una goleada y creo que el Barcelona tiene un presupuesto bastante mayor que el de los alemanes.

Lo normal es que el Madrid arrase, pero en el futbol todo es imprevisible, hay un 80 por ciento de que pasen pero ese 20 restante esta ahi y si fallan, no lo considerare una mierda de temporada, una mierda de temporada seria sino ganasen nada, ni la Liga ni la Champions, estan obligados a ganar al menos uno de los dos titulos, el que sea.

Al loro, del triplete a que valga ganar una liga. El madridismo está desquiciado.

Poco más y das por buena la Copa del Rey o el Gamper.

Filimbi rebuznó:
Poco más y das por buena la Copa del Rey o el Gamper.

la copa del rey ya ha dicho que le importa un pimiento... eso si, lo dijo después del Alcorconazo y después de haber estado todo el verano mojando los gallumbos con el posible triplete. :lol:

ruben_clv rebuznó:
César es el mejor portero ahora mismo de primera división.

Es que me cago en la puta que todos los idiotas tienen que hablar de lo que no saben.

Estás mu subido pa peinarte con esponja

Bueno, nosotros estamos en la final de la Copa y, para mi, es un titulo de mierda. Vale que quiero que la ganen y la UEFA tambien, pero los unicos titulos que de verdad importan son Liga y Champions. Si ganas esos y los demas, pues cojonudo, pero si solo ganas titulos menores, como el Liverpool de 2001, no puedes decir que eres el mejor. Y ese Liverpool gano 5 titulos (UEFA, FA Cup, Carling Cup, Supercopa de Europa y Charity Shield).

escoces rebuznó:

Los festivales

Me gusta.

Pues no debería, porque esas "Perlas" son para reírse a tu costa cada vez que alguien las recuerda.

GentilHombre rebuznó:
Al loro, del triplete a que valga ganar una liga. El madridismo está desquiciado.

Corrijo, Rastrer0 está desquiciado.

Lo pensé nada más verlo escrito mop

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie