Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Echo de menos a Abidal.:cry:

Por cierto, si Casillas para las que ha parado Valdes al yonki de Pablo habría pajas mil en los medios.

No puedo ver el partido en ningún lado. Aunque lo poco que he visto= patético.

Barri, como funciona el ultrasurf, sigue bloqueándose la mierda que has puesto.

Estamos dando pena, señores...

Más vale que recuperemos a titulares como Abidal y Pep piense en algo.

En el momento en el que ni xavi ni inieste carburan, todo el barça se resiente y pierde muchisimo.

Por otro lado, hace mucho tiempo que dejé de esperar algo de bojan, no entiendo como continua en la plantilla, ha pasado de ser una promesa a un mero jugador de torneos cortos (copa), otro proyecto de futbolista que se ha quedado en el camino.
Seguro que marcará ahora

El Barça se está empezando a echar encima del Valencia. ¿Qué escudo llevan en el pecho?. Es que como no lo lleva el Madrit no lo pone en el Marca. Eso si, si fueran los calzoncillos nuevos CR9 serían portada.

Bojan es delantero, es simple. Si hace algo lo hará como delantero centro.

Una cosa está clara, este Barça no va a ganar una mierda jugando así.

Manda huevos que estando Ibra de baja se tenga que jugar con Messi de delantero centro.

Inieste está dando motivos para que MAdeira se cague en él.

Mop, ¿el enlace que he puesto no te va? Es HD y a mí, con el JDownloadert enchufao me va fluido.

Iniesta y Xavi han estado bastante mal, unele que Bojan es pesimo y que Pedrito no es precisamente Luis Figo...

Para que luego digan que no tenemos plantilla corta.

Spawner rebuznó:
Inieste está dando motivos para que MAdeira se cague en él.

Mop, ¿el enlace que he puesto no te va? Es HD y a mí, con el JDownloadert enchufao me va fluido.

Debe ser mi conexión o algo, porque ninguna me va bien. Todas a pedos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie