Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi me gusta la propuesta del Sevilla. Otra cosa es cuando les sale mal o cuando no están en forma, pero ese juego de bandas es cojonutten. De hecho recuerda bastante al Valencia de hace unos años y al de ahora si quitas a Silva.

ruben_clv rebuznó:
Yo no soy el Valencia.

:121

El Sevilla es de los pocos equipos que intenta atacar todo el partido, que juega con 2 delanteros y con 2 interiores que son practicamente extremos, y que encima en el doble pivote meten a Renato que es un tio con mucha llegada.

Vamos, la propuesta del Sevilla es de las mas ofensivas de la liga Española, otra cosa es que luego esten mas o menos acertados.

Es sólo que no me interesa perder el tiempo.

Si el Madrid gana 0-2 me llevo 65 pavos de una porra del trabajo, eso es importante.

Qué poco ambiente de Barça-Valencia que hay por la ciudad, en plenas fiestas y sin mucha confianza. Menos mal que ayer los de atrás hicieron el capullo y aunque perdamos no nos pillan.

ruben_clv rebuznó:
Es sólo que no me interesa perder el tiempo.

Ya, a mi tampoco, pero como sabia que ibas a tirar la piedra y esconder la mano como haces siempre, no me importo seguirte la corriente.

Villareal - Xerez
Tenerife - Espanyol
Racing - Zaragoza
Almería - Málaga

Cuál me recomendáis para esta tarde?

¿El Canales este del Racing es con el que se hacen pajas los madridistas y el Marca sólo pensando en que lo han fichado?. ¡Me parto!.

Se está cascando un mierdón de partido, según oigo por radio, ¿no?

Algún enlace para el Barça? Y, de paso, si es Sopcast, el programica tambián.

Mierda, gol del Almería al Málaga, 1-0, Soriano.

Valdés; Alves, Milito, Piqué, Maxwell; Xavi, Busquets, Iniesta; Pedro, Messi y Bojan

En el violencia no juega Villa.

Hoy Bojan tiene la oportunidad de demostrar que es persona, a ver que tal. Almenos tendremos velocidad arriba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie