Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
Me temo que a esa conclusión habían llegado ya en Milan cuando decidieron venderoslo.

¿Los mismos que han fichado a Beckham, Ronaldinho y repescaron a Ibrahim Ba?

Kingston rebuznó:

No han pagado lo mismo que cobraron, eso de entrada.

Y no quiero decir que en Milan sean listos y en Madrid tontos. El Barça se sacó Ronaldinho de encima dos años demasiado tarde convencido de que no iba a sacar nada bueno ya de él, el Milan creyó que sí. Le paso al reves con Henry y el Arsenal, donde en Londres ya habían visto el declive de su estrella.

Comprar y vender estrellas es un arte y en general los clubs españoles no son demasiado buenos en ello. Wenger y el Arsenal, sí, en cambio.

Repasa las compras hechas los últimos años en España y verás que hay muy pocas que se puedan considerar un buen negocio. Comprar por cien millones CR, es comprar caro. 60 millones por Figo es caro. 70 por Zidane es caro. 45 por Zlatan es caro. Luego te saldrán mejor o peor, pero la gestión de compra no fué buena.

Romario sobra en esa lista, él no estaba acabado a los 25, cuando triunfó en el Barça y ganó la Copa del Mundo rondaba casi los 30

Kaká tuvo una muy buena temporada aquel año que con el Milan ganó la Copa de Europa, lo que sucedió después es que algunos creyeron que el mal rendimiento de Kaká venía dado porque se encontraba en un equipo viejo y hundido como el Milán, y algún lumbreras pensó que si lo metes en el Madrid iba a ser distinto.

Pero si es que verdaderamente los futbolistas no rinden más de 3 años o 4 a un gran nivel, es algo histórico. El futbolista asi a bote pronto que ha estado como 7 u 8 buenos años seguidos rindiendo es Henry, desde Monaco hasta su final con el Arsenal, pocos más se me ocurren

Pagar 65 kilos por un tio que no funcionaba es una salvajada, es no tener puta idea

Eseeleka rebuznó:
Romario sobra en esa lista, él no estaba acabado a los 25, cuando triunfó en el Barça y ganó la Copa del Mundo rondaba casi los 30

Cumplió los 27 llegando a Barcelona y se fue con 28.

le sauternes rebuznó:
(...) Poco importa la edad, muchos brasileiros están acabados con 25 años. La lista es larga. Romario, Ronaldo, Adriano, Ronaldinho, Raúlinho. Gente que habiendolo alcanzado todo pierde la motivación y el interés por el futbol.

Te falta Joaquininho, lo que pasa es que éste es más listo y perdió el interés antes de haber conseguido nada.

joaquin.jpg

Zin priza, pisha, zin priza, que hay tiempo pa tó :lol:

Eseeleka rebuznó:
Pero si es que verdaderamente los futbolistas no rinden más de 3 años o 4 a un gran nivel, es algo histórico. El futbolista asi a bote pronto que ha estado como 7 u 8 buenos años seguidos rindiendo es Henry, desde Monaco hasta su final con el Arsenal, pocos más se me ocurren
Esto es aplicable al futbol actual y solo para atacantes. Por cierto Henry en la Juve tampoco estuvo muy alla.

Kingston rebuznó:

¿Ein? No sabía que este hombre seguía jugando al futbol, con lo que se puso de moda aquel verano.

Eseeleka rebuznó:
Pagar 65 kilos por un tio que no funcionaba es una salvajada, es no tener puta idea

Pues si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando la Juve un mes antes había fichado a Diego por 25, es una tontería (el dinero, no haberlo fichado).

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando la Juve un mes antes había fichado a Diego por 25

Lo mismo que ha costado Chygrynsy.

Guardrogas dimision.

Por mi cuanto antes dimita mejor.:lol:

Pero nadie ha entendido como se pagan 25 por este hombre o 30 por Pepe, ¿qué precio tienen entonces Piqué o Vidic?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Ein? No sabía que este hombre seguía jugando al futbol, con lo que se puso de moda aquel verano.

Fué muy raro aquello. En 2007, de estar sin equipo, se fué a un equipo de 3ª, hizo varios partidos buenos y lo fichó el Milan. Con 34 años. Creo que sólo jugó un partido y se retiró.

Otro penalty fallado del Athletic y van un millón esta temporada.

Ay,que nostalgia de Garitano y Larrazabal.

Caótico Fanegas rebuznó:
Otro penalty fallado del Athletic y van un millón esta temporada.

Ay,que nostalgia de Garitano y Larrazabal.

El espíritu de Baúl sobrevuela San Mamés.

El espíritu de Baúl sobrevuela San Mamés.

Yo creo que lo tuyo con Raúl es como un mecanismo de defensa para no admitir lo mierdoso que es tu equipo, ya que peores que Raúl (que ya es decir) tenéis una buena colección alli metida

Por cierto que feo es el balón. Estoy viendo el Sevilla-Depor y me estoy cagando en la puta, joder es horroroso ¿es un nuevo diseño o algo?

Gregory_Peck rebuznó:
Por cierto que feo es el balón. Estoy viendo el Sevilla-Depor y me estoy cagando en la puta, joder es horroroso ¿es un nuevo diseño o algo?
Si, en varias ligas del mundo lo han estrenado.

Eseeleka rebuznó:
Yo creo que lo tuyo con Raúl es como un mecanismo de defensa para no admitir lo mierdoso que es tu equipo, ya que peores que Raúl (que ya es decir) tenéis una buena colección alli metida

¿Y a este sidoso maricón quién le ha dado vela en este entierro?.

Carl, no invites a gente extraña que nos roba el oro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie