Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Oye que tampoco es tan grave, que vosotros os tirasteis 5 años

Que bien Rastrer0, pilla el delorean y vuelve al pasado para olvidar estos

¡¡6 años!!

Moporday rebuznó:
Que bien Rastrer0, pilla el delorean y vuelve al pasado para olvidar estos

¡¡6 años!!

Bueno, si parece un mundo desde que os recuperasteis de esa sequia, ¿cuando fue en el 2005?

Uhh si, cuanto ha llovido.

La realidad es que el Barsa esta por detras del Madrid, y te estoy hablando del presente y el pasado de hace no mucho tiempo tambien.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero ahora el Barça es odiado en Teruel, gracias a eso de romper España.

Vaya hombre, ya me has arruinado la noche. Ahora tendré que llamar a los turolenses, uno por uno, para explicarles que una vez rota España, por obra y gracia de los catalanes, los aragoneses tendrán playa :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Eres las mascota de los culerdos de este foro, ¿Que se siente?

porque te haces preguntas a ti mismo? se te ha ido la cabeza con tanto descalabro merengue?

Iniesta > Kaka+Benzema

No olvideis que Benzema es amo, que le esté costando adaptarse no quiere decir nada.

Benzema tiene buenas aptitudes y una condición esplendida, yo creo que con un poco de tiempo le veremos triunfando en el madrid porque tiene 21 años y un margen de mejora claro.

Supongo que lo mismo se diría de Higuain cuando llegó y no marcaba...

El que creo que no tiene margen de mejora es Kaká,este tio puede llegar a un nivel aceptable en condiciones optimas pero va claramente hacia abajo,el gran pufo de Floren

porque te haces preguntas a ti mismo? se te ha ido la cabeza con tanto descalabro merengue?

Iniesta > Kaka+Benzema

¿No te das cuenta que bailas al son que yo marque? ¿Quien te crees que es el titiritero?

Siempre quoteandome, siempre el reproche de niño chico, colegui que me la sudas tres pueblos.

:lol:

Yo creo que a Benzema lo deberían haber puesto de titular siempre, incondicionalmente, porque sin duda es lo mejor que tienen arriba del todo, porque bueno es, está claro, a mi en el OL me encantaba y a nadie se le olvida jugar a futbol, pero para un morofrancés del guetto un país nuevo es algo complicado y le va a costar un poco

A Benzema le hubieran ayudado con una firme confianza en él, poniéndolo si o si siempre a pesar del resultado que diera, y teniedo cierta comprensión con él, pero se han bajado los pantalones como siempre y con los de siempre

Rastrer0 rebuznó:
¿No te das cuenta que bailas al son que yo marque? ¿Quien te crees que es el titiritero?

Siempre quoteandome, siempre el reproche de niño chico, colegui que me la sudas tres pueblos.

venga ánimo, que ya estais a la altura de la serie del momento: 6ª Temporada "perdidos" muahahaha..

Eseeleka rebuznó:
...pero para un morofrancés del guetto un país nuevo es algo complicado y le va a costar un poco

Me gusta tu estilo

no, soy sincero hamijo

Es que es cierto, son gente muy cerrada.

El dia que se anunció su fichaje por el Madrid, él estaba en Barcelona rodando un anuncio, en las calles de Gràcia, y menudos con los que se rodea. Iba con una pandilla de Mohameds macarrillas que se pusieron a levantarle la mano como fieras a cuatro pobres periodistas que estaban por alli grabándole. El entorno tan tirado con el que ese tipo ha lidiado toda su vida tiene que dificultarle por huevos su adaptación a otro país, no sé si es excusa para él porque cuando juega en el campo no hay idioma que valga entender, ni cultura, ni religión: lo que cuentan son los pies y sus pies son los mismos en Francia que en Madrid, aunque quizá el choque cultural con el que se ha encontrado de repente le influye en la parcela mental, y tiene que ser eso, porque el impetu que le ponía en el OL nada tiene que ver con el que se le ve en el Real Mandril

Berbatov rebuznó:
venga ánimo, que ya estais a la altura de la serie del momento: 6ª Temporada "perdidos" muahahaha..

Repitiendo los chistes malos del caricaturista ese del Spork, el mismo que cuando el Madrid gana la liga solo dibuja un borrón fruto de la rabia, no vas a ganar una discusión ni con el mas piltrafa del foro rapiñas.

Venancio rebuznó:
Repitiendo los chistes malos del caricaturista ese del Spork, el mismo que cuando el Madrid gana la liga solo dibuja un borrón fruto de la rabia, no vas a ganar una discusión ni con el mas piltrafa del foro rapiñas.

foto_424725_CAS.jpg

No lo había visto, yo lo escuché en Rac1

El motivo es que se arrastra cual gran captain y que se van dando cuenta de los 65 kilos tirados al retrete. Muajajaja:lol::lol::lol:

Si haces el ruido de la cerda eres clavado a Torbe en humor, nah, en serio, se sabe el motivo?

Suena a castigo por las declaraciones vía twiteer del representante, que no?

Según él, estaba cabreado no con el cambio, sino con que las cosas no estuvieran saliendo bien. Eso lo dijo nada más terminar el partido, y hasta me lo puedo creer. Lo que no tiene justificación es lo del twiteer y que su mujer lo retwitease. Un par de semanas a la sombra, cosa que si bien debe hacerse, para que el se integre en el equipo no es nada positivo. En fin.

Según él, estaba cabreado no con el cambio, sino con que las cosas no estuvieran saliendo bien. Eso lo dijo nada más terminar el partido, y hasta me lo puedo creer. Lo que no tiene justificación es lo del twiteer y que su mujer lo retwitease. Un par de semanas a la sombra, cosa que si bien debe hacerse, para que el se integre en el equipo no es nada positivo. En fin.

Kaka había iniciado su decadencia ya en el Milan, en el Madrid no hace sino proseguirla.

Poco importa la edad, muchos brasileiros están acabados con 25 años. La lista es larga. Romario, Ronaldo, Adriano, Ronaldinho, Raúlinho. Gente que habiendolo alcanzado todo pierde la motivación y el interés por el futbol. Me temo que a esa conclusión habían llegado ya en Milan cuando decidieron venderoslo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie