Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues en otros foros siempre me lo recuerdan, asi que dudo que se me olvidara comentarlo tambien en este
Moporday rebuznó:En este basta con buscar un poco y ver como le lames el culo, con perdón, a Iniesta. Lo de sobrevalorado es algo que has sacado ahora.

Madeira. Total... rebuznó:Es que una cosa no quita la otra![]()
Moporday rebuznó:Al contrario, por un lado le pones como candidato a podium en el balón de oro y le consideras un crack y por otro nos cuentas que está sobrevalorado y que nunca fue tan bueno.

Madeira. Total... rebuznó:Estaria borracho o algo, no jodamos.
Moporday rebuznó:¿Cada cuanto te emborrachas? Porque el año pasado era lo habitual y cuando tocó compararlo con Kaká, ni te cuento.

Madeira. Total... rebuznó:En serio, yo siempre critique la falta de gol de Inieste y su sobrevaloracion por la masa cule y española, no es algo nuevo..
Mobyfun rebuznó:No se si es que te aburres o qué, pero esta campaña contra Iniesta o Guardiola en este momento concreto me parece bastante incomprensible y algo penosa.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Me hace ilusión formar parte de una de las luchas Mady-Mop, da caché foril.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Me hace ilusión formar parte de una de las luchas Mady-Mop, da caché foril.
Moporday rebuznó:Aquí no.
Expósito rebuznó:Es que en este hilo ha quedado claro que el grueso de foreros del subforo opina que Cristiano, Kaka, Ibrahimovic, Maradona y Michael Jordan, estan sobrevalorados.
Mientras que Iniesta, Guti y un tal Daniel Agger, son merecedores de cuanto menos 3 baloles de oro y cuatro de plata.
Rastrer0 rebuznó:Eres las mascota de los culerdos de este foro, ¿Que se siente?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Me hace sentir importante y querido, a partes iguales.
Madeira. Total... rebuznó:Pues en este hilo me meto claramente con Hiniesta.
Heso a sonado a que está picado.Moporday rebuznó:Raster0 está aburrido.
Bela_Lugosi rebuznó:Eso a sonado a que está picado.
Gil Grissom rebuznó:Totalmente de acuerdo. Por "aficionados" cules como Madeira así nos ha ido en más de un momento en la historia del funcbol.
Yo estoy contigo Madeira, Iniesta es un jugador super sobrevalorado, como Pedrito.

Ahí estabas troleando.
Madeira. Total... rebuznó:Pues como siempre, pero la eleccion de los nombres no es casual ni baladi.
Seguramente si buscara mas encontraria ataques mas claros y directos, pero paso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.