Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira. Total... rebuznó:
Kagawa > Messi

image003.jpg

Moporday rebuznó:
En este basta con buscar un poco y ver como le lames el culo, con perdón, a Iniesta. Lo de sobrevalorado es algo que has sacado ahora.

Es que una cosa no quita la otra :lol:

Es que una cosa no quita la otra :lol:

Al contrario, por un lado le pones como candidato a podium en el balón de oro y le consideras un crack y por otro nos cuentas que está sobrevalorado y que nunca fue tan bueno.

Moporday rebuznó:
Al contrario, por un lado le pones como candidato a podium en el balón de oro y le consideras un crack y por otro nos cuentas que está sobrevalorado y que nunca fue tan bueno.

Estaria borracho o algo, no jodamos :lol:

Ya digo que recuerdo de hace años criticar su falta de gol y opinar que esta sobrevalorado por el mero hecho de ser canterano y español, no es algo que me invente ahora.

Pero si quieres centrar el debate en mi, chachi.

Estaria borracho o algo, no jodamos.

¿Cada cuanto te emborrachas? Porque el año pasado era lo habitual y cuando tocó compararlo con Kaká, ni te cuento.

Moporday rebuznó:
¿Cada cuanto te emborrachas? Porque el año pasado era lo habitual y cuando tocó compararlo con Kaká, ni te cuento.

Pero seria movido por el barcelonismo, si hiciera falta diria que Oleguer es mejor que Pepe, de hecho no descarto haberlo dicho :lol:

En serio, yo siempre critique la falta de gol de Inieste y su sobrevaloracion por la masa cule y española, no es algo nuevo.

Lo cual no quita para que piense que es un pedazo de futbolista.

En serio, yo siempre critique la falta de gol de Inieste y su sobrevaloracion por la masa cule y española, no es algo nuevo..

Aquí no.

Ya lo habeis dicho antes, pero creo que hay dos problemas con Inieste.

Primero que está de bajona, para mi desde la lesión pero si decis que jugó bien entre Noviembre y Enero pues me lo creo.

Y segundo porque no es necesario que en un 4-3-3 los medios metan muchos goles, por eso se juega con 3 arriba, pero si de los 3 que tienes solo 1 está manteniendo la constancia (en estos últimos meses), pues se nota.

¿No tardó Xavi bastantes años en marcar goles?

Ahora mismo Carl es como el espectador que salta en mitad de un partido de tenis aburrido.

Mobyfun rebuznó:
No se si es que te aburres o qué, pero esta campaña contra Iniesta o Guardiola en este momento concreto me parece bastante incomprensible y algo penosa.

Totalmente de acuerdo. Por "aficionados" cules como Madeira así nos ha ido en más de un momento en la historia del funcbol.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me hace ilusión formar parte de una de las luchas Mady-Mop, da caché foril.

No es una lucha, es una competición a ver quien tiene la última palabra.

Moporday rebuznó:

Pues en este hilo me meto claramente con Hiniesta.

Expósito rebuznó:
Es que en este hilo ha quedado claro que el grueso de foreros del subforo opina que Cristiano, Kaka, Ibrahimovic, Maradona y Michael Jordan, estan sobrevalorados.

Mientras que Iniesta, Guti y un tal Daniel Agger, son merecedores de cuanto menos 3 baloles de oro y cuatro de plata.

Yo estoy contigo Madeira, Iniesta es un jugador super sobrevalorado, como Pedrito.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me hace sentir importante y querido, a partes iguales.

Eso esta bien, hacer amigos siempre es importante. Mirame a mi que yo tengo un monton en este foro.

Gil Grissom rebuznó:
Totalmente de acuerdo. Por "aficionados" cules como Madeira así nos ha ido en más de un momento en la historia del funcbol.

¿Pero que me estas contando? Si soy de los pocos foreros cules que no es un triste derrotista.

Yo estoy contigo Madeira, Iniesta es un jugador super sobrevalorado, como Pedrito.

Gracias Rastri, significa mucho para mi. Pero Pedrito para estar sobrevalorado primero tendria que estar valorado :lol:

Ahí estabas troleando.

Pues como siempre, pero la eleccion de los nombres no es casual ni baladi.

Seguramente si buscara mas encontraria ataques mas claros y directos, pero paso.

Pues como siempre, pero la eleccion de los nombres no es casual ni baladi.

Seguramente si buscara mas encontraria ataques mas claros y directos, pero paso.

Es absolutamente casual y hablarías mal de tu madre si con ello ganases una disputa verbal. No te creo nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie