Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Es absolutamente casual y hablarías mal de tu madre si con ello ganases una disputa verbal. No te creo nada.
Su madre posiblemente sea portuguesa. No creo que salga una palabra buena sobre ella.

Moporday rebuznó:
Es absolutamente casual y hablarías mal de tu madre si con ello ganases una disputa verbal. No te creo nada.

No era ninguna disputa berval, era una exposicion final a modo de resumen del hilo.

Y en ella claramente exponia que para mi, Hiniesta esta sobrevalorado.

Ese hilo es del 2008 por cierto, antes de ganar el triplete y esas cosas.

Madeira. Total... rebuznó:
Gracias Rastri, significa mucho para mi. Pero Pedrito para estar sobrevalorado primero tendria que estar valorado :lol:

Pedrito con la pasta que gana ya se podia arreglar la boca, el dientes de colibri.

No era ninguna disputa berval, era una exposicion final a modo de resumen del hilo.

Y en ella claramente exponia que para mi, Hiniesta esta sobrevalorado.

Ese hilo es del 2008 por cierto, antes de ganar el triplete y esas cosas.

Hablamos de Iniesta, Hiniesta no se quien es.

Iniesta ese gran goleador, creo que ha marcado mas goles Palop que el del Barsa en toda su carrera deportiva.

¿Pero que me estas contando? Si soy de los pocos foreros cules que no es un triste derrotista.

No, eres un "culé" en plan madridista. Algo no funciona, en lugar de tener paciencia en enderezarlo... A tirar a un entrenador o jugador y fichar a uno nuevo.

Rastrer0 rebuznó:
Iniesta ese gran goleador, creo que ha marcado mas goles Palop que el del Barsa en toda su carrera deportiva.

Yo me quedo con benzema, 35 kilos bien invertidos, sí. Seguro que con él ganáis la champ....

¡ah, no!

Moporday rebuznó:
Yo me quedo con benzema, 35 kilos bien invertidos, sí. Seguro que con él ganáis la champ....

¡ah, no!

Ah pobre argumento, cuando tienes que decir que el de enfrente es peor, con eso solo se consuelan los perdedores.

Rastrer0 rebuznó:
con eso solo se consuelan los perdedores.

Entonces consuelate, hombre. Con un poco de suerte y 400 millones más el año que viene os elimina el Numancia, que ya es más equipo que el alcorcón y llegáis a cuartos, ya verás.

Tú tranquilo.

Gil Grissom rebuznó:
No, eres un "culé" en plan madridista. Algo no funciona, en lugar de tener paciencia en enderezarlo... A tirar a un entrenador o jugador y fichar a uno nuevo.

¿Pero de que me estas hablando?

A mi me consuela lo mismo que el Madrid se gaste 1 que 1000 millones, me es indiferente.

Utilizais ese argumento, el del dinero, como si a mi me importase.

:lol:

Rastrer0 rebuznó:
A mi me consuela lo mismo que el Madrid se gaste 1 que 1000 millones, me es indiferente.

Utilizais ese argumento, el del dinero, como si a mi me importase.

¡Oh! No se trata de que te importe o no, pequeño fanático, se trata de que ni con un presupuesto mayor que la suma del de otros 15 equipos de primera sois capaces de dejar de dar penita en europa.

Es risible a tope cuando prepotentes como tú se pasan el año vendiendo la moto y soltando polleces. Vamos, que me parto de la risa en tu propia cara.

Hombre, ahora mismo en la Liga, es mejor que los otros 19 que juegan en la misma division, asi que ese argumento tuyo queda un poco en evidencia.

Prueba con otro, yo que se.

Lo que aun no tengo claro es si Laporta politiza el Barça, ¿donde dejamos el debate?

Rastrer0 rebuznó:
Hombre, ahora mismo en la Liga, es mejor que los otros 19 que juegan en la misma division, asi que ese argumento tuyo queda un poco en evidencia.

No recuerdo haber hablado de la liga, sino de europa, donde juegan los mayores.

¿Cuantos van? ¿6? ¿6 Años ya? :lol:

Menos mal que tenéis a kaká y Benzema, joder, así da gusto.

Moporday rebuznó:
No recuerdo haber hablado de la liga, sino de europa, donde juegan los mayores.

¿Cuantos van? ¿6? ¿6 Años ya? :lol:

Menos mal que tenéis a kaká y Benzema, joder, así da gusto.

Hombre, yo cuento el torneo de la regularidad donde se demuestra quien es el mejor no un partido de ida y vuelta, que perfectamente puedes hacer tus dos mejores partidos del año y bajar de division, en la Liga que es donde se demuestra quien es el mejor equipo, no hay color, bueno si que lo hay, el blanco.

Rastrer0 rebuznó:
Hombre, yo cuento el torneo de la regularidad donde se demuestra quien es el mejor no un partido de ida y vuelta, que perfectamente puedes hacer tus dos mejores partidos del año y bajar de division, en la Liga que es donde se demuestra quien es el mejor equipo, no hay color, bueno si que lo hay, el blanco.
El caso es que si el Barça y el Madrid les diera por ganar todos los partidos que quedan en la liga y el duelo entre ellos acabase en empate, sería el Barça el ganador de la liga. No es maravilloso?

Moporday rebuznó:
A mi la cuenta me sale 6.

¡¡6 AÑOS!! ¡¡6!!

Oye que tampoco es tan grave, que vosotros os tirasteis 5 años sin ganar absolutamente nada. Que es un titulo nada mas, el Madrid lleva sin ganar nada 1 año que parece aqui que no ganan nunca nada.

Cuando el Madrid se tire 5 años, te lo repito, CINCO AÑOS, sin ganar nada, pues hablamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie