Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Es que yo no recuerdo al Marca tan radical como está ahora. Hace 10 años era el periodico de referencia. Sí, tenía más páginas del Madrid o del Atlético que de los demás equipos, pero no era un periodico ultra, que es en lo que se ha convertido ahora.

Hasta a los aficionados del Madrid les dará vergüenza ajena este periodico. Espero que al menos estén perdiendo lectores.

Kia,si en ultimo EGM salio como el diario mas vendido de españa(no solo deportivo,tambien contando los generalistas)y ademas con bastante diferencia.Dice mucho eso de este gran pais:lol:

Y su pagina de internet es la octava mas visionada del pais segun alexa.com.

https://www.alexa.com/topsites/countries/ES

Y la de el AS la decimotercera:lol:
 
El diario marca admite que fue gol con la mano y que hubo ayuda arbitral, que ya es algo, aunque se lo tomen a guasa.

Lo grave sería que omitieran ese detalle en la portada y la titularan "remontada heroica y bla bla bla..."
 
Lo grave sería que omitieran ese detalle en la portada y la titularan "remontada heroica y bla bla bla..."

https://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_27/rma_spo/

Orgullo de líder para remontar

El Real Madrid necesitó verse por detrás en el marcador tras el tanto de Barral en el 53' para despertar. Los blancos remontaron por la vía rápida con goles de Van der Vaart, Xabi Alonso e Higuaín y aventajan en tres puntos al Barça, que está obligado a no fallar hoy en La Romareda.
 
Kia,si en ultimo EGM salio como el diario mas vendido de españa(no solo deportivo,tambien contando los generalistas)y ademas con bastante diferencia.Dice mucho eso de este gran pais :lol:

Contra la Ejpaña paletoide no se puede hacer nada. Para ellos comprar el Marca es como comprar el pan, algo que se hace todos los dias.
 
Kia,si en ultimo EGM salio como el diario mas vendido de españa(no solo deportivo,tambien contando los generalistas)y ademas con bastante diferencia.Dice mucho eso de este gran pais:lol:

Y su pagina de internet es la octava mas visionada del pais segun alexa.com.

https://www.alexa.com/topsites/countries/ES

Y la de el AS la decimotercera:lol:

Los picos de visitas suelen coincidir cuando el RM cae eliminado o sufre alguna humillacion como el 2-6 o similar. Creo que fue despues de la eliminacion de champions que batio su record de visitas a la web. De todos modos en casi todos los bares hay un marca, y como buen pais de bares que somos, se entiende que se vendan muchos marcas al dia.
 
Lo que demuesta el nivelazo del Marca son los comentarios de los lectores en las noticias y su ortografía logsiana.

Por no hablar de los comentarios durante los partidos.Ayer un tío llamándole al becario de Marca "hijo de puta".
 
Respecto al partidazo de la jornada, se juega esta tarde a las 21h. En Zaragoza, en general, nos alegramos de que no juegue Xavi, el bueno (el Xabi con b es el malo), y creo que estámos bastante equivocados. La baja de Xavi hace que Touré sea titular indiscutible lo cual le da al Barça bastante potencial en el centro del campo. Lo pensé cuando me enteré de la noticia de la lesión de Xavi pero después de ver el partido contra los teutones se confirmó que parte del buen trabajo del año pasado también tuvo su mérito para Yaya Touré.
Tiene potencia física, llegada, tiro a puerta y se hace bastante complicado taparle. Ya sé que hablar de Xavi y Touré es como hablar de un huevo y una castaña y que podrían jugar los dos juntos. Lo que quiero decir es que la baja de uno obliga a que juegue el otro y el centor del campo del Barça sea más consistente y fiable a pesar de ser menos brillante lo cual tampoco es mucho inconveniente teniendo a Messi o Ibrahimovic.
 
Ayer en el Cuernabeu repusieron Atraco a las 3.

Que exitazo! Los clasicos historicos nunca mueren y menos sabiendo lo "historico" que es el Madrid.
 
Puto Dady, para un dia que le dan bola y sale de titular se lesiona a los 20 minutos de partido. Ahora habra que jugar con Galan. El Racing si no gana hoy al menos empata.
 
Me lol entero. Entro en Marca y me veo "A Cristiano se le moja la pólvora", y justo al lado un anuncio para eyaculadores precoces :137:137
 
Marv34 rebuznó:
Me lol entero. Entro en Marca y me veo "A Cristiano se le moja la pólvora", y justo al lado un anuncio para eyaculadores precoces :137:137


¿Os cargais a Jimenez ya?. :lol:
 
El tractorista ha perdido los papeles si alguna vez los tuvo, cosa que dudo
Fué escucharlo hace año y pico hablando sobre tácticas y respondió con algo parecido a " claro, eso cualquiera lo estudia en el curso de entrenadores"
UN CARAJO JIMENEZ ¡¡¡
Me sonó a que se aferraba al título de entrenador, meritorio sin duda, pero cualquier referencia de este tipo solo oculta la terrible inseguridad de quién no ha demostrado nada. Que le larguen ya
 
Joder,del quinto al decimotercero no ha ganado ninguno.

Y han ganado 5 de los 7 últimos (y falta el Zaragoza).Esto no hay quien lo entienda.
 
7 partidos sin ganar, 5 partidos sin marcar...y 1-3 en Pamplona.
Llevamos 3 victorias en Pamplona en un año, las MISMAS, que hemos tenido en casa en el mismo tiempo...muy lol.
Por cierto, la caida de Sergio en plancha corriendo a defender a Arana ha sido lo mas lolerrimo que he visto en mucho tiempo :D

pd: REYNO DE CANTABRIA
 
Vaya ridiculo, uno mas. Y no podia faltar el masuno del subnormal de pablis cuando el Atletico pierde, luego seras de los que dice que los demas tienen madriditis y tal.
 
A mí es que los "señoríos" varios como los de Valdano, As, Marca y algunos aficionados del mandril me molan. Hace crecer el antimadridismo, el año que viene los van a recibir con "flores" en el Molinón.:lol:
 
Final en La Rosaleda ha ganado el Málaga 2-0 al Villarreal con 2 loles de Baha. No he visto el partido, así que esperaremos a Auron o a inthemiddle que nos cuenten como ha ido ¿estáis por ahí chavales?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie