Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gil Grissom rebuznó:
A mí es que los "señoríos" varios como los de Valdano, As, Marca y algunos aficionados del mandril me molan. Hace crecer el antimadridismo, el año que viene los van a recibir con "flores" en el Molinón.:lol:

Tampoco es que haya sido nunca un campo dónde traten bien al Madrid. Se dice que eso de "Así, así, así gana el Madrid" se inventó en el Molinón.

Goal of the week

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La mano es como una casa del subnormal de Cristian creo. Lo de Munitis lo he visto entero pixelado y a saltos, no he podido ver la repeticion porque se trabo. Me parecio involuntario y que le pisa al saltar porque va sin fuerza, pero como he dicho, no lo he visto bien, mas bien fatal...

La clave ha sido el gol de Zalo, vaya chicharro (igual que el que metio en Paris solo que con la izquierda) y nada mas marcar vosotros.

Por otra parte, somos el 4º mejor equipo fuera de casa, y en casa debemos ser el peor con la victoria de ayer del Xerez. Nuestros delanteros centros llevan entre todos la increible cantidad de ....5 goles.

Gregory_Peck rebuznó:
Final en La Rosaleda ha ganado el Málaga 2-0 al Villarreal con 2 loles de Baha. No he visto el partido, así que esperaremos a Auron o a inthemiddle que nos cuenten como ha ido ¿estáis por ahí chavales?

Acabo de llegar, he visto al comienzo al Málaga muy dubitativo, aunque poco a poco a ido haciendose con el balon. Al villareal lo he visto muy romo arriba y con bastantes imprecisiones aunque Senna me ha gustado bastante.

En la segunda parte sale Baha y marca los dos goles, el primero al adelantarse al defensa en el primer palo tras un corner botado por Duda, y el segundo tras pase de Valdo y en semifallo. Tras los dos goles varias ocasiones de gol por parte del Málaga sobre todo un mano a mano de Obinna con Diego López, que atajó perfectamente el portero.

En fin, que rompemos la racha de derrotas y afrontamos el partido del miercoles con el Valencia sin la presión que hubiese supuesto perder hoy.

Va estar jodido el partido de la romareda sin Messi y Xavi. Este Zaragoza no es el equipillo de la primera vuelta.

Me cago en la puta. YO con 20 años jugaba en tercera división y si tenias que jugar con un constipado, con un flemón o con la garganta inflamada, jugabas. Con la de antibioticos y antiinflamatorios que hay.. ¿como cojones tiene la cara para no poder jugar?

Va estar jodido el partido de la romareda sin Messi y Xavi. Este Zaragoza no es el equipillo de la primera vuelta.

Come on Mop, ¿el Arsenal y el Inter te parecen "accesibles" y ahora el Zaragoza, con el mayor de los respetos una banda, te parece jodido?

¿Carrizo ya no juega ni por decreto?

¿Cómo puede jugar en primera Arizmendi?

Franz Ferdinand rebuznó:
franz-ferdinand.gif

bonito mantel :D

Come on Mop, ¿el Arsenal y el Inter te parecen "accesibles" y ahora el Zaragoza, con el mayor de los respetos una banda, te parece jodido?

Yo no he dicho que el Zaragoza no sea accesible, digo que va a ser un partido complicado. Que no va a ser llegar y besar el santo, este equipo ha mejorado mucho.

Al final juegan estos. No me parece mal lo de sentar a Iniesta.

Valdés, Alves, Piqué, Milito, Maxwell, Keita, Touré, Busquets, Messi, Ibra y Pedro.

Aunque vaya centro del campo más rocoso y sin salida. Espero que vuelva a meter a messi en la mediapunta para darle juego al equipo.

El Barça cada día parece más un equipo de contragolpe, es bueno tener estas alternativas.

Mobyfun rebuznó:
Al final juegan estos. No me parece mal lo de sentar a Iniesta.

Valdés, Alves, Piqué, Milito, Maxwell, Keita, Touré, Busquets, Messi, Ibra y Pedro.

Aunque vaya centro del campo más rocoso y sin salida. Espero que vuelva a meter a messi en la mediapunta para darle juego al equipo.

El Barça cada día parece más un equipo de contragolpe, es bueno tener estas alternativas.

el centro del campo no me convence mucho, Iniesta por Keite hubiese estado mejor.

hoy hubiese sido un buen dia para dar descanso a Messi, que lo está jugando todo y se nos volverá a cascar.

No le quiero restar méritos a Manzano, porque es increíble. Pero que una plantilla tan limitada como la del Mallorca este en champions lo dice todo de esta liga.

Hijos del mal, podeis perder 10 minutos de vuestras vidas viendo en teledeporte el final de la copa del rey de balonmano entre el barcelona y león.

AUnque no os guste el balonmano, quedan 5 minutos y se estan dando ostias como panes.

Berbatov rebuznó:
el centro del campo no me convence mucho, Iniesta por Keite hubiese estado mejor.

hoy hubiese sido un buen dia para dar descanso a Messi, que lo está jugando todo y se nos volverá a cascar.

Pues yo a Iniesta si que le veía bajuno y haciendo partidos malos pero a Messi le veo mejor que nunca y si tu crack está en forma, no hay que quitarlo. Como mucho sacarlo con el partido resuelto.

La gente tiene respeto por aquello de que se lesionaba mucho, pero ha mejorado en ese aspecto un 200%.

La verdad es que Iniesta lleva un tiempo algo flojo, la verdad. Sigue haciendo jugadas cojonudas que, por lo general, acaban en nada.

¿En serio pensabais que por un puto flemón el enano no iba a jugar?.

Ni que jugara con la boca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie