Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
POR FIN IBRA LOL
Madeira. Total... rebuznó:A mi el proximo que me vuelva a defender a Ibrahimovic me voy hasta su casa y le pego una puta paliza.
A punto hemos estado de palmar 3 puntos por su culpa, hijo de mil putas suecas.

22:44:34
SRamos_15 dijo
messi es tonto y yasta..no tiene suerte el enano besugo este..arriba CR9
22:46:29
havokk dijo
habia k juntar a todos los hijos de puta del barsa en una abitacion y gasearlos jajaj k asco da esa gente dios
22:46:26
orchrist dijo
la pulga no sabe n hablar... gracias mama por darme natillas.... paleto
22:47:36
oletushuevos dijo
GUARDIOLA UN DOPAO MESSI UN DOPAO HORMONAO
Eclipse rebuznó:El hamijo Gay
Soy yo probando la güebcam.Gil Grissom rebuznó:¿Quién es el panchito de tu habatar? ¿de quién eres clown?

Madeira. Total... rebuznó:Por cierto, que el segundo gol del Zgz es con el balon en movimiento al sacar la falta. Villarato y tal.
Y Messi es dios, simple y llanamente, si marca la ultima jugada que se ha meado de 3, salgo en calzoncillos a la calle a celebrarlo.
Tenia que haber tirado el penalty ademas, 4 golitos para una actuacion sencillamente inolvidable.
La de Ibra ha sido inolvidable tambien, inolvidable porque es el primer delantero de la historia del Barça que le veo fallar 3 goles cantados y dar tanta pena jugando.
Gil Grissom rebuznó:¿Si se marcara un 5º gol le quitamos el "líderato" al Mandril?
Nickplatino rebuznó:Tendria que haber tirado el penalti Leo coño,y se lleva el poker de goles.Ha tenido el detalle de compañero con el zingaro para que metiera su golito despues de la mierda de partido que ha hecho.Se lo ha dejado tirar y eso que el penalti se lo han hecho a el.El mismo detalle lo hubiese tenido Cristiano Gitano no lo duden![]()
Lo cual demuestra que tu no viste jugar a Kluivert.Madeira. Total... rebuznó:La de Ibra ha sido inolvidable tambien, inolvidable porque es el primer delantero de la historia del Barça que le veo fallar 3 goles cantados y dar tanta pena jugando.
Mobyfun rebuznó:Lo peor, la actitud pasota de algunos jugadores. Pero tenemos al Dios del fútbol.
Lo cual demuestra que tu no viste jugar a Kluivert.
PD: Ni el primer año de Sony Anderson.
Ibra tuvo huevos, porque si lo llega a fallar se estarían riendo de él semanas, sería un golpe duro, y se arriesgó
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.