Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y cuatro subnormales diciendo en punto pelota que Messi no es el mejor de la historia.

Me :93 oyendo hablar al Pablo San Martin este.Hijo de puta,dice que el matrimonio que tenia Maradona no lo tiene Messi:lol:

Que ascazo de Pedro Pablo San Martin, carnaza de Puticlub y Larios Cola.

Yo creo que sí, pero con matices, estoy con ellos en que aún tiene que hacer algo en un Mundial.

Coño, ¿en un mundial te sale un partido malo y dejas de serlo?

Ya está el subnormal de Pedro Pablo hablando. Es que este anormal es la hostia. ¿Entonces quién va a ser mejor que Maradona? ¿Qué hizo Maradona más que Messi? Aparte de un mundial digo.

Es que la gente recuerda con demasiado cariño lo de atrás.

El Pedro pablo es casi peor que Roncero, aunque engaña con su discurso pausado. Este tío defiende a Calderón.

Esta gente es muy rara, dicen que será Messi VS Madrid y Messidependencia y demás pamplinas y luego el CR gana un partido solo y dicen que es el puto pero nada de dependencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nickplatino rebuznó:
Me :93 oyendo hablar al Pablo San Martin este.Hijo de puta,dice que el matrimonio que tenia Maradona no lo tiene Messi:lol:

el matrimonio con las drogas? no, por suerte no lo tiene.

Coño, ¿en un mundial te sale un partido malo y dejas de serlo.

No, pero le falta eso para reivindicarse. Siempre puedes decir que Maradona hizo campeón al Napoles o que Pelé ganó Mundiales. Messi necesita su gran proeza para reivindicarse finalmente.

Pero sólo tiene 22 tacos, le queda toda la vida.

Essien y Drogba son dos bestias, o Bosingwa acojona con esas cejas salvajes

Nickplatino rebuznó:

El matrimonio con el balon se entiende,por cierto los sms de hoy estan dando para bastantes loles:lol:.Ya estoy preparado con klinex y polla en mano para ver que dicen estos infraseres de la mano de VdV.

Mobyfun rebuznó:
No, pero le falta eso para reivindicarse. Siempre puedes decir que Maradona hizo campeón al Napoles o que Pelé ganó Mundiales. Messi necesita su gran proeza para reivindicarse finalmente.

Pero sólo tiene 22 tacos, le queda toda la vida.

Messi lleva unos cuantos títulos a nivel Europeo. Tampoco es que no haya hecho nada. Aunque la verdad es que Argentina no tiene equipo para ganar un mundial

Mobyfun rebuznó:
Mide 1.78, eso no es que sea mucho.

¿Y qué? Pero si no es la altura lo que acojona, es que ese tio es un puto toro, es enorme físicamente es potentísimo

Coño que viendo el resumen del Espanyol-Sevilla de ayer esta Maradona anoche en Barcelona,ahora entiendo el porque de la repentina subida del precio del gramo coca por estos lares:lol:

kcxs2u.jpg

Messi lleva unos cuantos títulos a nivel Europeo. Tampoco es que no haya hecho nada. Aunque la verdad es que Argentina no tiene equipo para ganar un mundial

Yo no he dicho que no haya hecho nada, para mi es el mejor sin discución. Quiero decir que cualquier detractor puede decir "Vale, pero está en el Barça", "Vale pero no ha hecho nada en su selección", etc... Por eso creo que Messi necesita esa proeza, sea la que sea, que le corone definitivamente.

SLK, por ancho que este, si tengo que mirar a Hulk desde arriba, no me impone tanto.

Mobyfun rebuznó:
Yo no he dicho que no haya hecho nada, para mi es el mejor sin discución. Quiero decir que cualquier detractor puede decir "Vale, pero está en el Barça", "Vale pero no ha hecho nada en su selección", etc... Por eso creo que Messi necesita esa proeza, sea la que sea, que le corone definitivamente.

SLK, por ancho que este, si tengo que mirar a Hulk desde arriba, no me impone tanto.

Pocas proezas le quedan. El mundial y para de contar, o fichar por el Xérez y hacerle campeón de liga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie