Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hulk es un poco enanete y Baptista es otro atleta de cristo. Si me dijeras Materazzi o Rooney.Eso sí, Ibra sería el último futbolista al que le diría a la cara algo malo Posiblemente solo me haría más caca con Hulk y Baptista
Eso sí, Ibra sería el último futbolista al que le diría a la cara algo malo Posiblemente solo me haría más caca con Hulk y Baptista

Y cuatro subnormales diciendo en punto pelota que Messi no es el mejor de la historia.

Yo creo que sí, pero con matices, estoy con ellos en que aún tiene que hacer algo en un Mundial.
Hulk es un poco enanete y Baptista es otro atleta de cristo. Si me dijeras Materazzi o Rooney.
Nickplatino rebuznó:Me :93 oyendo hablar al Pablo San Martin este.Hijo de puta,dice que el matrimonio que tenia Maradona no lo tiene Messi![]()
Coño, ¿en un mundial te sale un partido malo y dejas de serlo.
Nickplatino rebuznó:Me :93 oyendo hablar al Pablo San Martin este.Hijo de puta,dice que el matrimonio que tenia Maradona no lo tiene Messi![]()
.Ya estoy preparado con klinex y polla en mano para ver que dicen estos infraseres de la mano de VdV.¿Enanete? ¿Hulk enanete? Pero si es un puto monstruo! Es enorm
Mobyfun rebuznó:No, pero le falta eso para reivindicarse. Siempre puedes decir que Maradona hizo campeón al Napoles o que Pelé ganó Mundiales. Messi necesita su gran proeza para reivindicarse finalmente.
Pero sólo tiene 22 tacos, le queda toda la vida.
Lo veo y lo subo a:Lo cual demuestra que tu no viste jugar a Kluivert.
PD: Ni el primer año de Sony Anderson.
Mobyfun rebuznó:Mide 1.78, eso no es que sea mucho.

Essien y Drogba son dos bestias, o Bosingwa acojona con esas cejas salvajes
Messi lleva unos cuantos títulos a nivel Europeo. Tampoco es que no haya hecho nada. Aunque la verdad es que Argentina no tiene equipo para ganar un mundial
Mobyfun rebuznó:Yo no he dicho que no haya hecho nada, para mi es el mejor sin discución. Quiero decir que cualquier detractor puede decir "Vale, pero está en el Barça", "Vale pero no ha hecho nada en su selección", etc... Por eso creo que Messi necesita esa proeza, sea la que sea, que le corone definitivamente.
SLK, por ancho que este, si tengo que mirar a Hulk desde arriba, no me impone tanto.
Sex Fábregas rebuznó:El puto Zlatan hasta cuando marca me jode. Me ha fastidiado la porrons.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.