Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron rebuznó:
A partir de que le metieran cuatro al Málaga han despertado. Somos los expertos en resucitar equipos.

Y jugadores. Tenemos que soportar la vergüenza de haber encajado goles de Bogarde y Oleguer. Qué rollo más chungo, me voy al sobre, sed buenos.

que quieren que haga el sevilla? no se puede ir todos los años a champions cohones, bastante tienen con ir 5º, finalistas de la copa del rey y en champions hasta la semana pasada...

Auron rebuznó:
A partir de que le metieran cuatro al Málaga han despertado. Somos los expertos en resucitar equipos.

Pues que se vuelvan a dormir y se pudran en la miseria de la 2ª B en 2 años, puto asco de equipo, de afición y de todo.

jJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:121:121:121:121:115:115:115 :48

Gregory_Peck rebuznó:
Y jugadores. Tenemos que soportar la vergüenza de haber encajado goles de Bogarde y Oleguer. Qué rollo más chungo, me voy al sobre, sed buenos.

Cuidado, en la última jornada no descartes que juegue Drenthe de titular, bonito triptico ibais a tener si os la mete.

boroto rebuznó:
que quieren que haga el sevilla? no se puede ir todos los años a champions cohones, bastante tienen con ir 5º, finalistas de la copa del rey y en champions hasta la semana pasada...

Si el Atletico y el Villarreal hubieran hecho una temporada decente y fueran los que quitan al Cerdilla la plaza de Champions, ok, pero que te pase el Mallorca (equipo del rastro) y te amenacen Depor y Athletic hace llorar a cualquiera.

Sam Rothstein rebuznó:
Así es, y a esto añádele expulsiones de Aranzubía, Lotina y 2º entrenador.

Lo de los entrenadores no se porque no he visto nada, pero lo de Aranzubia no te parece expulsion??

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Cuidado, en la última jornada no descartes que juegue Drenthe de titular, bonito triptico ibais a tener si os la mete.

Si el Madrid es campeón ya en la última jornada sí, seguro que juega y nos marca. Como si lo viera.

Si el Madrid es campeón ya en la última jornada sí, seguro que juega y nos marca. Como si lo viera.

Que mas os da si estareis salvados. Parece dificil en este momento que Valladolid o Tenerife cojan una racha suficientemente buena para amenazar a los equipos que tienen +30 puntos. Y el Xerez, que es el que mejor anda, esta muy lejos. Por ahora el unico que esta amenazado es el Maños FC.

Gregory_Peck rebuznó:

¿entonces apuesto hoy a gol de Fernandes o Maduro? :roll: se pagan bien

daktadrei rebuznó:
Si el Atletico y el Villarreal hubieran hecho una temporada decente y fueran los que quitan al Cerdilla la plaza de Champions, ok, pero que te pase el Mallorca (equipo del rastro) y te amenacen Depor y Athletic hace llorar a cualquiera.

Estoy contigo mira que le tengo ascazo al cerdilla pero ver a esos colage's de caca me hace lloriquear por las esquinas cada vez que veo el telediario

A ver si fichais a un subnormal como entrenador, no los que habeis dicho

Por fin Jimenez a tomar por culo. Quizás vuelva a ver futbol a partir de ahora.

Yo me traia a Laudrup con los ojos cerrados, pero seguramente sea el binguero (again).

Por fin Jimenez a tomar por culo. Quizás vuelva a ver futbol a partir de ahora.

Yo me traia a Laudrup con los ojos cerrados, pero seguramente sea el binguero (again).

Enhorabuena a todos los sevillistas, a peor no podíamos ir, se vislumbra la esperanza en un entrenador que juegue a algo por el centro con la plantilla que hay, que sin duda está entre las cuatro mejores de España. Yo me traía a Laudrup, y a Schuster a unas malas.

Enhorabuena a todos los sevillistas, a peor no podíamos ir, se vislumbra la esperanza en un entrenador que juegue a algo por el centro con la plantilla que hay, que sin duda está entre las cuatro mejores de España. Yo me traía a Laudrup, y a Schuster a unas malas.

Yo tiraría de entrenador provisional lo que queda de temporada y la que viene ficharía a Manzano, cueste lo que cueste.

Jugaran hoy Marquez y Txigrinski?? Es que Osasuna solo tiene a Galan de delantero y era por tener una oportunidad o algo.

El Galan este me gusta, le habre visto 3-4 partidos no mas, debe ser joven supongo, y pese a que no sea un killer como Pandiani me parece bastante aprovechable, protege bastante el balon y juega muy bien de espaldas.
Peor es lo nuestro, nuestro fichaje de 7 millones de hace 2 años lleva la increible cantidad 3 goles, Xisco que viene de la todo poderosa Premier lleva 2...

Hoy con el Mallorca. Somos el peor equipo de la liga en casa, 2 victorias frente a Tenerife, Xerez y 3 o 4 empates, el resto derrotas y varias goleadas contra Barsa, Malaga, Getafe, Almeria...he perdido la cuenta. El Mallorca fuera no gana a nadie, hasta hoy.

Lo gracioso del tema es que el gol de Bogarde fue en un Barcelona-Málaga en el que ganamos allí 1-2. Fue el año de Catanha, luego fichó por el Celta y el resto de la historia ya la conocéis.

Por cierto que al hilo del otro día y el Zaragoza-Barcelona decir que Ander me parece un gran jugador, tiene mucho futuro.

Sex Fábregas rebuznó:
Yo tiraría de entrenador provisional lo que queda de temporada y la que viene ficharía a Manzano, cueste lo que cueste.

Beso tus cejas porque es lo que pienso yo. Lo he dicho en diferentes hilos y de charla con los colegas: Si Manzano con Julio Alvarez y Borja Valero tiene al equipo donde lo tiene, ¿qué haría con la plantilla del Sevilla? :115

barriKada rebuznó:
Jugaran hoy Marquez y Txigrinski?? Es que Osasuna solo tiene a Galan de delantero y era por tener una oportunidad o algo.

Me da a mí que Chigry juega hoy; tengo ese presentimiento. En estos momentos casi que lo prefiero a Máquez, que ultimamente gasta una diarrea mental impresionante.

No entiendo como algún equipo se puede siquiera plantear fichar a Luis Aragonés. Y el que venga diciendo que es un pedazo entrenador y mierdas asi, es que es casi tan subnormal como el presidente que lo fiche. Que fichen a Irureta ya de paso como segundo técnico...

Viejas Glorias = Mierdas gloriosas

Pues a mí el binguero con un equipo bien trabajado como es el cerdilla me da cierto miedo, casi que prefiero a cualquier mierdecilla que se crea elite y sea un caprichoso pidiendo jugadores y desorientando la función de Monchi. Muy mala espina me da el binguero, espero que le de un infarto con la calor o a lo poco unas bajadas de tensión para que pierda el norte en la copa de güey

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie