Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿En tu quiniela no habia casilla para marcar la X? Una en 15 partidos y porque es un doble :lol:

+ En el minuto 88 el técnico Ribera Uranga, Jose Luis fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse al árbitro asistente nº1 en los siguientes términos: "ya solo os falta bajaros los pantalones y que os den por el culo"

El 2º entrenador del Depor :121

Filimbi rebuznó:
tenerife-villarreal----2

sevilla-xerez--------1

valladolid-español---1

getafe-r.madrid----- 2

at.madrid-ath.bilbao 1

racing-mallorca-----X2

barça-osasuna------1

almeria-zaragoza----2

valencia-malaga-----1

catania-fiore--------2

napoli-juve---------2

inter-livorno--------1

parma-milan--------2

bologna-roma------2

sporting-depor-----1

Esa es la mía. Es normal que alguno grande pinche, pero más fácil que gane el Inter a que pierda contra el Livorno

Poca pasta vas a sacar con eso, siempre hay que poner alguna sorpresilla que te dé la posibilidad de ganar dinero, si pones que ganan todos los grandes, te vas a comer un mojón bien gordo.

cántame la alineación de hoy de Punto Pelota.

Sam Rothstein rebuznó:
+ En el minuto 88 el técnico Ribera Uranga, Jose Luis fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse al árbitro asistente nº1 en los siguientes términos: "ya solo os falta bajaros los pantalones y que os den por el culo"

El 2º entrenador del Depor :121

Muy grande el tío, menudo fenómeno.

Poca pasta vas a sacar con eso, siempre hay que poner alguna sorpresilla que te dé la posibilidad de ganar dinero, si pones que ganan todos los grandes, te vas a comer un mojón bien gordo.

cántame la alineación de hoy de Punto Pelota.

Pues con cobrar 20 euros estoy feliz ya. Es una quiniela coherente, es fácil que se den los resultados que puse y cobrar.

La alineación en unos instantes

hoy igual lo visiono un rato, me he loleado bastante viendoos hablar de Buyo y Lobo Carrasco.

Yo me dormí a la 1 y poco, pero estaba la cosa interesante. Es que menudos púgiles que llevan, cuando no llevan a Roncero, llevan a Pedro Pablo, o a Gatti a hacer el subnormal y decir que Casillas es un portero de mierda...

Ayer les tocó a Roncero, Hermel, Buyo, Carrasco, y a un tal Damián que se tiñe el pelo de caoba y se deja la barba canosa. Amén de que parece que lleva un gato echao en la cabeza.

Ayer Buyo dejó claro que consume la misma droga que el Poli porque su capacidad de reacción y respuesta es similar. Pasan minutos mientras que captan el mensaje, lo asimilan, generan una idea, piensan una respuesta y se les ocurre la manera de exponer esa respuesta.

Anoche faltó que Buyo le soltara un "Como sigas por ahí te voy a soltar una hostia"

Ostia puta,el Sevilla huele a que al final lo va a tener hasta jodido para meterse en UEFA.

23: 51 : 38
xarguu dijo

hijos de puta, la quiniela a la mierda, gitanos de los cojones

En el live de Marca.

¿Filimbi?

yoda.jpg

:121

Al final se salvara el Xerez y todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cambiad lo de camión por tractor y a Loquillo por Jimenez y sereis felices. :lol:

jajajajajajajajaja empatamos al final jajaja

me cago en tus muertos jimenez!!!!

Joder, menudo cuadro. A tomar por culo quiniela ya. :121

Memento rebuznó:
23: 51 : 38
xarguu dijo

hijos de puta, la quiniela a la mierda, gitanos de los cojones

En el live de Marca.

¿Filimbi?

Podría ser yo pero no :lol:

Por cierto, ayer alguien del Oviedo mandó un privado a PP y dijo que el mejor de la historia era Curro, jugador del Oviedo :lol:

Filimbi rebuznó:
Por cierto, ayer alguien del Oviedo mandó un privado a PP y dijo que el mejor de la historia era Curro, jugador del Oviedo :lol:

Su mejor jugada fue la expulsion por tardar en volver a su campo tras el 3-0 al Caravaca.

Ostias, que pedazo de owned al Sevilla.

Supongo que habrán acudido los geos al finalizar el partido para escoltar a Jiménez, ¿no? :lol:

daktadrei rebuznó:
Su mejor jugada fue la expulsion por tardar en volver a su campo tras el 3-0 al Caravaca.

Fue un golazo de falta que nos daba el pase de ronda, lo estaba celebrando y lo expulsaron, sin más.

Yo estaba en el campo y me cagué en la puta que los parió mil veces.

Por cierto, Carrasco había sido cesado el partido anterior justamente

Filimbi rebuznó:
Fue un golazo de falta que nos daba el pase de ronda, lo estaba celebrando y lo expulsaron, sin más.

Yo estaba en el campo y me cagué en la puta que los parió mil veces.

Por cierto, Carrasco había sido cesado el partido anterior justamente

Lo se, lo se, le expulso un compañero mio del colegio.

daktadrei rebuznó:
Lo se, lo se, le expulso un compañero mio del colegio.

Pues dile que 30.000 nos cagamos en su puta madre al unísono.

Está claro que a árbitro se mete el resentido que no valía para futbolista.

Filimbi rebuznó:
Pues dile que 30.000 nos cagamos en su puta madre al unísono.

Está claro que a árbitro se mete el resentido que no valía para futbolista.

Ya lo sabe el. Luego fue un lol meterse en foros del Oviedo y leer que querian saber su direccion para ir a pegarle.

El chaval le echo porque no se acordo que ya tenia tarjeta, se pensaba que iba a ser solo amarilla y cuando se dio cuenta, ya era tarde. Luego dicen que los arbitros no compensan ni pitan mediatizados, los cojones.

Tambien nos conto que a la juez de linea que llevaba, le dio un ataque de nervios al ver el campo lleno (vienen de pitar con 500-1000 espectadores) y que ambos lineas acabaron el partido llenos de escupitajos.

daktadrei rebuznó:
Ya lo sabe el. Luego fue un lol meterse en foros del Oviedo y leer que querian saber su direccion para ir a pegarle.

El chaval le echo porque no se acordo que ya tenia tarjeta, se pensaba que iba a ser solo amarilla y cuando se dio cuenta, ya era tarde. Luego dicen que los arbitros no compensan ni pitan mediatizados, los cojones.

Tambien nos conto que a la juez de linea que llevaba, le dio un ataque de nervios al ver el campo lleno (vienen de pitar con 500-1000 espectadores) y que ambos lineas acabaron el partido llenos de escupitajos.

Hombre, esa expulsión no era, estaba celebrando el gol y le echó, jodió el partido y nos quedamos en tercera otro año.

Normal que quedaran con escupitajos hasta atrás, era para haberlos inflado a hostias, en Argentina no se piraban ilesos. No se puede jugar así con las ilusiones y sentimientos de la gente.

Hoy viene a Punto Pelota Ramiro a cortar el pelo a un tertuliano en directo, un hijo de puta asturiano que quería ser presidente del Oviedo . La cosa promete.

Coño pero ¿que pasó? marcó el 3-0, lo expulsaron y luego le metieron uno al Oviedo y no pasó de ronda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie