Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero lo hacen mal y con suficiencia, cosa que les dejan mal cara al publico si tu no opinas igual.

A mi los que me gustaria ver opinando sobre el madrid seria a Segurola, Trueba o Palomar, pero estan los que estan. San Martin y el otro que estuvo ayer, o Gallego suelen ser de los mas objetivos, aunque se quiten la careta y defiendan en lo que ellos creen sin pelos en la lengua.

Ahí falta Fernando Hierro, otro de la Real Academia. Hace años en una entrevista:

- ¿Último libro leído?
- Ninguno

Palomar es un subnormal que va emitiendo sentencias por la vida. A ver si vuelve al Dakar y alguien le atropella.

Koto rebuznó:
Pero lo hacen mal y con suficiencia, cosa que les dejan mal cara al publico si tu no opinas igual..

¿Cómo me puedes hablar de suficiencia o de hacerlo mal y luego decirme que prefieres a Roncero? Vete a cagar.

Que me creo mas a Roncero, no que prefiera a roncero. Roncero me desentona menos en el programa que el Lobo.

Del lobo con esa falsa objetividad no me creo una mierda.

Me se entiende o no?

Yo no he visto nunca más de 10 minutos de punto pelota, básicamente porque no dicen nada interesante y me da mucha vergu ajena, de verdad. Supongo que los que lo veis, lo haceis para lolearos de los monguels que salen ahí, por lo que si el programa no fuese 'de futbol' y fuese de cocina, lo veriais igual.
Lo que es innegable es que si algun día quereis ver un espacio en el que hablen de deporte y se debata de cosas interesantes entorno al futbol, no vereis eso.

Koto rebuznó:
Que me creo mas a Roncero, no que prefiera a roncero. Roncero me desentona menos en el programa que el Lobo.

Del lobo con esa falsa objetividad no me creo una mierda.

Yo es que no le veo falsa objetividad, es que creo que piensa lo que dice y dice lo que piensa. Siempre defiende al Barça.

Es lo mismo que ver La Noria o a la Belén Esteban, gentuza pegando voces con la excusa de tratar un tema x. En este caso el futbol. Quien se lo traga está enganchado y necesita terapia.

Ahora para hablar de futbol hay que hacerlo tomando el te, levantando el dedo meñique y escuchando a Mozart de fondo.

El futbol es pasion coño, y por eso Punto Pelota mola, porque es la pasion de cualquier discusion que puedas tener con tus amigos tomandote unas copas en un bar.

Rastrer0 rebuznó:
Ahora para hablar de futbol hay que hacerlo tomando el te, levantando el dedo meñique y escuchando a Mozart de fondo.

El futbol es pasion coño, y por eso Punto Pelota mola, porque es la pasion de cualquier discusion que puedas tener con tus amigos tomandote unas copas en un bar.

Se puede discutir apasionadamente sin gritar como un animal evitando que los demás puedan hablar.

Una cosa es pegar voces tú con tus colegas en un bar, y otra es quedarte como un gilipollas viendo a otros cómo lo hacen. Lo primero es sanote, lo segundo es penoso. Aunque, claro para lo primero hay que tener hamijos

Es que prefiero el histroinismo a la falsa objetividad que salpica el noventa por ciento de los programas radiofonicos de españa.

Esto no tiene caretas y a muchos de los que fingen en la radio se les ve de que pie cojean.

Salvo el Lobo, capaz de meter a Beckembauer ayer por si alguien queria meter a Zizou como le dijo Prederol. Por cosas como esa no me creo una mierda al Lobo, dice las cosas de forma sibilina y desentona de la hostia en una tertulia futbolistica porque mastica demasiado los argumentos.

Ya claro, porque cuando tu le pones pasion a algo sois capaces de controlaros. Que estan discutiendo sobre futbol no sobre poesia.

Clive Sinclair rebuznó:
Una cosa es pegar voces tú con tus colegas en un bar, y otra es quedarte como un gilipollas viendo a otros cómo lo hacen. Lo primero es sanote, lo segundo es penoso. Aunque, claro para lo primero hay que tener hamijos

Claro porque yo el ejemplo que te he puesto, lo he sacado de una pelicula, cuanta razon tienes.

Ya claro, porque cuando tu le pones pasion a algo sois capaces de controlaros. Que estan discutiendo sobre futbol no sobre poesia.

Pues sí. No hace nada tuve una charla así con dos amigos, nos pusimos unos cubatas en la casa de uno de ellos y estuvimos charlando hasta que se nos hicieron las tantas de la madrugada muy picados por un tema político.

Uno es Valenciano y defendía el tema del dialecto en las escuelas y yo le decía que no me parecía bien que no fueran bilingues. Y dale que te pego durante horas.

Eso sí, ni un grito, ni una gilipollez tipo Roncero.

Koto rebuznó:
Salvo el Lobo, capaz de meter a Beckembauer ayer por si alguien queria meter a Zizou como le dijo Prederol. Por cosas como esa no me creo una mierda al Lobo, dice las cosas de forma sibilina y desentona de la hostia en una tertulia futbolistica porque mastica demasiado los argumentos.

Lobo no metió e Beckembauer por Zizou, dijo que él añadiría al alemán a la lista de los mejores de la historia. Al francés ni lo mencionó.

Fue Pedrerol quien dijo que lo habia dicho así luego.

Mobyfun rebuznó:
Pues sí. No hace nada tuve una charla así con dos amigos, nos pusimos unos cubatas en la casa de uno de ellos y estuvimos charlando hasta que se nos hicieron las tantas de la madrugada muy picados por un tema político.

Uno es Valenciano y defendía el tema del dialecto en las escuelas y yo le decía que no me parecía bien que no fueran bilingues. Y dale que te pego durante horas.

Eso sí, ni un grito, ni una gilipollez tipo Roncero.

Pero vamos a ver, eso es politica, yo no le pongo pasion cuando hablo de politica, yo le pongo pasion para defender al Madrid y para follar. Es futbol hombre, es la sinrazon por excelencia, por favor.

Pero vamos a ver, eso es politica, yo no le pongo pasion cuando hablo de politica

Que tú no le pongas pasión a otros temas no quiere decir que los demás no lo hagamos. También he tenido charlas interminables de fútbol y nunca hemos perdido el norte gritando como subnormales.

Te pongas como te pongas, los que gritan y no dejan hablar a los demás son borregos, generalmente sin argumentos, que no aceptan que otros piensen de otra forma distinta.

Pues si, soy un cavernicola, me gusta el futbol y el futbol os guste o no es pasion y sino teneis pasion al hablar del futbol es que estais muertos.

Va ganando el Deportivo de Gijon al Deportivo de La Coruña 1-0. Al parecer han echado a Aranzubia.

Penalti y expulsión.

Ya están los gijonudos robando.

2-1

Nos expulsan a Aranzubía, a Lopo, a Lotina, al 2º entrenador y a todo dios y justo antes del penalti Adrián parte de campo propio encarando al portero y le pitan fuera de juego. Como al Gijón le robaron contra el Madrid había que compensar...
A la mierda todos hijos de puta.

Sam Rothstein rebuznó:
Nos expulsan a Aranzubía, a Lopo, a Lotina, al 2º entrenador y a todo dios y justo antes del penalti Adrián parte de campo propio encarando al portero y le pitan fuera de juego. Como al Gijón le robaron contra el Madrid había que compensar...
A la mierda todos hijos de puta.

Lo he visto, qué hijos de puta. Menuda vergüenza.

Mi padre que también es del Oviedo cerrado, no paraba de cagarse en la puta que los parió

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie