Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo gracioso es que punto pelota tiene éxito por los loles que dan los fanaticos que llevan por tertulianos. Filimbi está enganchadísimo.:lol:

Si por que si llevan a gente como el Damian este.....

veo a Carrasco follandose a Roncero a las primeras de cambio.

Pedazo de tinte que se gasta Jose Damian González :lol: , no me extraña que el otro lo burche a muerte.

Gil Grissom rebuznó:
Lo gracioso es que punto pelota tiene éxito por los loles que dan los fanaticos que llevan por tertulianos. Filimbi está enganchadísimo.:lol:

Me mola el programa, lo veo todas las noches.

Ya está Buyo riéndose de Hermel diciendo que Benzemá está entre los 5 mejores de la historia. :lol:

Si por que si llevan a gente como el Damian este.....

veo a Carrasco follandose a Roncero a las primeras de cambio.

Odiamos a Carrasco en Oviedo.

Si tiene razón. ¿Por qué va líder el Madrid si tienen el goalaverage particular perdido?

Rastrer0 rebuznó:
A ver si ahora hay que decir el Real Madrid ha jugado contra los jugadores de un club que fundo un suizo.

Tu club lo fundaron 2 catalanes.:lol::lol::lol::lol::lol:

Edito: sois demasiado ráspidos, cabrones.

Lord_Vader rebuznó:
por cierto ahora a rajar a Dani Alves.
Parece ser que guarda rencor porque no pudo fichar por el Madrid (no ha debido de nacer para ello)

Si tiene razón. ¿Por qué va líder el Madrid si tienen el goalaverage particular perdido?
Dar importancia a ese liderato es absurdo mientras estén empatados a puntos sin jugar el partido de vuelta. Es algo que no anda muy lejos de decidir quién es el líder por orden alfabético.

Filimbi rebuznó:
Me mola el programa, lo veo todas las noches

Ya tienes TDT? :lol:

yo lo veo pocas veces, pero cuando me pongo, lo tengo que quitar a los 5 minutos, cuando empieza el gallinero y no te enteras de nada.

Esta noche es un Buyo vs Carrasco,ya cansan los dos con el mismo
rollo todo el rato,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Buyo con el "yo no te entiendo"

Menudo garrulo está hecho Buyo :lol:

Por cierto, la explicación al partido de Messi de ayer es que no le dieron tanto como le dan al gitano.

JAJAJAJAJA

Lobo yo he jugado con mejores regateadores que tú

Y yo con mejores porteros.

Piscina de barro ya :lol:

paco-buyo-arnold-schwarzenegger.jpg

Y si me apuras, Sergi Barjoan también

¿Carrasco dijo lo de mejores porteros? No lo oí.

El Buyo este se me parece al Poli Díaz en cuanto a comprensión. El potro de Vallecas no entendía ni una pregunta en el polígrafo.

Buyo :"Yo también era un gran regateador. Era un extremo muy habilidoso"
Lobo :"Ah, vale. Si eras un buen regateador en juveniles pues yo me callo"

El cabron de Carrasco tambien le ha dicho algo asi "no sabia que eras un Garrincha" :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie