Lord_Vader
Moderador de las pelotas
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 0
Rastrer0 rebuznó:A ver si ahora hay que decir el Real Madrid ha jugado contra los jugadores de un club que fundo un suizo.
Coño el Madrid lo fundó un Polaco

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:A ver si ahora hay que decir el Real Madrid ha jugado contra los jugadores de un club que fundo un suizo.

se mas concreto, a quien te refieres, a Roncero, a Hermel o a P.P. San Martin?

Gil Grissom rebuznó:Lo gracioso es que punto pelota tiene éxito por los loles que dan los fanaticos que llevan por tertulianos. Filimbi está enganchadísimo.![]()

Si por que si llevan a gente como el Damian este.....
veo a Carrasco follandose a Roncero a las primeras de cambio.
Por qué cortas siempre las frases?Si por que si llevan a gente como el Damian este.....
veo a Carrasco follandose a Roncero a las primeras de cambio.
Slk el manflorita rebuznó:Pues al Madrid lo fundó un catalán
Joan Padròs Rubió, por mucho que a veces le llaméis Juan
https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Padrós
Por qué cortas siempre las frases?

Parece ser que guarda rencor porque no pudo fichar por el Madrid (no ha debido de nacer para ello)Lord_Vader rebuznó:por cierto ahora a rajar a Dani Alves.
Dar importancia a ese liderato es absurdo mientras estén empatados a puntos sin jugar el partido de vuelta. Es algo que no anda muy lejos de decidir quién es el líder por orden alfabético.Si tiene razón. ¿Por qué va líder el Madrid si tienen el goalaverage particular perdido?
Filimbi rebuznó:Me mola el programa, lo veo todas las noches

Ya tienes TDT?
yo lo veo pocas veces, pero cuando me pongo, lo tengo que quitar a los 5 minutos, cuando empieza el gallinero y no te enteras de nada.

Ya tienes TDT?
yo lo veo pocas veces, pero cuando me pongo, lo tengo que quitar a los 5 minutos, cuando empieza el gallinero y no te enteras de nada.
JAJAJAJAJA
Lobo yo he jugado con mejores regateadores que tú
Y yo con mejores porteros.
Piscina de barro ya![]()
121:121
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.