Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slk el manflorita rebuznó:Siempre me pregunté qué coño le hizo el Real Madrid a Luis Enrique.
Aquella cara de pitbull que ponía cuando jugaba contra los blancos, los ojos que se le salían, las venas que se le transparentaban, aquellas ansías tan extremas y aquellas ganas tan radicales de comérselos con patatas. No era normal
Sin duda alli hubo algo, razones extradeportivas
Rastrer0 rebuznó:Echarle, ¿te parece poco para no estar quemado de por vida?.
A mi si me echan de un sitio quiero que esa persona se hunda en la miseria, pues con Luis Enrique pasa eso, el Madrid no quiso renovarle y este se chino. Y ya empezo con las bobadas de que el siempre fue cule, pues bien que enseñaba la camiseta del Madrid cuando metio el cuarto en el 5-0.
Pero a mi me suena que el Madrid si le ofreció un contrato con el que no estaba de acuerdo y ambas partes lo dejaron correr, y apareció el Barça ¿no?
En el Barça no se me ocurre nadie que pueda caer especialmente mal al madridismo, del Madrid para un seguidor del Barça quizá Guti cae mal, que es de la vieja escuela y que mamó aquellas épocas pasadas en las que un Barça Madrid era un Barça Madrid
No hay jugadores que caigan mal, ni que le echen sal al asunto, ni que le den ese toque mágico y morboso que tenían los derbies de antaño
En el Barça no se me ocurre nadie que pueda caer especialmente mal al madridismo, del Madrid para un seguidor del Barça quizá Guti cae mal, que es de la vieja escuela y que mamó aquellas épocas pasadas en las que un Barça Madrid era un Barça Madrid

Mobyfun rebuznó:Obvio, pero baja su nivel cada año y ya es una Escocia V2.0. Los equipos que no son Barça o Madrid cada día son peores.
popeye rebuznó:Teniendo en cuenta que se jugaban la piel si no se dejaban ganar, tampoco es tan abultado......
Mobyfun rebuznó:Es que no es asco, es odio y carisma. Stoichkov calentaba un clásico que da gusto, a Cristiano viene Iniesta y le manda a callar.
Nickplatino rebuznó:Estoy de acuerdo ahi,pero coño es que yo no recuerdo a un jugador del Madrid que haya despertado tanto odio en la aficion del Barça como Cristiano desde Hugo Sanchez(sin contar el judas de Figo claro).Y que no me venga el retra de Rastrero con que eso es por que es muy bueno por que Zidane por poner un ejemplo tambien lo era y aqui hasta se le aplaudio en su dia.
Mobyfun rebuznó:Es que no es asco, es odio y carisma. Stoichkov calentaba un clásico que da gusto, a Cristiano viene Iniesta y le manda a callar.
Hombre,a Roberto Carlos le pegaron con el mechero como si de una vulgar Sole se tratase.
A mí ese me caía mal de cojones. Iba de guay pero menudo hijo de puta estaba hecho.Hombre,a Roberto Carlos le pegaron con el mechero como si de una vulgar Sole se tratase.
Falopio rebuznó:A mí ese me caía mal de cojones. Iba de guay pero menudo hijo de puta estaba hecho.
Qué coño, ni tarjeta le sacaron. Pero a mí me caía mal sobre todo porque le veía más falso que Judas.CaRlWiNsLoW rebuznó:En un partido consiguió lesionar a dos del Barça (Nadal y Giovanni?) y creo que no le expulsaron, eso le conviertió en AMO al instante.
Podrá darle todas las vueltas que quiera, pero Rosell lo tiene hecho.Nickplatino rebuznó:
al Ferrer este no es al que le echó un broncazo del 15 y le dijo que era un mierda por ir por su cuenta?Nickplatino rebuznó:
Berbatov rebuznó:al Ferrer este no es al que le echó un broncazo del 15 y le dijo que era un mierda por ir por su cuenta?![]()

Falopio rebuznó:Qué coño, ni tarjeta le sacaron. Pero a mí me caía mal sobre todo porque le veía más falso que Judas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.