Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Guardemos este post para cuando te metas con Benzema o Kakar.:1

Carl, no creo que sean comparables los casos.

Ibra, aunque no esté todavia al nivel esperado, no creo que haya decepcionado. Lleva goles, asistencias, y lo más importante, ha demostrado que puede jugar muy bien porqué lo ha hecho ya aquí en España (los primeros meses).

Benzemá es un caso muy distinto, creo que este no ha demostrado nada todavia.

Y Kaká, sin hacer un gran juego lleva el lastre del precio que dudo que se lo pueda quitar nunca.

No seamos fanáticos, los 3 están decepcionando y los 3 han costado un dineral.

Yo creo que, de todos, el que es menos susceptible de crítica es Benzema, por eso de que es más joven, muy barato comparado con los otros dos y que es la primera vez que sale del club en el que se crió.

Mobyfun rebuznó:
No seamos fanáticos, los 3 están decepcionando y los 3 han costado un dineral.

Fanático? Si a ti te está decepcionado Ibra me parece muy bien, cada uno se pone las expectativas que quiere, pero habla por ti.

Si miras toda su carrera verás que Ibra en el Ajax en una liga más floja promediaba 15 goles por temporada. En su paso por Italia, ya en una liga potente y en dos clubs grandes tiene una media de 18 goles.

Aquí, en su primera temporada está ya en 16, vamos, sus números habituales. Le quedan al menos 13 partidos todavia para mejorar esa cifra. Podria incluso llegar perfectamente a ser su mejor temporada realizadora en toda su carrera.

Ahora, sí tu creias que iba a marcar 35 goles creo que no sabías que clase de jugador era.

peninsular rebuznó:
Fanático? Si a ti te está decepcionado

A la mayoría. Incluso a los que le defendemos.

A mi el tema goles ya he dicho que me la suda en su caso, está decepcionando en su juego. Vive en un permanente fuera de juego, no sabe si tirar un desmarque a un lado o al otro, devuelve melones cuando le tiran una pared, pierde muchísimos balones, presiona lo justo, desaparece del partido cuando le come la angustia, realentiza todas las jugadas (Ayer mató 3 contragolpes por conducir en exceso), comete muchísimas faltas. Se le ve perdido.

Por eso insisto que su calidad está más que demostrada y que puede, fácilmente, ponerse en 25 goles a final de temporada entre todas las competiciones. Pero está decepcionando mucho, es evidente.

Tanto como Kaká con sus 8 goles y 7 asistencias de gol o Benzema con sus 7 goles y 3 asistencias de gol en apenas 14 partidos de liga.

Para mi es una simple cuestión de tiempo y adaptación.

Mobyfun rebuznó:
Por eso insisto que su calidad está más que demostrada y que puede, fácilmente, ponerse en 25 goles a final de temporada entre todas las competiciones. Pero está decepcionando mucho, es evidente.

Su primera temporada, tu mismo dices que puede llegar a cifras que nunca ha conseguido. Es obvio que el cambio de juego, de pasar de Italia al Barça ha sido bestial, de un juego directo a un juego de toque.

Pero decepción, para mi no.

Su primera temporada, tu mismo dices que puede llegar a cifras que nunca ha conseguido..

¿Cómo que no? Si se cascó 25 goles sólo en liga el año pasado y dió, creo que 12 asistencias.

Pero ya te digo que no es una cuestión de goles. Henry marzó 19 su primer año y todos coincidimos en que fue decepcionante.

Nada, nada vendednos a Ibra al Madrid que ese cromo no o tenemos.

Higuaín no, que está en racha, pero tenemos un muchacho joven y prometedor, Drenthe se llama y, además es músico. Y sino, Gago, y sino Baúl, todo pundonor.

Madeira. Total... rebuznó:
Yo os lo cambiaba por Higualin tranquilamente.

Pues mira lo que te voy a decir. Ibra haria más en el madrid que en el barcelona seguro. El motivo es simple, en el madrid se puede plantar en el área a esperar las bolas porque el ataque de los blancos es sencillo. Pelotazo buscando la espalda de la defensa o contraataque del gitano por la banda.
En el barcelona TIENE que participar mucho más en el juego de ataque, y no a nivel de tocar balón sino a base de desmarques y movimientos continuos.

Del mismo modo que pienso que Benzemá lo haria bien en el barcelona porque este es un etoo blanco.

Vamos, tirando de videos del año de la pera para salvar el poco orgullo merengon que queda. ¿Que va a ser lo siguiente? Poner videos del España - Malta y decir que 8 de los 12 (dato inventado) goles fueron de madridistas y por lo tanto sois mejores?

Que remedio, voy a poner ahora de cuando el NODO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y eso que su gran mayoria me suena de que han jugado este fin de semana, como pasa el tiempo.

Lo del pasillo es la mayor gilipollez de la historia. No sé porqué la gente le dió tanto bombo.

Peor fue el partido que hicieron después.

Toda la algarabia del siguiente año, el 2-6, ahora querer celebrar la victoria en la cibeles viene del ridiculo de hacerle el paseillo a tu eterno rival, de proclamarle tu mismo vencedor.

Y eso escuece, por eso una forma de redimirse es la de ganar un trofeo en el Bernabeu, ya ves tu que cosa, ni que se la ganara al Madrid.

Owned fue lo que hizo el Depor, el año del centenario del Madrid.

Pero si el Madrid ya le hizo el pasillo al Barça otras veces. Todo eso del 2-6 viene de la rivalidad, nada más.

Rastrer0 rebuznó:
Toda la algarabia del siguiente año, el 2-6, ahora querer celebrar la victoria en la cibeles viene del ridiculo de hacerle el paseillo a tu eterno rival, de proclamarle tu mismo vencedor.

Y eso escuece, por eso una forma de redimirse es la de ganar un trofeo en el Bernabeu, ya ves tu que cosa, ni que se la ganara al Madrid.

Owned fue lo que hizo el Depor, el año del centenario del Madrid.

Hablando del depormierda,fué campeón de liga con un punto mas de los que llevan Madrid y Barça.

Para que luego digan del bajonazo de la liga,joder,aquello sí era mediocridad,equipillos plagados de gente gorda que ganaban ligas o quedaban segundos como si nada y el Madrid y el Barça estaban repletos de Lasas,Sanchez Jara,Ognjenovic,Korneiev...

Históricamente el Barcelona ha humillado más veces al Madrid que viceversa. Y por humillación entiendo "victorias abultadas, tanto en casa como fuera, paseillos, celebrar victorias en campo rival y derrotas bochornosas del rival"

o sea que no le veo mucho sentido a los videos del NODO :sad:

Hablando del depormierda,fué campeón de liga con un punto mas de los que llevan Madrid y Barça.

Para que luego digan del bajonazo de la liga,joder,aquello sí era mediocridad,equipillos plagados de gente gorda que ganaban ligas o quedaban segundos como si nada y el Madrid y el Barça estaban repletos de Lasas,Sanchez Jara,Ognjenovic,Korneiev...

Chico, este argumento es tonto. Menos puntos implica más dificultad para ganarlos y más igualdad. Ahora sacan puntos los dos de arriba con la gorra.

Ojo, que hablamos de una liga que tiene una plantilla mediocre como la del Mallorca en champions.

Y tambien gano el Madrid al Barsa 11-1, y que. Del que por cierto es la victoria mas abultada que se ha producido nunca.

Todo ese ansia que se os nota al leeros, al escuchar los reportajes de seguidores del cule, viene de ahi. Viene del paseillo del que por cierto el Sport no vi que sacara ninguna camiseta conmemorativa.

Yo solo digo que el futbol como ya os he dicho repetidas veces te da cada temporada una nueva revancha y que sepais que nosotros no dimos tanto el toston con lo del paseillo como vosotros con lo del 2-6 y esto algun dia se volvera, porque se volvera, esto del futbol son ciclos y lo vereis devuelto multiplicado por mil que no vais a poder ni asomar las orejas.

Y luego encima, ya piensan en donde van a celebrar la Champions, como si la hubieran ganado.

Pues Rastrer0 tiene razón, el fútbol son ciclos, y cuando uno está arriba normalmente su máximo rival no está en su mejor momento y se magnifican los altibajos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie