Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo es que no entiendo las subnormalidades que lanzan contra Ibra. Larsson era otro delantero de corte similar a Ibra y aquí cayeron pajas con el sueco, era menos goleador y fué clave en la 2ª champions.
También habría que ver a Villa en el Barça. Mi teoría es que se hincharía a marcar goles.Mobyfun rebuznó:Pues mirando a Villa e Ibra, resulta que ambos marcan un gol cada 135 minutos.
Mobyfun rebuznó:Pues mirando a Villa e Ibra, resulta que ambos marcan un gol cada 135 minutos.

Falopio rebuznó:También habría que ver a Villa en el Barça. Mi teoría es que se hincharía a marcar goles.
No me parece una comparación justa, Villa en el Barça se hincharia a meter goles, aunque bueno cuando se fué Eto'o se dijo que en el Barça metía goles cualquiera y se está demostrando que no.
Samuel era el delantero centro ideal para el Barça, lastima del feeling...
Yo creo que eres un poco subnormal y tal, que yo destaque a X jugadores de la liga japonesa no significa que este diciendo que van a ser los proximos balones de oro ¿Eso lo entiendes o no te llega?
¿Ademas que coño tiene que ver eso con Ibra?
cuando te tiraste toda la copa africa diciendo que el futbol asiatico esta por encima del futbol africano, y en realidad te pones a contar y por cada jugador asiatico que triunfa en una liga competitiva, hay 50 negros que lo hacen y con un exito infinitamente mayor.Otra vez diciendo subnormalidades ¿Te das cuenta que Benzemalo no ha jugado los mismos minutos que Ibrainmovil y que ademas muchas veces ha jugado escorado a una banda?
Y no, Ibra no vale para este Barça, hasta Guardrogas se esta dando cuenta de ello.
.
Madeira. Total... rebuznó:El Ajax no de Ibra no jugaba para nada como este Barça, ese Ajax tenia 2 extremos bien abiertos.
Madeira. Total... rebuznó:Yo no hablo de la tactica, hablo de la forma de jugar..
Madeira. Total... rebuznó:Argumentando a tope, di que si.
Madeira. Total... rebuznó:Macho, definitivamente eres tonto.

Madeira. Total... rebuznó:Argumentando a tope, di que si.
Madeira. Total... rebuznó:Macho, definitivamente eres tonto.
Madeira. Total... rebuznó:Benzemalo es un pedazo de futbolista, que en lo poco que ha jugado ya ha dejado detalles de gran calidad, pero ha algunos os entra la prisa por poner la etiqueta de bluff a segun que jugadores simplemente por ser del eterno rival.
Falopio rebuznó:¿Qué ha pasado con Chygrynsky? Yo es que ha habido un momento en que Guardiola ha ido a hablar con él y justo después se ha visto a Touré, Piqué y otro más descojonarse en el banquillo![]()

Ejemplar rebuznó:En TV3 han dicho que Guardiola le ha dicho a Chygrynsky que se preparara para salir al campo y entonces le han dicho desde el banquillo que ya había hecho los 3 cambios, herrol de Guardiola y owned para Chygrynsky que estaba saliendo del banquillo con toda la ilusión por volver a jugar.
.
seguro que ni lo sabía porque no se entiende que se haya puesto a calentar, para que ?Estás suponiendo que sabe contar hasta 3 y eso es mucho suponer.Quantec rebuznó:Pero el también podría haberle hecho señales al mister diciéndole que no podía ser y que ya estaban los cambios agotados aunque no hable español, jodido inútilseguro que ni lo sabía porque no se entiende que se haya puesto a calentar, para que ?
Gil Grissom rebuznó:Yo echo de menos en el Barça a un Stoichkov... Jugadores como él o Cantona en el Manchesta dan pasión y garra al funcbol.
Sé que no tiene que ver el comentario. Pero tenía ganas de soltarlo y el otro día leí una entrevista del bulgaro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.