Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Turkoh rebuznó:
Por el contrario me parece que CR ha llevado el camino contraria que Messi, se ha ido convirtiendo en un chupón de mucho cuidado

Y tiene pinta de que cada vez lo sera mas al rabiar al sentirse totalmente inferior a Leo:lol:

Me parece que ha sido el Pablo San Martín ese, que creo que es del As, pero acaba de decir que el segundo gol de Messi lo mete Pelé con una pierna, LOL>infinito...:lol:

Veo una dupla Marquez-Perea con Juanito de suplente el año proximo. Semejante agujero negro podria absorber el planeta Tierra en su totalidad.

Joder que golazo el segundo de Messi visto como dios manda.

Menudos Loles que suelta el Pablo San Martín :lol:, las nóminas de estos tios deben inr en base a las perogrulladas que suelten.

daktadrei rebuznó:
Veo una dupla Marquez-Perea con Juanito de suplente el año proximo. Semejante agujero negro podria absorber el planeta Tierra en su totalidad.
Bah, estando Pernía al quite y Valera haciendo los apoyos no habría mayor problema. Y menos con Asenjo de portero.

Recuperara en Marca esta portada esta semana para animar al gitano portugues?

2d7a1xe.jpg

La gente es la hostia, especialmente madridistas y cristianistas.

Cuando le dieron el Balón de Oro a Messi decian que sin Xavi e Iniesta, Messi no es nada.

Ahora andan diciendo que el Barça sin Messi no es ná y hay Messi-dependencia.

La de mamporros que les daba yo a estos cabrones.

Tenía razón Guardiola, una vez más. La llegada de Cristiano le ha sentado de perlas a Messi, le ha hecho tener más ambición todavía y picarse.

Tambien Kagawa es uno de mis delanteros preferidos, y no por ello voy a anteponerle al Barça.

Por mucho menos criticais vosotros a Higualin o Benzemalo y en cambio a Ibra lo defendeis simplemente porque es del Barça, eso es ser bastante mas radical y fanatico.

Y me suda la polla que se ponga las pilas o no, no es cuestion de eso, es cuestion de que su estilo no pega en el Barça ni con cola.

Lo dice alguien que enzalsa a media liga japonesa por el hecho de ser asiaticos, o lo mismo con los portugueses, y la realidad es que ninguna vale ni para la segunda división española.

lo de Higuain no lo dirás por mi, yo ya dije hace poco que me parece un jugadorazo que le falta hacer algo importante en champions para llegar a ser un gran crack mundial.

y no me compares el caso de Ibra con el de Benzema, la temporada del francés es simplemente lamentable, Ibra lleva 13 goles en liga y un porrón de asistencias, a poco que tenga suerte, puede acabar la liga con 20 goles (mas o menos lo que solia hacer en italia) y bastantes asistencias. y eso siendo un futbolista que "no vale" para este barça.

el lol de Dios

6fs22w.gif

Esta semana toca Messidependencia, veremos después de la jornada entre semana si toca Villarato, Messidependencia, fin de ciclo o alguna cosa que se inventan.

He visto repetido el primer gol del Zaragoza y la meada que el pega Colunga a Jaidy Michel es de escándalo.
Y el segundo gol del Zaragoza es ilegal, el balón en movimiento cuando sacan la falta, pero eso son estrategias de los artífices del Villarato para disimular :lol:

Berbatov rebuznó:
y no me compares el caso de Ibra con el de Benzema, la temporada del francés es simplemente lamentable, Ibra lleva 13 goles en liga y un porrón de asistencias, a poco que tenga suerte, puede acabar la liga con 20 goles (mas o menos lo que solia hacer en italia) y bastantes asistencias. y eso siendo un futbolista que no vale para este barça.

Es que es totalmente diferente,en el caso de Ibra el problema es que no se acaba de adaptar al juego de este barça,no le va bien tanta rapidez y ademas pensandolo friamente le esta faltando algo de suerte de cara al gol.Pero sigue siendo un crack y lo ha demostrado en Italia(ya se sabe aquella frase de que el delantero que triunfa en Italia triunfa en todos lados).

En el caso de Benzema directamente es que es un jugador mas que mediocre,en la liga francesa jugando con el lyon que gano 6 ligas seguidas Bojan se hubiera hartado de meter goles.

Eclipse rebuznó:
Cuando le dieron el Balón de Oro a Messi decian que sin Xavi e Iniesta, Messi no es nada.

Ahora andan diciendo que el Barça sin Messi no es ná y hay Messi-dependencia.

¿has mandado este mensaje a PP? Porque han leído justo eso.

Turkoh rebuznó:
Y el segundo gol del Zaragoza es ilegal, el balón en movimiento cuando sacan la falta, pero eso son estrategias de los artífices del Villarato para disimular :lol:
Venga hombre, un poquito de por favor...
Por cierto, Higualin es buen delantero pero no tiene la clase y la calidad que tiene Ibrahimovic.
Es como Javi Moreno, Salvador Ballesta o gente así que se hinchaban de marcar goles con el muñón pero en su puta vida tendrían la clase de otros jugadores.

Un mensaje que ha mandado un subnormal al PP: "Messi podrá marcar todos los goles que quiera porque a él no le dan como a Cristiano" :137

Yo es que no entiendo las subnormalidades que lanzan contra Ibra. Larsson era otro delantero de corte similar a Ibra y aquí cayeron pajas con el sueco, era menos goleador y fué clave en la 2ª champions.

Falopio rebuznó:
Un mensaje que ha mandado un subnormal al PP: "Messi podrá marcar todos los goles que quiera porque a él no le dan como a Cristiano" :137

Detrás de ese tipo de argumentos idolatrando a Cristiano contra viento y marea se esconde una homosexualidad explícita y muchas bocas salivando.

Redemption rebuznó:
Si no voy mal con un 0-4 bastaba, se igualaba la diferencia de goles y entonces sí que creo que hubiera entrado en juego lo que hubiera de enfrentamiento directo.

El enfrentamiento directo no cuenta hasta que se hayan enfrentado en la ida y en la vuelta. Hoy el Barça necesitaba ganar por diferencia de 5, no por 5, para ponerse líderes. Sólo podrían haber sido líderes ganando por 4 de diferencia con un 7-11, 8-12, etc. Pero esto ya se ha comentado muchas veces.

Me preocupa mucho esta Messidependencia.

Yo es que no entiendo las subnormalidades que lanzan contra Ibra. Larsson era otro delantero de corte similar a Ibra y aquí cayeron pajas con el sueco, era menos goleador y fué clave en la 2ª champions.

Mal ejemplo.

Yo defiendo a Ibra, creo que sigue siendo el AMO y no lo van a vender, así que hay que ir con él a muerte.

Pero es que Larsson vino gratis y de suplente de Etoo. Ibra costó su dinero y el supuesto titular.

¿Larsson similar a Ibra? Será en la nacionalidad nada más. Además no costó lo que el gitano y se batía el cobre en cada partido. Sus asistencias dieron la Champions frente al Arsenal.

Alfie rebuznó:
Venga hombre, un poquito de por favor...

Todo el por favor que tu quieras, pero marcamos un gol así nosotros y no me quiero imaginar la que se lía tal y como está el patio :lol:

Ya lo he dicho varias veces, prototipo delantero Ibra = delantero suplente para el Barça, con un titular como Villa.

Se le deben pedir cosas muy diferentes que a Larsson.
En los últimos partidos me pone de mala hostia pero también tengo presente sus primeros partidos, así que prefiero esperar a que acabe la temporada y ver cómo se comporta en los partidos decisivos que se avecinan.

Niet, Larsson era MUY goleador, no era titular y rentabilizaba mucho sus minutos. Además era un delantero de otro corte, le tirabas una lavadora y te la remataba, lo suyo era puro instinto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie