Berbatov rebuznó:Mañana no hay partido de 1ª?
martes y miercoles hay jornada nuevamente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sex Fábregas rebuznó:Lloraré sangre de la emoción el día que Ibra meta un puto gol en el Barça driblando a alguien.
barriKada rebuznó:Esta jornada juega contra dos centrales que son rollo cono. A ver que tal se le da.
Mobyfun rebuznó:Tenía razón Guardiola, una vez más. La llegada de Cristiano le ha sentado de perlas a Messi, le ha hecho tener más ambición todavía y picarse.
Nickplatino rebuznó:En el caso de Benzema directamente es que es un jugador mas que mediocre,en la liga francesa jugando con el lyon que gano 6 ligas seguidas Bojan se hubiera hartado de meter goles.
Me da a mí que ni así. De hecho ya me lo imagino; con su clásico dribbling parecido a la elástica, se queda enganchado en la pierna de uno de los centrales-cono y cae al suelo mientras abre los brazos, y las peazo piernas que tiene. Como siempre. Ojalá me equivoque.
Lo bueno de hacer pronósticos de este tipo es que, si marca, me alegraré a tope y, si la lía como yo digo, podré quotearme y obtener el preciado lol.

Tu no has visto ni un partido de Benzema, ¿verdad?
Solo con ver como se mueve por el campo, como conduce el balón, las internadas al area, lo rápido que arma la pierna y lo guapo que es, te darias cuenta de que lo que siento por él es más que amor, es pasión.

CaRlWiNsLoW rebuznó:Aunque eso ocurra no creo que sus detractores le defiendan (si sigue sin adaptarse al juego del Barça).
peninsular rebuznó:Veo Ibra marcando 10-12 goles de aquí a final de temporada sumando unos 25 en Liga, más de 10 asistencias de gol y siendo clave en Champions.
Luego habrá pajas mil y que si yo ya lo había dicho y blao blao.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Aunque eso ocurra no creo que sus detractores le defiendan (si sigue sin adaptarse al juego del Barça).
Ya lo veras, ¿conoces a alguien más cabezon que Madeira?![]()
Bueno, ya estamos con si Ibra es un paquetón, que si no sabe dar una patada a un bote, que si cae de nariz se queda clavado.
Vamos a ver, es su primer año, con un equipo hace un juego diametralmente opuesto a lo que él ha estado acostumbrado durante años.
Y no va mal con los goles. Ahora si empezamos con el síndrome de down más propio de los mandrilistas, ese síndrome en el que se confunde valor y precio, y el nuevo fichaje debe meterlas nada más llegar, mal vamos.
A mi me parece un jugador muy válido, y si alguien le ha venido bien un tío que ancle tanto a los centrales, es a Messi, que por cierto está en una forma espectacular, y cerrando la bocaza en bloque, como hizo el año pasado, al mandrilismo y su predilección por la gitana.
Ibra nos dará tardes de gloria, y recursos de fantasía, no seáis, monguers, hostias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.