Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Mañana no hay partido de 1ª?

ummm contando con que el martes juegan sporting deportivo y sevilla xerez, nooooorl

y por cierto puede haber movimiento, barça en casa contra osasuna y el madrid en el campo del geta, tinininininininiiii

no me ha quedado muy claro, que un 4º forero me lo explique.. :lol:

no me acordaba de que habia jornada entre semana.

GRANDIOSO!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

no existe nadie como luis enrique y stoickov, en la puta vida, cracks!! :121

Va y un par de videos con lo mejor de Ibra para los optimistas,
el titulo del segund vidrio engaña,no es de rivaldo.

Estoy seguro de que Ibra ya mismo pilla la racha de principio de liga,
y marca golazos como ya los ha metido con el Barça.

Bueno, ahora que está todo más tranquilo tras la exhibición de Leo Amazord Messi, paso a relatar mi crónica del Málaga-Villarreal. Victoria por 2-0 en un partido que se decidió en la segunda parte con la entrada de Baha, que marcó los dos goles, aunque la victoria malaguista pudo ser más holgada de no ser por Diego López, que fué el mejor de los amarillos.

La primera parte fué espesa y aburrida, los dos equipos se mostraban muy imprecisos a la hora de trenzar jugadas y fallaban muchos pases. El Villarreal estuvo totalmente nulo en ataque y no inquietó en ningún momento a Munúa. El Málaga fué el único que tuvo algunas ocasiones, la más clara la tuvo Fernando en una gran triangulación entre Apoño y Duda, pero se complicó la vida y quiso rematar de tacón y el tiro se marchó fuera. Caicedo también tuvo una buena oportunidad al rematar algo forzado un centro de Duda. Su tiro salió centrado y sin problemas para Diego López. Con esto se llegaría 0-0 al descanso.

En el segundo tiempo llegaron los cambios por parte de ambos equipos, Muñiz puso a Valdo y, posteriormente, a Baha mientras que Garrido dió entrada a Ibagaza y Nilmar. El Málaga nuevamente se hizo con el control del partido y el Villarreal seguía sin llegar claramente en los últimos metros. Solamente crearon algo de peligro en jugadas a balón parado botadas por Senna. Fué entonces cuando el Málaga inauguró el marcador con el primer tanto de Baha, con un buen remate de cabeza cruzado en un corner botado por Duda. El Villarreal buscaba el empate y Garrido sacó toda la artillería poniendo a Rossi, pero el Villarreal seguía flojo en ataque y solo Nilmar tuvo una ocasión que no supo definir. El Málaga golpearía de nuevo por medio de Baha en un contragolpe, Valdo puso el centro y Baha, pese a su mal golpeo, introdujo el balón en la portería. El Málaga tuvo la oportunidad de ampliar el marcador varias veces más, pero se encontraron con un gran Diego López que evitó una goleada, especialmente salvando un mano a mano con Obinna.

Victoria balsámica que corta una racha negativa de tres derrotas consecutivas y que vuelve a dejarnos siete puntos por encima del descenso. Ahora en la jornada entre semana toca una difícil visita a Mestalla.

¡Madi retrón, saluda al campeón!
http://www.youtube.com/watch?v=VWGYjZOzte4

Queria decir algo de Messi pero para qué?

Demostración tras demostración, y todavia hay algunos que dicen que Cristiano es mejor, sin comentarios.

Goles, asistencias, luchando para todo el equipo, generoso (vaya detallazo con Ibra, el jugadón es increible y podia salir a hombros marcando el cuarto gol), va para el mejor de la historia y con 22 años.

Me lol con que si Ronaldo era mejor porque dominaba más todas las facetas del juego, pues suerte, porque el "enano" lleva 3 goles de cabeza y el super-rematador Ronaldo solo 2. Y el "enano" lleva dos goles de falta directa y Cristiano lleva 5 (cuantas habrá tirado Messi, 10?, y el otro las tira todas).

Ibra, pues ofuscado, pero entrarán. Los movimientos no son del todo correctos a veces, y otras los compañeros no le entienden, pero ayer podia haber marcado un par o tres, entrar entrarán tal como lo hacian al principio. Recuperarle es básico, ayer luchó como el que más.

Touré hizo un partidazo, y el que está para el arrastre es Márquez, joder, Milito está mucho mejor, "gracias" a él nos meten dos goles chorras.

A ganar al Osasuna y paso a paso, también quizás deberiamos dar un poco de descanso al argentino, vienen muchos partidos seguidos y seria conveniente al menos cambiarle a la que se pueda.

Sex Fábregas rebuznó:
Lloraré sangre de la emoción el día que Ibra meta un puto gol en el Barça driblando a alguien.

Esta jornada juega contra dos centrales que son rollo cono. A ver que tal se le da.

barriKada rebuznó:
Esta jornada juega contra dos centrales que son rollo cono. A ver que tal se le da.

Me da a mí que ni así. De hecho ya me lo imagino; con su clásico dribbling parecido a la elástica, se queda enganchado en la pierna de uno de los centrales-cono y cae al suelo mientras abre los brazos, y las peazo piernas que tiene. Como siempre. Ojalá me equivoque.

Lo bueno de hacer pronósticos de este tipo es que, si marca, me alegraré a tope y, si la lía como yo digo, podré quotearme y obtener el preciado lol.

Mobyfun rebuznó:
Tenía razón Guardiola, una vez más. La llegada de Cristiano le ha sentado de perlas a Messi, le ha hecho tener más ambición todavía y picarse.

No creo que sea por eso, supongo que es por evolución, ¿o es que necesita que venga CR) para mejorar su juego?

Nickplatino rebuznó:
En el caso de Benzema directamente es que es un jugador mas que mediocre,en la liga francesa jugando con el lyon que gano 6 ligas seguidas Bojan se hubiera hartado de meter goles.

Tu no has visto ni un partido de Benzema, ¿verdad?

Solo con ver como se mueve por el campo, como conduce el balón, las internadas al area, lo rápido que arma la pierna te darias cuenta de que es un gran jugador.

Todavia no ha conseguido adaptarse ni tener continuidad, seguro que tu luego eres de los que dice que Bojan necesita minutos y tal.

Berby, que hoy no hay partido de primera, coño.

Edito: Larsson >> Ibra

Me da a mí que ni así. De hecho ya me lo imagino; con su clásico dribbling parecido a la elástica, se queda enganchado en la pierna de uno de los centrales-cono y cae al suelo mientras abre los brazos, y las peazo piernas que tiene. Como siempre. Ojalá me equivoque.

Lo bueno de hacer pronósticos de este tipo es que, si marca, me alegraré a tope y, si la lía como yo digo, podré quotearme y obtener el preciado lol.

Si juega Josetxo de central, Ibra o el navarro no terminan el partido. Se admiten apuestas.

Veo Ibra marcando 10-12 goles de aquí a final de temporada sumando unos 25 en Liga, más de 10 asistencias de gol y siendo clave en Champions.

Luego habrá pajas mil y que si yo ya lo había dicho y blao blao.

Aunque eso ocurra no creo que sus detractores le defiendan (si sigue sin adaptarse al juego del Barça).

Ya lo veras, ¿conoces a alguien más cabezon que Madeira?:lol:

Tu no has visto ni un partido de Benzema, ¿verdad?

Solo con ver como se mueve por el campo, como conduce el balón, las internadas al area, lo rápido que arma la pierna y lo guapo que es, te darias cuenta de que lo que siento por él es más que amor, es pasión.

Para declaraciones homogayers interraciales (negro-moro) deberías abrir un hilo ex-profeso y no emmarranar este :lol:

Y eso me lo dice un experto en vinos, cuando todo el mundo sabe que los hombres lo bebemos en bota; el que no lo haga asi maricón.

Seguro que alguno me dice que Bojan es mejor que Benzema.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Aunque eso ocurra no creo que sus detractores le defiendan (si sigue sin adaptarse al juego del Barça).

Si alguien pensaba que Ibra metería 35 goles por temporada no sabía muy bien que jugador estabamos fichando.

Es jugador de meter 20-25 goles por temporada y dar 10 más.

Si en su primera temporada llega a estas cifras nadie debería quejarse. Además, ayer mismo estaba desquiciado, estoy seguro que llega a tener dos más solo delante del portero y las falla.

Y también creo que sus compañeros le han perdido confianza, hubo una falta en la primera parte que era clarísima para él (o para Alves), y la tiró Messi. Estaba demasiado lejos y también es una opción para que coja confianza, si tira una falta a la grada nadie le dirá nada.

Bueno, ya estamos con si Ibra es un paquetón, que si no sabe dar una patada a un bote, que si cae de nariz se queda clavado.

Vamos a ver, es su primer año, con un equipo hace un juego diametralmente opuesto a lo que él ha estado acostumbrado durante años.

Y no va mal con los goles. Ahora si empezamos con el síndrome de down más propio de los mandrilistas, ese síndrome en el que se confunde valor y precio, y el nuevo fichaje debe meterlas nada más llegar, mal vamos.

A mi me parece un jugador muy válido, y si alguien le ha venido bien un tío que ancle tanto a los centrales, es a Messi, que por cierto está en una forma espectacular, y cerrando la bocaza en bloque, como hizo el año pasado, al mandrilismo y su predilección por la gitana.

Ibra nos dará tardes de gloria, y recursos de fantasía, no seáis, monguers, hostias.

peninsular rebuznó:
Veo Ibra marcando 10-12 goles de aquí a final de temporada sumando unos 25 en Liga, más de 10 asistencias de gol y siendo clave en Champions.

Luego habrá pajas mil y que si yo ya lo había dicho y blao blao.

Eso es lo que creo que va a pasar,yo lo que veo es que está un poco
desquiciado por que no entran,empezó muy fuerte y la mala racha lo
ciega,pero es un futbolista grandioso,ya sea marcando goles,dando
asistencias o abriendo huecos con arrastres o de espaldas a porteria.

Es su primer año,se tiene que adaptar el estilo del Barça y aun asi ya ha
metido loles varios y demás.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Ya lo veras, ¿conoces a alguien más cabezon que Madeira?:lol:

La media goleadora es solo un medio . Te acuerdas de Rodax el que jugó en el Atl de madrid? a que no ? hay que buscar jugadores de estos que hacen que vayas al campo joer

La carrera de Ibra en el Barça termina en cuatro o cinco semanas, cuando se le vaya la olla Pepe Style e infle a hostias a cualquier defensa rival.

Rezo para que ocurra en Champions, preferentemente ante el Inter, en semifinales.

Bueno, ya estamos con si Ibra es un paquetón, que si no sabe dar una patada a un bote, que si cae de nariz se queda clavado.

Vamos a ver, es su primer año, con un equipo hace un juego diametralmente opuesto a lo que él ha estado acostumbrado durante años.

Y no va mal con los goles. Ahora si empezamos con el síndrome de down más propio de los mandrilistas, ese síndrome en el que se confunde valor y precio, y el nuevo fichaje debe meterlas nada más llegar, mal vamos.

A mi me parece un jugador muy válido, y si alguien le ha venido bien un tío que ancle tanto a los centrales, es a Messi, que por cierto está en una forma espectacular, y cerrando la bocaza en bloque, como hizo el año pasado, al mandrilismo y su predilección por la gitana.

Ibra nos dará tardes de gloria, y recursos de fantasía, no seáis, monguers, hostias.

Guardemos este post para cuando te metas con Benzema o Kakar.:1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie