Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sera tan mala cuando tiene a 2 equipos clasificados en la UEFA y otro en Champions.

Lo que pasa que la diferencia entre el Madrid y el Barsa respecto a kis otros es abismal, pero no solo con la liga española sino con el resto de equipo aunque al Madrid le haya eliminado el Lyon -inserte carjada cule que ya hago yo el chiste-. Para mi son los dos mejores equipos del continente. Ni el Chelsea, ni el Manchester, ni el Inter en un torneo regular ganarian al Madrid y al Barsa.

Rastrer0 rebuznó:
Todo ese ansia que se os nota al leeros, al escuchar los reportajes de seguidores del cule, viene de ahi. Viene del paseillo del que por cierto el Sport no vi que sacara ninguna camiseta conmemorativa.

Pues esos serán los gilipollas. A mi lo del pasillo me la peló bastante. Es más, lo veo una soberana tontería.

Tambien habría que ver al Madrid y Barça en la Premier, atención pregunta.

¿Sería titular Salgado en España como es en Inglaterra?

Mobyfun rebuznó:
Chico, este argumento es tonto. Menos puntos implica más dificultad para ganarlos y más igualdad. Ahora sacan puntos los dos de arriba con la gorra.

Huy sí,que dificil era ganarle a unos equipos que en dos o tres años bajaron todos a segunda,al Rayito,al Oviedo,al Numancia,... con el Celta,el Valladolid,el Alavés y el Rayo clasificados para la UEFA.

Dificilísima aquella liga,con jugadores mediocres (¿quién era el mejor de aquella liga,Baúl?),con Messi y Cristiano peleándose por el Pichichi... no,espera,eran Salva Ballesta y Catanha.Con Juanmi ¿? y Martin Herrera ¡¿?! peleándose por el Zamora.

No sera tan mala cuando tiene a 2 equipos clasificados en la UEFA y otro en Champions.

Lo que pasa que la diferencia entre el Madrid y el Barsa respecto a kis otros es abismal, pero no solo con la liga española sino con el resto de equipo aunque al Madrid le haya eliminado el Lyon -inserte carjada cule que ya hago yo el chiste-. Para mi son los dos mejores equipos del continente. Ni el Chelsea, ni el Manchester, ni el Inter en un torneo regular ganarian al Madrid y al Barsa.

TheOfficeStanleyNod.gif

CaRlWiNsLoW rebuznó:

No es titular, ha salido de suplente en muchos partidos.

Mobyfun rebuznó:
Chico, este argumento es tonto. Menos puntos implica más dificultad para ganarlos y más igualdad. Ahora sacan puntos los dos de arriba con la gorra.

Ojo, que hablamos de una liga que tiene una plantilla mediocre como la del Mallorca en champions.

Lo que parece evidente es que la Liga de este año no va a ser la excepción sino la regla. Barcelona y Madrid tienen un potencial muy, muy, muy superior al resto de equipos españoles y sólo en Europa se van a encontrar con rivales a su mismo nivel.

Ambos han caído en la Liga a doble partido (descuidando ambos el primer enfrentamiento, eso sí) pero en la Liga no hay quién les tosa. Ya me veo en un par de años haciendo play offs a 7 partidos para mantener la emoción hasta el último momento, dado que una Liga escocesa o tipo balonmano no tiene mucho atractivo.

De hecho creo que falta más de un mes para el choque del Bernabeu y no se habla de otra cosa.

No me compareis la Premier, incluso el Calcio con la Liga española, la liga BBVA, que cada semana el hijo de puta del Esteva nos recuerda que es la mejor del mundo, si claro...:lol:

Mientras aquí parece que el cuarto puesto no lo quiere nadie, en la Premier hay una lucha tremenda por la cuarta plaza entre el Tottenham, Aston Villa, Man City y Liverpool, y eso que este año falta el Everton, que siempre suele estar por ahí.

Y como se acabe clasificando el Mallorca, es un ostiazo para la liga española, porque el Mallorca lo desarman este verano, Manzano se pira, y no pasa ni la previa, pero bueno así esta montada la liga de las estrellas.

Como me gusta ver al caraglobo alabando a Messi con falso rictus de alegria, joder menuda úlcera debe tener :lol:

Huy sí,que dificil era ganarle a unos equipos que en dos o tres años bajaron todos a segunda,al Rayito,al Oviedo,al Numancia,... con el Celta,el Valladolid,el Alavés y el Rayo clasificados para la UEFA.

Ese año el Madrid ganó la champions, el Valencia y el Barça llegaron a semis. Al año siguiente otros dos semifinalistas españoles, un finalista y el Depor en cuartos.

Ese Valencia llegó dos finales consecutivas en champions.

Aquel Celta se pulió a la Juve 4-0 o al Benfica en un parcial de 8-1.
Ese Alavés llegó a final de UEFA al año siguiente y se lo puso jodido al Liverpool.

Ese Rayo llegó a cuartos de UEFA llevándose por delante a equipos como el Girondins.

¿Que no había competencia? Vete a cagar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Salgado no es titular en Inglaterra. pero no dudo de que sería titular en un Racing.

Como me gusta ver al caraglobo alabando a Messi con falso rictus de alegria, joder menuda úlcera debe tener :lol:

A ver si revienta de una vez, se la tengo guardada desde que dijo hace unos años que el Málaga apestaba a segunda por haber perdido por la mínima contra el Madric.

peninsular rebuznó:
Si alguien pensaba que Ibra metería 35 goles por temporada no sabía muy bien que jugador estabamos fichando.

Es jugador de meter 20-25 goles por temporada y dar 10 más.

Si en su primera temporada llega a estas cifras nadie debería quejarse. Además, ayer mismo estaba desquiciado, estoy seguro que llega a tener dos más solo delante del portero y las falla.

Y también creo que sus compañeros le han perdido confianza, hubo una falta en la primera parte que era clarísima para él (o para Alves), y la tiró Messi. Estaba demasiado lejos y también es una opción para que coja confianza, si tira una falta a la grada nadie le dirá nada.

Yo no creo que se haya perdido su confianza, no se puede dudar de un superclase como Ibra. y la falta la tiró messi, como la podía haber tirado Ibra o Alves, que para algo estaban alrededor del balón. Confio en que coja una buena racha y termine el debate, porque como se alargue mas la sequía y se encabrone, es capaz de soltar alguna perla Eto'o style. espero que eso no ocurra.

Joder Berbatonto, joder :lol:

fz3iug.jpg

No subnormal, sigo opinando que CR es un crack, y antes que fichara por el Mandril ya me comenzo a caer mal en la final de la champions.

fz3iug.jpg

Estoy segurisimo que con tu retraso cronico habras criticado a muchos mas y con los argumentos mas putapenicos que puedas echarte a la cara, pero obviamente no me voy a molestar en buscarlo.

y yo estoy segurísimo de que tu has criticado mucho mas del Madrid que yo.

Madeira. Total... rebuznó:
Yo os lo cambiaba por Higualin tranquilamente.

xpu3c7.gif

Eclipse rebuznó:
Lo del pasillo es la mayor gilipollez de la historia. No sé porqué la gente le dió tanto bombo.

Peor fue el partido que hicieron después.

correcto, el partido fué lamentable y tuve que apagar la televisión para no cagarme en todos y cada uno de los jugadores.

Aquí parece que os dedicais a repetir lo que dice el forero anterior.

La liga española es la 2ª mejor a día de hoy, no es la Premier pero no por ello es tan mala.Peor está la cosa en Italia que el Inter lleva 5 años ganandola.

Y nuestros Sevilla y Valencia han dado la cara en las competiciones europeas,incluso el Villarreal.

Aquí parece que os dedicais a repetir lo que dice el forero anterior.

La liga española es la 2ª mejor a día de hoy, no es la Premier pero no por ello es tan mala.Peor está la cosa en Italia que el Inter lleva 5 años ganandola.

Y nuestros Sevilla y Valencia han dado la cara en las competiciones europeas,incluso el Villarreal.

Obvio, pero baja su nivel cada año y ya es una Escocia V2.0. Los equipos que no son Barça o Madrid cada día son peores.

- El Sevilla tuvo el grupo más lamentable que se ha visto en la historia reciente de la Champions. Lo ha echado el CSKA, te lo recuerdo, si eso es dar la cara...

- Al Villareal no recuerdo ni quien le echó, pero vamos, al Athletic le metió una paliza un potente equipo belga.

- El Valencia, tercero en la segunda mejor liga del mundo, se clasificó si no recuerdo mal ganando al Génova en el último partido de la liguilla, y no ha sido capaz de ganar al Werder.

- El Madrid ya sabemos todos lo que hizo contra el Lyon.

Pero bueno, vosotros creeros eso de la mejor liga del mundo y todo eso, que el año que viene se jugaran dos partidos a este paso, el Barça-Madrid y el Madrid-Barça. Mientras que en la Premier jornada si, jornada también hay partidazo.

- El Sevilla tuvo el grupo más lamentable que se ha visto en la historia reciente de la Champions. Lo ha echado el CSKA, te lo recuerdo, si eso es dar la cara...

- Al Villareal no recuerdo ni quien le echó, pero vamos, al Athletic le metió una paliza un potente equipo belga.

Al Villarreal lo eliminó el Wolfsburgo.

Rastrer0 rebuznó:
Y tambien gano el Madrid al Barsa 11-1, y que. Del que por cierto es la victoria mas abultada que se ha producido nunca.

Teniendo en cuenta que se jugaban la piel si no se dejaban ganar, tampoco es tan abultado......

Antes pedían un L.Enrique o un Stoichkov. El de ahora se llama Dani Alves.

https://www.as.com/futbol/articulo/daniel-alves-madrid-nos-tiene/dasftb/20100322dasdasftb_51/Tes

Están deseando que el Barça caiga y nosotros queremos que mantengan ese deseo hasta el final porque así seguirán sufriendo.

Que hijo de puta :lol:

Siempre me pregunté qué coño le hizo el Real Madrid a Luis Enrique.

Aquella cara de pitbull que ponía cuando jugaba contra los blancos, los ojos que se le salían, las venas que se le transparentaban, aquellas ansías tan extremas y aquellas ganas tan radicales de comérselos con patatas. No era normal

Sin duda alli hubo algo, razones extradeportivas

PAYONNER rebuznó:
Hombre, yo me refería mayormente a los últimos tiempos de Champion's y tal pero si miras este año,pues sí,nos han mojado la oreja.

Hombre, pues en los últimos tiempos de champions sólo el Barça ha dado la cara y el Villareal puntualmente un año llego a semis, hace ya 5 años.

El Liverpool sí que dió la cara.

Al SupermegaEverton que se mea en Chelsea y Arsenal lo echó el peor Sporting de Lisboa de la década.

- El Valencia, tercero en la segunda mejor liga del mundo, se clasificó si no recuerdo mal ganando al Génova en el último partido de la liguilla, y no ha sido capaz de ganar al Werder.

Al Aston Villa lo eliminó el Rapid de Viena en la ronda previa

- El Madrid ya sabemos todos lo que hizo contra el Lyon.

El Chelsea ya sabemos todos lo que hizo contra el Inter.

Pero bueno, vosotros creeros eso de la mejor liga del mundo y todo eso, que el año que viene se jugaran dos partidos a este paso, el Barça-Madrid y el Madrid-Barça. Mientras que en la Premier jornada si, jornada también hay partidazo.

Ya. Y Rooney el jugador mas en forma del mundo,no?

Slk el manflorita rebuznó:
Siempre me pregunté qué coño le hizo el Real Madrid a Luis Enrique.

Aquella cara de pitbull que ponía cuando jugaba contra los blancos, los ojos que se le salían, las venas que se le transparentaban, aquellas ansías tan extremas y aquellas ganas tan radicales de comérselos con patatas. No era normal

Sin duda alli hubo algo, razones extradeportivas

Echarle, ¿te parece poco para no estar quemado de por vida?.

A mi si me echan de un sitio quiero que esa persona se hunda en la miseria, pues con Luis Enrique pasa eso, el Madrid no quiso renovarle y este se chino. Y ya empezo con las bobadas de que el siempre fue cule, pues bien que enseñaba la camiseta del Madrid cuando metio el cuarto en el 5-0.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie