Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cojonudo oye, el Getafe venia de hacer buenos partidos, de nivel, de buen equipo. Pero hoy parece que se les haya dicho en el vestuario "salid y jugar al balonmano, pero lo peor que sepáis".

No has dicho eso.

Has dicho que los ingleses piensan "Joder,que mierda de Liga tenemos,cuando tendremos a tíos como Messi,Cristiano,Xavi,Casillas,Iniesta,... en nuestra liga"

Si lo pillas todo al pié de la letra no vale.

Ya puestos podrías haber dicho "un inglés no diría eso,un inglés diría "Fuck,what a piece of shit..."

¿Has entendido lo que quería decir o de verdad te has quedado mirando el dedo?

Vamos que a casi toda Europa sólo le interesa la Liga doméstica. Lo que pasa aquí es que nuestra Liga se ha vuelto tan poco interesante y tan poco disputada que el interés se esta desplazando a la Champion's, competición que gana en emoción a la Liga.*

¿Quién la va a ganar?

Caótico Fanegas rebuznó:
He dicho que SUPONGO que a los ingleses les gustaría tener a los mejores futbolistas del mundo (el 80% de los diez primeros de las últimas listas del Balón de Oro,el FIFA World player y toda la pesca) en su liga.

Ah claro, y a nosotros no nos gustaría tener en nuestra lija a Rooney, Drogba, Lampard, Gerrard, Torres, Fábregas, Arshavin, Adebayor, Tévez,etc...

De hecho el Mandril ha pagado 96 millones por CR, que jugaba en la Premier, así que es más bien a nosotros los que nos gustan los jugadores de allí, porque ahora se dice que el tito Floren quiere a Rooney, y de Fábregas ni hablamos...

Marv34 rebuznó:
Me da morbo la puta esa, pero si os fijáis, le pone caritas a Pedrerol, yo creo que se la tira.

He leído esto por ahí atrás y me permito comunicaros que sé de buena tinta (no es que me haya enculado) que a Pedrerol le gusta cagar hacia dentro. La verdad es que una vez que se sabe sí que se le ve algo de plumilla :lol:

Si lo pillas todo al pié de la letra no vale.

Bonita excusa.

La premier es la competición más vista en el mundo, los partidos son divertidos, hay goles a porrón, los estadios siempre están llenos, la gente anima sin parar. Sus equipos punteros luchan cada año por ganar cosas en europa, la competición se decide en las últimas jornadas y siempre hay cracks a los que seguir.

¿De verdad crees que alguien allí está preocupado o diciendo "Joder, nuestra liga está en decadencia"? Pues ya te digo yo que no. Porque no es una lucha entre dos grandes que acumulan todas las estrellas y que se mean en el resto, sin emoción y con partidos aburridos donde los pequeños se encierran atrás a esperar.

Lo importante es que tú disfrutes con Messi en tu equipo y que sepas que es el mejor ahora mismo.

Esa es la verdad, los aficionados que se tragan la prensa y la tienen por dogma se olvidaron que el fútbol es un entretenimiento más. Con su pasión y su alegría, pero poco a poco va pasando mas a un espectaculo de circo como la lucha libre.

Berbatov rebuznó:
asi lo entiendo yo, que otra cosa te digo, siendo la Sexta no me extrañaría que la intención fuese otra bien distinta.

Esta claro que siendo La Sexta no me puedo esperar otra cosa, lo que yo quería decir es que vale que los aficionados del Madrid y alguno mas al que no le caiga en gracia Messi o le moleste su cara bonita tire por el "jeje, hoy no ha marcado, no será tan bueno" pero que lo hagan informativos que pretenden ser serios y luego saquen los ultimos gayumbos que compró CR en el corte inglés deja mucho que desear.

He leído esto por ahí atrás y me permito comunicaros que sé de buena tinta (no es que ma haya enculado) que a Pedrerol le gusta cagar hacia dentro. La verdad es que una vez que se sabe sí que se le ve algo de plumilla :lol:

Yo creo que en realidad a la Junquera se la folla Gatti al grito de "andate a lavar los platos, boluda (en cuanto acabemos, claro :lol:)

Michel cobarde, mete otro mediocentro como Celestini y quita a Parejo.

Yo creo que en realidad a la Junquera se la folla Gatti al grito de "andate a lavar los platos, boluda (en cuanto acabemos, claro :lol:)

No te digo que no, lo que está claro es quién es el único que ni tiene ganas de follársela. Por cierto, que en Intereconomía la Junquera ésta es del montón. He estado alguna vez por su redacción y deben hacer criba de feas o algo, porque si no, no me lo explico.

Idi Amin rebuznó:
No te digo que no, lo que está claro es quién es el único que ni tiene ganas de follársela. Por cierto, que en Intereconomía la Junquera ésta es del montón. He estado alguna vez por su redacción y deben hacer criba de feas o algo, porque si no, no me lo explico.

Pues yo creo que se la folla el pedrerol. Siempre sueltan risitas entre ellos por tonerías y la cría le tiene demasiada confianza.

Mobyfun rebuznó:
La premier es la competición más vista en el mundo, los partidos son divertidos, hay goles a porrón, los estadios siempre están llenos, la gente anima sin parar. Sus equipos punteros luchan cada año por ganar cosas en europa, la competición se decide en las últimas jornadas y siempre hay cracks a los que seguir.

Amén.
Hoy en día la Premier es la mejor liga del mundo sin discusión, desde la organización (awesome total), hasta el nivel de los equipos, pasando por el arbitraje, es que no hay color con ninguna otra lija del mundo.

La Premier de hoy en día es comparable a la lija española de hace unos años, donde estaba el SuperDepor, el Valencía de Cuper,Rainieri,Benítez, incluso recuerdo hasta un muy buen Zaragoza, un gran Celta, un fantástico Betis, etc.
Solo hay que recordar que el Mallorca llegó a la final de la Recopa, el Alavés a la final de la Uefa, eso dice mucho del nivel de una liga.

Culas Grijander rebuznó:
Dicen las malas lenguas que a ella le gusta vestirse de cuero y penetrar a pedrelol con una polla de goma.

lo puesto en negrita me parece correcto e incluso me daría morbo. el resto lo dejo para Kingstons de la vida.

Me cago en mi vida, todo el partido intentando que algún link me tire y cuando por fin lo consigo lo primero que veo es a Baúl entrando al campo.

Mobyfun rebuznó:
Bonita excusa.

¿De verdad crees que alguien allí está preocupado o diciendo "Joder, nuestra liga está en decadencia"? Pues ya te digo yo que no. Porque no es una lucha entre dos grandes que acumulan todas las estrellas y que se mean en el resto, sin emoción y con partidos aburridos donde los pequeños se encierran atrás a esperar.

Vale tío,yo solo comentaba que creía que a los ingleses les gustaría tener a los mejores jugadores del mundo en su liga y tu me has dicho que no,que tienes familia allí y que sabes que a los aficionados ingleses no les gustaría tener allí a los mejores jugadores del mundo.You win.

Puntualizo: cuando hablo de "los mejores jugadores del mundo",y mas allá de las comentadas listas del Balón de Oro o el Fifa World player,me refiero al consenso mundial de que los mejores jugadores del mundo juegan en España,ya sea Messi,o Cristiano o los genios de la selección mas en forma del mundo,especialmente Xavi.

¿Conoceis a alguien que diga que el mejor jugador del mundo es Drogba? LOL ¿O Gerard? RELOL

A lo máximo que han llegado los fanáticos de la Premier es a decir hace dos semanas que "Rooney es el jugador mas en forma del mundo" :lol::lol::lol:

Y de verdad que respeto a los que preferís ver la Premier y sus partidos superemocionantes,pero yo prefiero ver siempre a los mejores.Yo con el Zaragoza-Barça vi cosas que nunca he visto en la Premier.

Y el Valencia tiene el mejor mediocampo de Europa

mestallanuevoint.jpg

Caótico Fanegas rebuznó:
Vale tío,yo solo comentaba que creía que a los ingleses les gustaría tener a los mejores jugadores del mundo

Es que no has dicho eso.

que tienes familia allí y que sabes que a los aficionados ingleses no les gustaría tener allí a los mejores jugadores del mundo.You win.
Y yo no he dicho esto.

Pensaba que tu comprensión lectora era mejor.

Yo creo que a ambos nos gusta lo que nos falta. A nosotros su forma tan abierta de jugar y a ellos los cracks que tenemos. Ale, fin.

Al loro que todavía remonta el Getafe, 2-4, Pedro León.

Es lo que tiene tener que sacar a Baúl por cojones siempre. Vale que ya ha tenido algunaque otra el Geta antes, pero esto ya es de escandalo. TEnemos un presi calzonazos para el que vale más la presión de 4 piperos con un pie ya en el otro barrio que la de los verdaderos madridistas. Hace falta un tío maleducado, que haga las cosas a lo burro, como Gil, a ver entonces cuanto duraba el cáncer.

¿qué tendrá que ver Raúl? El equipo se ha relajado porque ganaban sobrados y les han pillado. Nada más.

En cuanto suban un poco el pistón meten el quinto si hace falta.

A ver, pero el subnormal maricón este no estaba lesionado? me da a miq ue su representante o el mismo se inventan escusas absurdas cada vez que encadena varios partidos sin jugar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie