Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llegará un punto en el cual la única emoción la vivirán los equipos que luchen por un puesto de Champions (3º o 4º). Por lo demás veo venir unas décadas de repartirse las liguas más o menos equitativamente entre el Barça y el Madrid. Se echa realmente en falta aquel superdepor y el valencia porculero de toda la vida.
Seguro que los ingleses que sigan la liga española dirán "Joder,que mierda de Liga tenemos,cuando tendremos a tíos como Messi,Cristiano,Xavi,Casillas,Iniesta,... en nuestra liga"
Ya te digo yo que no.
Hoy va a haber gesta del Getafe shurmanos, remember this post.
Mobyfun rebuznó:Ya te digo yo que no.
Turkoh rebuznó:Al Getafe lo deben nombrar oficialmente ya filial del Mandril, porque entre lo del año pasado en el Bernabeu y esto, vamos, hamijos para siempre y el año que viene la cesión de Kaka.
Caótico Fanegas rebuznó:¿No les gustaría tener a Messi y a Cristiano?
Caótico Fanegas rebuznó:¿No les gustaría tener a Messi y a Cristiano? Por mi perfecto,que se queden con los golazos de ... (poner aquí el nombre de un jugador inglés que suene a que es muy bueno,como Darren Bent o Jermaine Defoe)

Además para los ingleses su mierda siempre huele mejor que la del resto. Son así.
LoL
Vamos que ahora resulta que la Premier no tiene estrellas? Vamos no me jodas, que se pone uno y hace una lista inmensa.
Sr. Brans rebuznó:Los de la Secta diciendo que Messi es noticia por no marcar ayer.
Caótico Fanegas rebuznó:He dicho que SUPONGO que a los ingleses les gustaría tener a los mejores futbolistas del mundo (el 80% de los diez primeros de las últimas listas del Balón de Oro,el FIFA World player y toda la pesca) en su liga.
Mobyfun rebuznó:De hecho se parten el culo con el Madrid y más allá del barça y los blancos, apenas les interesa. Te lo digo porque tengo familia, bastante, allí.

Pues yo creo que es mas bien un halago.
Sr. Brans rebuznó:No sé, me parece curioso que C. Romualdo mete un gol de falta ya es la polla, el cristiano tomahawk y tal y cual, y la semana que messi mete 8 goles es noticia, ES NOTICIA, por no marcar en un partido.
Entiendo que es del Rel Madrid, el equipo ejpañol y blaos varios, pero nunca vi tantas ganas de encumbrar a uno y desprestigiar a otro.
Sr. Brans rebuznó:No sé, me parece curioso que C. Romualdo mete un gol de falta ya es la polla, el cristiano tomahawk y tal y cual, y la semana que messi mete 8 goles es noticia, ES NOTICIA, por no marcar en un partido.
Entiendo que es del Rel Madrid, el equipo ejpañol y blaos varios, pero nunca vi tantas ganas de encumbrar a uno y desprestigiar a otro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.