Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no fuese porque España es un país del 'primer mundo' diría que este partido está amañado.

Ojo posible lesión de Casillas, puede salir Dudek, Casillato! :lol:
De baja a cumplir con la Carbonero!

Llegará un punto en el cual la única emoción la vivirán los equipos que luchen por un puesto de Champions (3º o 4º). Por lo demás veo venir unas décadas de repartirse las liguas más o menos equitativamente entre el Barça y el Madrid. Se echa realmente en falta aquel superdepor y el valencia porculero de toda la vida.

Seguro que los ingleses que sigan la liga española dirán "Joder,que mierda de Liga tenemos,cuando tendremos a tíos como Messi,Cristiano,Xavi,Casillas,Iniesta,... en nuestra liga"

Edit: vale,quito a Casillas

Pues en Ñarca dicen que se ha lesionado en la salida. Los que podéis verlo como veis la cara de dolor?

Como se nos lesione Casillas adios Liga.

Y no porque este especialmente bien, sino porque en su lugar saldría Dudek.

Al Getafe lo deben nombrar oficialmente ya filial del Mandril, porque entre lo del año pasado en el Bernabeu y esto, vamos, hamijos para siempre y el año que viene la cesión de Kaka.

Mobyfun rebuznó:
:lol: Ya te digo yo que no.

¿No les gustaría tener a Messi y a Cristiano? Por mi perfecto,que se queden con los golazos de ... (poner aquí el nombre de un jugador inglés que suene a que es muy bueno,como Darren Bent o Jermaine Defoe)

Turkoh rebuznó:
Al Getafe lo deben nombrar oficialmente ya filial del Mandril, porque entre lo del año pasado en el Bernabeu y esto, vamos, hamijos para siempre y el año que viene la cesión de Kaka.

El actual Getafe Club de Fútbol (heredero del Club Getafe Deportivo, fundado en 1945) data su inscripción en el día 1 de septiembre de 1976, cuando con el nombre Peña Madridista de Getafe se inscribe tanto en el Consejo Superior de Deportes como en la Federación Territorial Castellana.

Caótico Fanegas rebuznó:
¿No les gustaría tener a Messi y a Cristiano?

No he dicho eso, no lo lleves a tu terreno. He dicho que no piensan "Joder,que mierda de Liga tenemos,cuando tendremos a tíos como Messi,Cristiano,Xavi,Casillas,Iniesta,... en nuestra liga"

De hecho se parten el culo con el Madrid y más allá del barça y los blancos, apenas les interesa. Te lo digo porque tengo familia, bastante, allí.

Caótico Fanegas rebuznó:
¿No les gustaría tener a Messi y a Cristiano? Por mi perfecto,que se queden con los golazos de ... (poner aquí el nombre de un jugador inglés que suene a que es muy bueno,como Darren Bent o Jermaine Defoe)

LoL :lol:
Vamos que ahora resulta que la Premier no tiene estrellas? Vamos no me jodas, que se pone uno y hace una lista inmensa.

Por cierto, gol anulado al Castilla por fuera de juego inexistente, que conste en acta Mop para el Villarato powa.

¿De verdad alguien que entienda de este deporte puede decir que Casillas y Ramos son buenos? ¿De verdad?

Casillas al menos lo fue, pero es que Ramos no ha hecho nada bueno en su puta vida.

Además para los ingleses su mierda siempre huele mejor que la del resto. Son así.

Los de la Secta diciendo que Messi es noticia por no marcar ayer.

Me cago en la puta. :lol:

LoL :lol:
Vamos que ahora resulta que la Premier no tiene estrellas? Vamos no me jodas, que se pone uno y hace una lista inmensa.

Sí,eso es precisamente lo que he dicho.

He dicho que SUPONGO que a los ingleses les gustaría tener a los mejores futbolistas del mundo (el 80% de los diez primeros de las últimas listas del Balón de Oro,el FIFA World player y toda la pesca) en su liga.

Pero si Mop me dice que no,pues le creo.

Apache Tévez>>>>>>>>>>>>>>>Messi

Caótico Fanegas rebuznó:
He dicho que SUPONGO que a los ingleses les gustaría tener a los mejores futbolistas del mundo (el 80% de los diez primeros de las últimas listas del Balón de Oro,el FIFA World player y toda la pesca) en su liga.

No has dicho eso.

Has dicho que los ingleses piensan "Joder,que mierda de Liga tenemos,cuando tendremos a tíos como Messi,Cristiano,Xavi,Casillas,Iniesta,... en nuestra liga"

Mobyfun rebuznó:
De hecho se parten el culo con el Madrid y más allá del barça y los blancos, apenas les interesa. Te lo digo porque tengo familia, bastante, allí.

De hecho, en Italia les importa un higo la Liga francesa, en Francia no saben ni quién es el lider de la Bundesliga y en München no saben si existe un equipo llamado Everton en la Premier.

Aquí salvo cuatro pirados como Axel Torres o Mop, antes de que el Liverpool comprara medio equipo en España, ni Dios seguía la Premier (Madeira aún no tenía ordenador).

Vamos que a casi toda Europa sólo le interesa la Liga doméstica. Lo que pasa aquí es que nuestra Liga se ha vuelto tan poco interesante y tan poco disputada que el interés se esta desplazando a la Champion's, competición que gana en emoción a la Liga.*

* En Madrid hasta Marzo, exclusivamente :lol:

Pues yo creo que es mas bien un halago.

No sé, me parece curioso que C. Romualdo mete un gol de falta ya es la polla, el cristiano tomahawk y tal y cual, y la semana que messi mete 8 goles es noticia, ES NOTICIA, por no marcar en un partido.

Entiendo que es del Rel Madrid, el equipo ejpañol y blaos varios, pero nunca vi tantas ganas de encumbrar a uno y desprestigiar a otro.

Sr. Brans rebuznó:
No sé, me parece curioso que C. Romualdo mete un gol de falta ya es la polla, el cristiano tomahawk y tal y cual, y la semana que messi mete 8 goles es noticia, ES NOTICIA, por no marcar en un partido.

Entiendo que es del Rel Madrid, el equipo ejpañol y blaos varios, pero nunca vi tantas ganas de encumbrar a uno y desprestigiar a otro.

Lo importante es que tú disfrutes con Messi en tu equipo y que sepas que es el mejor ahora mismo. Luego que le vendan lo que quieran a los demás.

Prefiero esto que los elogios estúpidos y constantes. Las críticas y demás le motivan y le ponen alerta, los elogios no le vienen bien a nadie y menos cuando exageran tanto.

Sr. Brans rebuznó:

Desconozco que han dicho en la Sexta sobre la racha goleadora de messi, porque no suelo ver el noticiario madridista, pero que digan que es noticia por no marcar, significa que lo normal es que marque siempre porque es el mejor.

asi lo entiendo yo, que otra cosa te digo, siendo la Sexta no me extrañaría que la intención fuese otra bien distinta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie