Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Aunque oye Rastri, si Pedrito metiera qué sé yo, 10 goles más hasta final de temporada, quizás cambiarías de opinión.

Sin hacer nada van ganando, joder.
Bueno, en San Mames perdimos haciendo mucho, igual hoy compensamos sin hacer nada y ganamos.
De todas formas el Athletic tampoco es que haya hecho gran cosa.
Bueno, en San Mames perdimos haciendo mucho, igual hoy compensamos sin hacer nada y ganamos.
De todas formas el Athletic tampoco es que haya hecho gran cosa.
Rastrer0 rebuznó:El 22 de Mayo dice, primero ganar al Arsenal anda que ayer casi os pinta la cara el Osasuna en vuestro estadio.
Yo lo que veo es una cosa y que estamos pasando por alto, como a Maradona se le ocurra en un dia de esos que no ha bebido ni tomado drogas alinear de delanteros a Higuain, Aguero y Messi, los tres juntitos y luego armar un medio del campo fuerte que recupere balones ojito con Argentina que va de tapada, qeu si Maradona es muy malo pero puede formar la mejor delantera del mundial.
Yeah, pues yo pondria antes al Pipa que a ninguno (exceptuando a Messi) porque es lo mas parecido a un nueve que tienen en ese equipo.
Oh wait... acaba de igualar los goles que marco en liga el año pasado. Como termine con treinta goles me voy a correr vivo.

Filimbi rebuznó:Yo pondría antes a Tévez que a Kun o Pipita.
Aguero e Higuain se mean en Tevez ochocientas mil veces.
Y Argentina no va a salir con 4 delanteros, he puesto un 4-3-3 y esperate que solo salga con Messi y otro mas, nada mas. Pero bueno es que Maradona es retrasado por eso digo, si deja la bebida a un lado o se muere atragantado en su propio vomito entre esputos de sangre y va otro y le da por alinear a esos tres, creo que se compenetrarian bastante bien.
Oh wait... acaba de igualar los goles que marco en liga el año pasado. Como termine con treinta goles me voy a correr vivo.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.