Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pedrito lo que tiene es una flor en el culo que no se lo cree ni el, pero calidad tiene la justita.

Yo cada vez que veo a Pedro. Pienso que como siga progresando, se mearía en Mata y podría quitarle el puesto. En el partido de Osasuna se notó su presencía y eso es más de lo que parecía que podía dar. Es el jugador silencioso, no esté hypeado como Bojan, no es mediatico como Messi, pero paso a paso... va creciendo enormemente.

ATENCION CONFIDENCIA
pe%C3%B1afiel.jpg

Según Radio Marca (lo acabo de oir), al final del partido Getafe-Real Madrid, Manolo Lama se acercó a la esposa de Michel, y le hizo un comentario similar a "tenéis lo que os merecéis". Se han sucedido empujones en la zona mixta del Coliseum Alfonso Perez. :lol:

Aunque oye Rastri, si Pedrito metiera qué sé yo, 10 goles más hasta final de temporada, quizás cambiarías de opinión.

Quizás no cambia de opinión nunca, si el día 22 de mayo le da por meter algún gol :lol:
Y vamos, este año Pedro esta siendo el mejor del Barça por detrás de Messi, con eso está todo dicho. Lleva 17 goles en su primera temporada con el primer equipo, ha marcado en todas las competiciones y no el tercero o el cuarto de una goleada, goles importantes.

Por cierto como me gusta De Gea, que porterazo va a ser el chaval ese, Van der Sar style.

PD: LoL del uruguasho.

Casillas esta pasando por una mala racha.. es decir, no hace las paradas a las que nos tiene acostumbrados, pero yo no descartaría tan rapido a Casillas... Es decir, sigue siendo un porterazo de aupa, aunque tengo que reconocer que Valdes esta bastante mejor... No obstante yo sigo confiando en Casillas y mucho...

El problema de la seleccion con los porteros es que tiene un auténtico plantel de porteros... Casillas, Reina, Diego Lopez y pisan fortísimo Palop y Valdes..., es mas yo diría que estan a mejor nivel ahora que algunos de los internacionales...

Discrepo con lo que decis de Negredo... Negredo es un delantero muy bueno, el cual viene de una gran temporada con el Almeria...no en vano fue el segundo máximo goleador nacional... Dejar madurar a Negredo... En cualquier caso es mucho mejor jugador que Benzema , el cual espero que empiece a jugar bien.

El 22 de Mayo dice, primero ganar al Arsenal anda que ayer casi os pinta la cara el Osasuna en vuestro estadio.

Yo lo que veo es una cosa y que estamos pasando por alto, como a Maradona se le ocurra en un dia de esos que no ha bebido ni tomado drogas alinear de delanteros a Higuain, Aguero y Messi, los tres juntitos y luego armar un medio del campo fuerte que recupere balones ojito con Argentina que va de tapada, qeu si Maradona es muy malo pero puede formar la mejor delantera del mundial.

Rastrer0 rebuznó:
El 22 de Mayo dice, primero ganar al Arsenal anda que ayer casi os pinta la cara el Osasuna en vuestro estadio.

Yo lo que veo es una cosa y que estamos pasando por alto, como a Maradona se le ocurra en un dia de esos que no ha bebido ni tomado drogas alinear de delanteros a Higuain, Aguero y Messi, los tres juntitos y luego armar un medio del campo fuerte que recupere balones ojito con Argentina que va de tapada, qeu si Maradona es muy malo pero puede formar la mejor delantera del mundial.

Completamente de acuerdo, aparte que Argentina siempre es un rival a tener en cuenta.

Tevez-Kun-Pipa-Messi-Di Maria...

Calidad tienen para ganar a cualquier seleccion, pero diego tiene mucha influencia del calcio y no creo que tenga cojones a poner en el campo a cuatro de esos juntos.

Yeah, pues yo pondria antes al Pipa que a ninguno (exceptuando a Messi) porque es lo mas parecido a un nueve que tienen en ese equipo.

Oh wait... acaba de igualar los goles que marco en liga el año pasado. Como termine con treinta goles me voy a correr vivo.

Yeah, pues yo pondria antes al Pipa que a ninguno (exceptuando a Messi) porque es lo mas parecido a un nueve que tienen en ese equipo.

Oh wait... acaba de igualar los goles que marco en liga el año pasado. Como termine con treinta goles me voy a correr vivo.

A Palermo :lol:

Filimbi rebuznó:
Yo pondría antes a Tévez que a Kun o Pipita.

Aguero e Higuain se mean en Tevez ochocientas mil veces.

Y Argentina no va a salir con 4 delanteros, he puesto un 4-3-3 y esperate que solo salga con Messi y otro mas, nada mas. Pero bueno es que Maradona es retrasado por eso digo, si deja la bebida a un lado o se muere atragantado en su propio vomito entre esputos de sangre y va otro y le da por alinear a esos tres, creo que se compenetrarian bastante bien.

Aguero e Higuain se mean en Tevez ochocientas mil veces.

Y Argentina no va a salir con 4 delanteros, he puesto un 4-3-3 y esperate que solo salga con Messi y otro mas, nada mas. Pero bueno es que Maradona es retrasado por eso digo, si deja la bebida a un lado o se muere atragantado en su propio vomito entre esputos de sangre y va otro y le da por alinear a esos tres, creo que se compenetrarian bastante bien.

Sí, ochocientas mil no, mejor novecientas mil.

No digamos tonterías, Tévez es buenísimo, rápido, mete goles de pillo, golazos, sabe jugar en equipo. Y para qué seguir comentando.

¿Cuantos tendrá que marcar para tener su propia linea de calzoncillos?

¿Crees que por marcar 30 goles le van a perdonar no habersela pasado a Cristiano?

Pipita amazord? WTF :lol:

Si después del partido contra el Lyon lo querías ceder una temporadita al valladolid en segunda para que se fogueara.
Higuain es un futuro crack, que creo que el tito Floren le de puerta este verano por unos 25-30 millones.

Que hijoputa Yeste, como se peina hacia adelante Enrique Iglesias style.

Argentina tiene unos delanteros de la hostia, pero veremos si los conjunta o empieza a meter Bolattis y Datolos. En un pais civilizado ya se hubieran cargado a Metadona.

La prensa no, pero la aficion si. Es uno de los protegidos desde el año pasado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie