Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo un Agüero - Pipa - Messi y acojonado todo el partido.

Koto rebuznó:
Yo un Agüero - Pipa - Messi y acojonado todo el partido.

Agüero es tremendamente irregular, Pipa no rinde en partidos importantes. Tevez te aporta mucho trabajo y ha demostrado en premier y champions que puede ser importante, Milito es el único 9 puro que tiene Argentina.

Una apuestecica de rango a que hace mejor mundial el pipa que milito?

LOL Roncero con un traje de etiqueta y un calcetín de cada color :lol:

Como está la MILF hoy :121

No sé como podeis decir esas cosas de Higualín. A mí es el jugador que más miedo me da del Madric, de lejos.

Marv34 rebuznó:
Se lo come con patatas :lol:

Yo ya vengo diciendo que la piscina de barro empieza ser fundamental en este programa, el estreno por supuesto con Paco Buyo y el Lobo a lo American Gladiators.

Por cierto menudo lol el palco del getafe no? El Burguer Kril :lol:

Imagen6-1.png

Madeira. Total... rebuznó:
Por cierto el Aizpilicueta ese me parecio una puta mierda, tanto hablar de el y es malisimo.

Cariño, a ti lo que te pasa es que eres subnormal y no tienes ni puta idea de futbol.

Sin apenas acritud.

Madeira. Total... rebuznó:
Pues si tuviera que fichar un lateral derecho ahora mismo se me ocurren Beck y Van der Wiel, que encajarian muchisimo mejor en el Barça por su estilo.

Joder, que estabas en plan mongotroll, disculpame.

Nunca jamás he visto a un jugador yendo de menos a más como Higuaín,cada día es mejor y tiene un coraje digno de admiración.

Higuaín despide madridismo por todos sus poros,si hay alguien en el equipo que de verdad tenga garra y entrega ese es él.

Me resulta extraño que a los propios palmeros no les guste Higuaín cuando es precisamente todo aquello que predican y que supuestamente ven en Raúl.

Ojalá tuvieramos 11 como él.

Y en cuanto a lo de que no marca en los partidos clave... mi postura siempre ha sido la misma ¿Que tontería es esa?

¿Habéis visto alguna vez a la hija de Ramon Calderón? :lol:

Recuerda en algunos a rasgos a él, pero la cuestión es que está muy petable :lol: :lol:

15hija-calderon-300.jpg

Filimbi rebuznó:
Y a Sneijder ayer lo pusieron fino en Punto Pelota. ¿Qué hizo? Aparte de rajar, digo

Salía mucho de marcha, por eso estuvo la última temporada tan mal ficicamente.

Cuentan por ahi que Valdano y Pellegrini contaban con el para esta temporada y hablaron con el, pero por lo visto en la gira por USA la lió, en un principio pensaron cederlo pero la volvió a liar y le vendrieron.

Una de las liadas fue disciplinaria y la otra deportiva, no especificaron que pasó pero supongo que se saltaría el toque de queda y luego discutiría con el entrenador, o algo asi.

Una pena, porque ese tio en forma nos habría venido de perlas, se habría quedado aqui durante años, siendo un jugador muy importante y ademas muy querido.

Mobyfun rebuznó:
Meeck Error. Ese es Milito.

:121

Se me había olvidado Milito, que puto amo (¿por qué no lo ficharía el Madrid cuando bajó el Zaragoza?), este tio tendría que ser titular en la selección, a Higuain aun le queda para llegar a su nivel.

Me preocupa esa manía del Madrid de tirar siempre alguno de los dos tiempos del partido, ayer fue el segundo, contra el Sevilla el primero y contra el Lyon 3 de 4.

Contra equipos como el Geta o el Sporting se puede sacar el partido adelante, pero en una eliminatoria o contra Barça o Valencia te puede costar muy caro.

¿Qué tal jugó Gago? ¿Y VDV? ¿Y el tal Mosquera? Entre este chico, Rodrigo y Juanfran tenemos canteranos que pueden ser útiles el año que viene.

P.D: Abrid un puto hilo para Punto Pelota, cojones, que este lo lias de mierdas y pajas con la piba esa (fotos, please).

Slk el manflorita rebuznó:
¿Habéis visto alguna vez a la hija de Ramon Calderón? :lol:

Recuerda en algunos a rasgos a él, pero la cuestión es que está muy petable :lol: :lol:

15hija-calderon-300.jpg

Hombre... eso de que está muy petable es discutible. Supongo que lo dices por eso de que se la ve jovencita, delgadita y arreglada como una putilla. También ayuda compararla con el padre, al lado del cual cualquier cosa podría parecer petable. Pero si te la quedas mirando un rato...

Sex Fábregas rebuznó:
Hombre... eso de que está muy petable es discutible. Supongo que lo dices por eso de que se la ve jovencita, delgadita y arreglada como una putilla. También ayuda compararla con el padre, al lado del cual cualquier cosa podría parecer petable. Pero si te la quedas mirando un rato...

Joder mira que sois tiquismiquis. Está follable tio, que ya sabemos que las hay mejores, pero ostia, me la follaba ahora mismo

Pero que este tio ha sido clave en dos ligas, que coño no va a haber sido importante.

Mobyfun rebuznó:
Qué me cuentas? En la primera liga claves fueron casillas y VN, él marcó 6 goles. En la segunda acabasteis con 18 puntos de ventaja ¿Clave de qué?

Falso totalmente.

No ha sido clave nunca en ninguna de las dos ligas.

Mobyfun, no marcó 6 goles, marcó 2, ninguno decisivo para ganar la Liga (el segundo que marco fue a falta de 5 jornadas para terminar) en la primera temporada. En el partido decisivo, contra el Mallorca, no hizo nada y salvó los muebles Reyes, es decir, de decisivo nada de nada.

En la segunda, con 18 puntos de ventaja me lol con lo que ha sido clave!

En Champions, ridículo absoluto, tanto en liguilla como en eliminatorias.

En Copa del Rey, ridículo cuando ha tocado dar el callo (Alcorcón'10, Irún'09 Mallorca'08, Betis'07), se ha cagado en todas y cada una de las eliminatorias tal como ha hecho en Champions.

Podeis seguir con el que "de verdad creeis que no marcará contra equipos grandes" y tal, pero los números son los números y después de 4 temporadas demuestra que nada de nada.

Y un año deberéis esperar (ya será el quinto a poder decir algo), si podéis.

Si cuando yo digo que este es lo mas subnormal que hay, es que lo es.

Higuain marco en la remontada contra el Espanyol en los ultimos minutos que le daba la victoria al Madrid.

Tambien decir que Higuain vino esa temporada en Diciembre y que no era ni de coña titular.

Y bueno eso que no marca goles, no se donde coño estaba Messi el DIOS del futbol contra Alemania, porque el gol de Argentina le metio Higuain.

Slk, tiene una cara algo masculina y caldeloliana. Pero por eso entiendo que digas que está petable.:lol:

Rastrer0 rebuznó:
Higuain marco en la remontada contra el Espanyol en los ultimos minutos que le daba la victoria al Madrid. Que le coloco Lider de la Liga, creo recordar, un partido que el Madrid empezo perdiendo y le remonto.

Sí, a falta de 5 jornadas de liga. Y por eso fue clave? Así que fue Reyes que marcó los dos goles contra el Mallorca el la jornada decisiva? Re-clave?

Un gol en 4 temporadas que recuerdas, joder, sí, que clave es el tio.

Rastrer0 rebuznó:
no se donde coño estaba Messi el DIOS del futbol contra Alemania, porque el gol de Argentina le metio Higuain

Un partido amistoso? Ah, que clave ese gol :lol:

Por cierto, el Getafe porque no jugó durante 30 minutos? Una cosa es que te ganen, la otra es no competir, no ir a ningún balón, mostrar indolencia total.

Ustari (me lol, este tio había sonado para el Barça) ni se movió, Michel ya sabemos que es merengue, el presidente también es madridista, la mitad de la plantilla también lo es, el campo aplaudiendo los goles del Madrid, joder, realmente eso sí que es alfombra.

No sé porque discutis tanto sobre Higuain, la realidad es que cualquier equipo europeo estaría encantado de tenerle en su plantilla; los goles importantes ya llegaran, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando el Madrid juegue partidos importantes.

P.D: El Pipia marcó el gol que nos dio la Liga contra Osasuna, lo digo por eso del gol de Reyes y tal.

Ah vale que marcar contra Alemania en un partido amistoso es una tonteria, pues ya veo como Messi hace Hat-Trick cada partido que juega con Argentina.

Y no me seas subnormal, que el tio este vino con 19 años recien cumplidos, no esperas que marque 30 goles en su primera o segunda temporada con apenas 20 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie