Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Yo un Agüero - Pipa - Messi y acojonado todo el partido.
Koto rebuznó:Una apuestecica de rango a que hace mejor mundial el pipa que milito?
Why not?
Quantec rebuznó:LOL Roncero con un traje de etiqueta y un calcetín de cada color
Como está la MILF hoy :121

Marv34 rebuznó:Se lo come con patatas![]()
Madeira. Total... rebuznó:Por cierto el Aizpilicueta ese me parecio una puta mierda, tanto hablar de el y es malisimo.
Madeira. Total... rebuznó:Pues si tuviera que fichar un lateral derecho ahora mismo se me ocurren Beck y Van der Wiel, que encajarian muchisimo mejor en el Barça por su estilo.

Filimbi rebuznó:Y a Sneijder ayer lo pusieron fino en Punto Pelota. ¿Qué hizo? Aparte de rajar, digo
Mobyfun rebuznó:Meeck Error. Ese es Milito.
Slk el manflorita rebuznó:¿Habéis visto alguna vez a la hija de Ramon Calderón?
Recuerda en algunos a rasgos a él, pero la cuestión es que está muy petable![]()
![]()
Sex Fábregas rebuznó:Hombre... eso de que está muy petable es discutible. Supongo que lo dices por eso de que se la ve jovencita, delgadita y arreglada como una putilla. También ayuda compararla con el padre, al lado del cual cualquier cosa podría parecer petable. Pero si te la quedas mirando un rato...
Pero que este tio ha sido clave en dos ligas, que coño no va a haber sido importante.
Mobyfun rebuznó:Qué me cuentas? En la primera liga claves fueron casillas y VN, él marcó 6 goles. En la segunda acabasteis con 18 puntos de ventaja ¿Clave de qué?

Rastrer0 rebuznó:Higuain marco en la remontada contra el Espanyol en los ultimos minutos que le daba la victoria al Madrid. Que le coloco Lider de la Liga, creo recordar, un partido que el Madrid empezo perdiendo y le remonto.
Rastrer0 rebuznó:no se donde coño estaba Messi el DIOS del futbol contra Alemania, porque el gol de Argentina le metio Higuain

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.