Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
¿Sabéis como ampliar la ventana de Sopcast sin que sea pantalla completa?

en la parte superior de la pantalla hay como una lupa con un "+" enmedio, le das ahi y ya esta..

si te sale la lupa con un "-" es que ya lo tienes al maximo. a mi a pantalla completa no se me pone, no se porque, pero con el tamaño intermedio ya me sobra.

hemos dado pena el último cuarto de hora.

El Barça me ha gustado 25 minutos pero no tiene pegada. Los otros 20 minutos ha dado pena simplemente.

Jeffren tiene que irse del Barça a ver si sacamos unos millones por él. Una vez más demuestra Guardiola que con Bojan no cuenta una mierda.

Mobyfun rebuznó:
¿Sabéis como ampliar la ventana de Sopcast sin que sea pantalla completa?

15yf01x.jpg

Escape para quitarlo

Berbatov rebuznó:
en la parte superior de la pantalla hay como una lupa con un "+" enmedio, le das ahi y ya esta..

si te sale la lupa con un "-" es que ya lo tienes al maximo. a mi a pantalla completa no se me pone, no se porque, pero con el tamaño intermedio ya me sobra.

hemos dado pena el último cuarto de hora.

Hostia gracias. Que haya tardado tanto tiempo en descubrir esta gilipollez tiene delito.

El Barcelona toca de un lado para otro pero no tiró a puerta ni una puta vez

Rezar porque Messi no coja un mal costipado porque sino lo llevais clarinete para que ganeis algo este año.

Berbatov rebuznó:
un tiro de Ibra que para Aouate, el chut que sale raspando el larguero de Jeffren y un remate de cabeza de Milito que saca muy bien Aouate.

Hostia, ocasiones pero clarísimas.

Más clara fue la del Mallorca.

El Mallorca ha dado dos palos.

Ibrainmovil que malo que es el hijo de puta, como puede fallar ese mano a mano con el portero, es mas malo que el SIDA el hijo de la gran puta este.

Rastrer0 rebuznó:
Meec error, Hiugain y Cristiano ¿no?

Los que no tenemos la venda Marquista vemos el verdadero juego de Cristiano. Bicicletas estáticas, faltas a las nubes, aunque de vez en cuando entra, llantos y piscinazos. No es tan determinate como Higuain ni de lejos, le puede la ansiedad y la presión de creerse el mejor, porque otra cosa es que lo sea, que no lo es.

Los que no tenemos la venda Marquista vemos el verdadero juego de Cristiano. Bicicletas estáticas, faltas a las nubes, aunque de vez en cuando entra, llantos y piscinazos. No es tan determinate como Higuain ni de lejos, le puede la ansiedad y la presión de creerse el mejor, porque otra cosa es que lo sea, que no lo es.

Deja de decir gilipolleces anda.

:lol:

No es determinante y por eso lleva una marca de 1 gol por partido.

El Madrid tiene la mejor pareja de atacantes de la historia.

Rastrer0 rebuznó:
El Mallorca ha dado dos palos.

Ibrainmovil que malo que es el hijo de puta, como puede fallar ese mano a mano con el portero, es mas malo que el SIDA el hijo de la gran puta este.

te refieres al mano a mano ese que me recuerda tanto al de CR con Valdés en el camp nou? muahahaha..

La evidencia manda, mientras tanto puedes seguir repitiendo como un robot las consignas del Marca.

Berbatov rebuznó:
te refieres al mano a mano ese que me recuerda tanto al de CR con Valdés en el camp nou? muahahaha..

No es lo mismo, eso fue un acierto del portero mas que fallo del delantero, lo de Ibrainmovil de lo rapido que hace el movimiento hay que ponerlo a camara lenta porque es tan rapido que parecia Flash.

Mobyfun rebuznó:
Pues Messi e Ibra llevan los mismos goles. Que curioso.

Ya pero es que Higuain no ha metido ningun gol de penalti ni Cristiano ha tirado todos los penaltis del Madrid, si le quitas los goles de Penalti a Ibra en cuanto se queda?

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie