Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mobyfun rebuznó:¿Sabéis como ampliar la ventana de Sopcast sin que sea pantalla completa?
Mobyfun rebuznó:¿Sabéis como ampliar la ventana de Sopcast sin que sea pantalla completa?
Berbatov rebuznó:en la parte superior de la pantalla hay como una lupa con un "+" enmedio, le das ahi y ya esta..
si te sale la lupa con un "-" es que ya lo tienes al maximo. a mi a pantalla completa no se me pone, no se porque, pero con el tamaño intermedio ya me sobra.
hemos dado pena el último cuarto de hora.
Rastrer0 rebuznó:Que partidazo esta haciendo el Barsa.
Rastrer0 rebuznó:Que partidazo esta haciendo el Barsa.
Rezar porque Messi no coja un mal costipado porque sino lo llevais clarinete para que ganeis algo este año.
Morzhilla rebuznó:Se os podría decir lo mismo con Higuain.
El Barcelona toca de un lado para otro pero no tiró a puerta ni una puta vez
Berbatov rebuznó:un tiro de Ibra que para Aouate, el chut que sale raspando el larguero de Jeffren y un remate de cabeza de Milito que saca muy bien Aouate.
Rastrer0 rebuznó:Meec error, Hiugain y Cristiano ¿no?
Hostia, ocasiones pero clarísimas.
Más clara fue la del Mallorca.
Los que no tenemos la venda Marquista vemos el verdadero juego de Cristiano. Bicicletas estáticas, faltas a las nubes, aunque de vez en cuando entra, llantos y piscinazos. No es tan determinate como Higuain ni de lejos, le puede la ansiedad y la presión de creerse el mejor, porque otra cosa es que lo sea, que no lo es.

Rastrer0 rebuznó:El Mallorca ha dado dos palos.
Ibrainmovil que malo que es el hijo de puta, como puede fallar ese mano a mano con el portero, es mas malo que el SIDA el hijo de la gran puta este.
El Madrid tiene la mejor pareja de atacantes de la historia.
Pues han sido bastante claras, de todas formas tu hablabas de tiros a puerta, y esas lo son.
El Madrid tiene la mejor pareja de atacantes de la historia.

Berbatov rebuznó:te refieres al mano a mano ese que me recuerda tanto al de CR con Valdés en el camp nou? muahahaha..
Mobyfun rebuznó:Pues Messi e Ibra llevan los mismos goles. Que curioso.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.